Saltar al contenido

Las mejores grasas para bicicletas de MTB y carretera

16 octubre, 2021
Las Mejores Grasas Para Bicicletas De Mtb Y Carretera 1
Índice

    Grasas para bicicletas

    Al igual que cualquier otro medio de transporte, su bicicleta necesitará un mantenimiento regular y de las mejores grasas para bicicletas de MTB y carretera

    Esto significa algo más que limpiar de forma regular. También debe incluir un protocolo de lubricación sólido. Esto ayuda a garantizar que su bicicleta se mueva sin problemas. 

    Es por eso que en Merkabici hemos elaborado esta guía para ayudarlo a encontrar las mejores grasas para bicicletas de MTB y carretera

    Las mejores grasas para bicicletas de MTB y carretera

    Desafortunadamente, la mayoría de la gente ignora los rodamientos como un componente no esencial cuando el hecho es que juegan un papel vital para asegurarse de que su bicicleta funcione bien. Lo hacen manteniendo un funcionamiento adecuado de la suspensión.

    Hagas lo que hagas, es muy importante darle a los rodamientos de tu bicicleta un poco de TLC, especialmente si notas un poco de resistencia. Esto suele ser una indicación de que necesitan un poco de lubricación.

    Definitivamente, debe estar bien informado si desea encontrar grasa para bicicletas de calidad porque esto hace que sea más fácil encontrar lo que está buscando.

    Hicimos gran parte del trabajo preliminar por usted, incluidas horas de investigación y pruebas para ofrecerle las mejores opciones del mercado

    Grasas para bicicletas Park Tool PolyLube 1000

    Park Tool Ppl-1 Polylube 1000 Mejores Grasas Para Bicicletas
    Grasas para bicicletas Park Tool PolyLube 1000

    Esta grasa lubricante Park Tool es muy popular entre los ciclistas y por una buena razón. Debería estar en cada cobertizo y / o garaje de herramientas por su utilidad.

    Una de las razones de su popularidad es el hecho de que está fabricado por Park Tool, una marca conocida por fabricar constantemente productos y accesorios para bicicletas de alta calidad.

    Muc-Off anuncia su nuevo proyecto que revolucionará los lubricantes

    Este lubricante es increíblemente versátil, ya que es seguro para usar en bicicletas de carbono y no dañará su máquina de alta gama. También viene en una variedad de tamaños diferentes que incluyen bañeras más grandes y aptas para viajes para uso en el hogar.

    Vale la pena señalar que esta es más cara que otras opciones en esta lista, pero es totalmente comprensible considerando que es la mejor grasa para rodamientos para bicicletas. La buena noticia es que si está dispuesto a pasar algún tiempo buscando y comparando precios, puede encontrar una versión a buen precio en línea.

    Park Tool Ppl-1 - Pegamento
    4.225 Opiniones

    Grasas para bicicletas DuPont Teflon White Lithium

    Grasas para bicicletas DuPont Teflon White Lithium

    A continuación, tenemos una de las mejores grasas para bicicletas de MTB y carretera, la grasa de litio blanca de DuPont.

    Que es limpia, magra y se basa en una fórmula de litio eficiente, le alegrará saber que también es resistente al agua y puede soportar altas temperaturas. Entre sus ingredientes se encuentra el teflón, que es útil para ayudar a maximizar el rendimiento.

    Esta es una excelente opción para cualquiera que busque una grasa económica, especialmente porque contiene teflón. Definitivamente se ha ganado su lugar en esta lista de las mejores grasas para rodamientos para bicicletas.

    Silverhook Sgpgt01 Grasa De Litio, Tubo De 80 Ml
    79 Opiniones
    Silverhook SGPGT01 Grasa de Litio, Tubo de 80 ml
    • Multiusos, ideal para la protección contra la corrosión y desgaste.
    • Temperatura de funcionamiento: 15°a 135ºC.

    Grasa impermeable Bel-Ray

    Las Mejores Grasas Para Bicicletas De Mtb Y Carretera 5
    Grasa impermeable Bel-Ray

    Esta es una opción de grasa para bicicletas económica de Bel-Ray. No solo eso, sino que es resistente al agua y funciona de maravilla, desde la primera vez que la usas. 

    Tenga en cuenta que la compañía Bel-Ray es conocida por fabricar productos de calidad, por lo que no hay razón para creer que hayan hecho algo diferente con esta grasa.

    Esta grasa se crea principalmente para deportes de motor, pero esto no significa que no pueda usarla para rodamientos. Por lo tanto, no tenga miedo de probarla y no deje que el empaque o la marca lo desanime.

    Le alegrará saber que esta grasa también es amigable con su bolsillo, por lo que no gastará demasiado en ella. 

    Compatible Con / Repuesto A Grasa Grease Resistente Al Agua 473G Bel RAY-99540-TB16W
    • GRASA GRASA IMPERMEABLE 473 G BEL RAY-99540-TB16W Resistencia superior al agua, incluso al agua salada, protección y estanqueidad garantizadas
    • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo

    Grasa para bicicletas White Lightning Crystal

    Mejores Grasas Para Bicicletas
    Grasa para bicicletas White Lightning Crystal

    Esta grasa biodegradable de White Lightning es altamente recomendada como la mejor grasa para bicicletas. También es adecuada para otros componentes de la bicicleta.

    Está hecho de ingredientes no tóxicos y biodegradables, lo que lo convierte en una opción ecológica. Esto incluye a cualquier persona con niños pequeños que esté preocupada por los efectos de los ingredientes tóxicos en sus hijos. 

    En su mayoría también es inolora, por lo que no lo dejará con un garaje o cuarto de herramientas apestoso.

    También nos complace decir que este lubricante no causa manchas a pesar de lo desordenado que podría ser su garaje. Se puede limpiar por completo con un buen paño y no dejará manchas antiestéticas en su ropa o alfombras.

    Cera lubricante, cómo se utiliza y qué ventajas tiene respecto al aceite

    Esto se debe principalmente a que es grasa transparente, lo cual es bueno, pero esto también significa que podrá notar si alguna pieza corroída u oxidada. Dicho esto, la grasa transparente también le dificulta ver qué componentes de su bicicleta necesitan más engrase a veces.

    La única advertencia con esta grasa es que es difícil verificar las afirmaciones de que es biodegradable. Hemos visto numerosos informes de personas que dicen que este no es el caso, mientras que otros dicen que sí. Es un tema polarizante, sin duda, pero también genera sospechas, así que tenlo en cuenta si esta es una característica importante para ti.

    Grasa para bicicletas Finish Line

    Esta grasa de primera calidad de Finish Line está basada en teflón y está diseñada específicamente para lubricar los cojinetes de bicicletas. Gracias a su diseño a base de teflón, viene con partículas de polímero para ayudar a mantener la grasa en su lugar y evitar que se lave después de su uso. 

    Esto lo convierte en una opción ideal cuando conduce en condiciones de clima húmedo y en una de las mejores opciones cuando hablamos de las mejores grasas para bicicletas de MTB y carretera

    Esta grasa también viene con inhibidores de óxido de última generación diseñados para mantener su bicicleta resistente a la corrosión. Sin embargo, esto no compensa lavar la bicicleta con regularidad y asegurarse de que esté seca después de cada lavado. La grasa será una medida adicional que puede utilizar para proteger sus rodamientos y otros componentes.

    La grasa tiene una textura muy espesa que dificulta las aplicaciones. Pero te alegrará saber que usarla es muy rápido y fácil. Otra desventaja de usar esta grasa para bicicletas es el hecho de que no puede usarla con bicicletas de fibra de carbono. Simplemente no es seguro para este tipo de material.

    También sentimos que la bañera con la que viene podría haber sido más grande. Ciertamente no viene en grandes cantidades. Si bien el contenedor pequeño es útil mientras viaja, no hace nada para alguien que quiera desengrasar su bicicleta de forma regular en casa. 

    La mayoría de la gente apreciaría una bañera más grande y tal vez esto sea algo que Finish Line consideraría.

    Rebajas
    Finish Line Grease Grasa Cerámica, Hombre, Blanco, 60Gr
    933 Opiniones

    Grasa para bicicletas Shimano Premium

    Mejores Grasas Para Bicicletas
    Grasa para bicicletas Shimano Premium

    Esta excelente grasa es una excelente opción para empacar cojinetes y se ha demostrado que crea una conducción mucho más suave en general. Puede usarlo en cualquier punto de lubricación de su bicicleta, así como en cualquier componente que pueda usar un poco de grasa, incluidos los, cables (no aplica para Di2 y EPS).

    Le alegrará saber que, además de lubricar sus rodamientos, también los protegerá del óxido y la corrosión, lo que puede aumentar significativamente la vida útil de su bicicleta y evitar el desgaste de diferentes componentes.

    Viene con una tapa segura para evitar posibles fugas preservando la calidad del producto. Tiene un color brillante que es difícil pasar por alto y puede sentirse resbaladizo al tacto, pero puede estar seguro de que se mantendrá así después de la aplicación.

    Este es el lubricante perfecto para cualquier componente que requiera precisión, especialmente porque siempre puede maximizar los resultados utilizando una jeringa. 

    También es resistente al agua y puede soportar el calor intenso sin parpadear.

    Shimano Premium 50Gr Grasa, Hombres, Negro, Talla Única
    1.005 Opiniones
    SHIMANO Premium 50Gr Grasa, Hombres, Negro, Talla Única
    • Shimano-GRASA Shimano PREMIUM 50GR.
    • Grasa-Shimano
    • Única-Negro

    Grasas para piezas de carbono

    Este tipo de grasa se utiliza cuando uno de los dos componentes en contacto o ambos son de carbono. A menudo se utiliza en puntos clave como la unión de la potencia y el manillar, la tija del sillín y el cuadro e incluso los rieles de carbono del sillín y la tija del sillín de carbono. Es una grasa especial con partículas arenosas, que generan fricciones entre ambos materiales, evitando que se muevan o generen ruidos molestos.

    Esta grasa nunca se utiliza en cuadros de carbono en áreas como el eje de pedalier o los cojinetes de dirección, ya que dañarían seriamente el cuadro y los cojinetes debido al desgaste del material generado por las partículas integradas en la grasa. Y por supuesto, nunca en la pipa de dirección con su unión con la potencia. Este debe estar siempre totalmente limpio y libre de cualquier tipo de grasa.