Saltar al contenido
Merkabici

Light & Motion lanza su nuevo sistema de iluminación Taz 1500

31 julio, 2014
Light &Amp; Motion Taz 1500 3

Al viajar de noche por la carretera, el tener un sistema de iluminación más brillante siempre es mejor, y para el presente año la luz frontal Taz 1500 se presenta como el tope gama de la empresa Light & Motion y puede llegar a producir hasta 300 lúmenes de potencia extra en comparación de la versión anterior (Taz 1200).

Ahora bien entre las mayores virtudes del sistema de iluminación Taz 1500 de Light & Motion se encuentran el uso de la salida de luz regulada “Regulated Light Output”)  para ofrecer un brillo completo en relación a la duración de la batería, que puede llegar a brindar un rendimiento de hasta 1.5 hora en el más alto desempeño; incluso, si lo que buscas es una potencia de iluminación más reducida con un mayor rendimiento de la batería, puedes seleccionar el modo de uso medio para obtener hasta 3 horas de rendimiento sin dejar de ofrecer una amplia estela de iluminación gracias a las luces premier HID ARC.

Light &Amp; Motion Taz 1500 1

Algunos detalles sobresalientes sobre el sistema de iluminación Taz 1500

El perfil de la luz LED de alta gama Taz está diseñada para múltiples usos, además de ofrecer gran versatilidad gracias al sistema de montajes sin herramientas ideal para cicloturismo; mientras el modo de control independiente que permite manipular la intensidad de la iluminación puede ser muy favorable para MTB (complementándose con la luces laterales en ámbar).

Otros detalles de la versión Light & Motion Taz 1500, con un peso aproximado de 216gr, tendrá un costo cercano a los 299 dólares (cerca de los 220 euros) y se espera que su disponibilidad este lista a partir del mes de julio del año en curso; mientras tanto la versión Taz 1200 seguirá manteniéndose en el catálogo de Light & Motion gracias a su alto desempeño y precio contenido (un costo de 240 dólares –cerca de los 176 euros-).

Ligth & Motion amplía su catálogo con la versión Taz 1500

Con respecto a este nuevo lanzamiento de parte de la empresa han expresado que su línea de productos se expande con sistemas de iluminación personales y adaptables para el ciclismo, y lo mejor es ampliar la línea de productos Taz con la versión de 1500 lúmenes. Es evidente que la TAZ 1500 añade más potencia de la versión anterior (la Taz 1200), lo que añade mayor volumen y color a la potencia de luz sin dejar de emplear el marcado estilo del diseño Taz.

En cuanto al rendimiento es uno de los mejores para sistema de iluminación de alta gama; incluso en baja potencia puede ofrecer hasta 6 horas de rendimiento. En fin un sistema de iluminación extraordinario con pequeñas medidas, que se complementa a la perfección con la fuerza del soporte que es realmente sorprendentes, ya que pueden montar el sistema de iluminación de forma segura y confiable con la certeza de que jamás se moverá de su lugar.

En fin que si te interesa este sistema de iluminación de Light & Motion te invitamos a mantenerte al tanto del sitio web oficial de la empresa.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar la más amplia variedad de sistemas de iluminación para ciclismo de montaña, carretera o cicloturismo; por lo cual te invitamos a ingresar y consultar las ofertas publicadas.

Imágenes de Facebook lmlightlife y lightandmotion.com