Saltar al contenido

Limar presenta su casco aerodinámico para carretera 007 Superlight disponible para la gama 2016

22 octubre, 2015
Limar Presenta Su Casco Aerodinámico Para Carretera 007 Superlight Disponible Para La Gama 2016 1
Si eres un fabricante de cascos para ciclismo en el actual mercado es necesario que cuentes con al menos una oferta para carretera aerodinámica, con lo cual, la compañía Limar ahora añade su modelo 007 Superlight disponible para el catálogo de la gama 2016.

Big_99_007Bluewhitegreen_Side

Características generales del casco Limar 007 Superlight

El casco 007 Superlight cuenta con un diseño que claramente ha sido pensado para reducir el arrastre, con lo cual se presenta un suave exterior y se han reducido el número de puertos de ventilación.

De tal forma sólo se han colocado 6 corrientes de ventilación en total, en dónde el mayor canal de ventilación parte desde la sección frontal delantera en una abertura amplia y delgada; un diseño (el de las corrientes de ventilación) que ha sido adecuado para mantener todo fresco al interior, canalizando todo el aire sobre la sección superior de la cabeza. De igual forma operan las dos oberturas laterales más pequeñas y los puertos de escape que se ubican alrededor de la sección trasera.

Big_631_007Bluewhitegreen_Front

Con relación a la construcción, este casco se produce haciendo uso de un proceso monocasco in-mould con un sistema de ajuste Competition+ Fit, en dónde la compañía emplea un dispositivo de retención con un micro-dial y ajuste de altura. Mientras tanto se han colocado una hebilla magnética y un acolchado antibacterial al interior.

Finamente, aún cuando se denomina como Superlight en realidad no es el casco más ligero en su clase al reclamar un peso específico de 320gr, por lo que (en comparación con otras ofertas similares) puede ser más pesado que el Bontrager Ballista con peso sugerido de 266gr.

Big_632_007Bluewhitegreen_Rear

Precio del casco Limar 007 Superlight

Hasta el momento Limar no ofrece ninguna reclamación aerodinámica para su nueva propuesta aero para carretera, por lo cual no se cuenta con ningún tipo de información con relación al arrastre. El nuevo casco Superlight 007 podría tener un precio sugerido de 220 euros y se podrá hallar disponible en una gran variedad de colores.

Big_634_007Bluewhitegreen_Top

Al final este casco, al igual que otras propuestas similares, es una tendencia que cada vez ha ganado más adeptos en los últimos años alrededor del ciclismo de carretera, sobre todo después que muchos ciclistas profesionales en el pelotón aceptarán su uso en la búsqueda de obtener mayores ganancias aerodinámicas (hecho que ha producido que varios ciclistas amateurs y aficionados adopten su uso). Lo que nos lleva a tomar en cuenta un gran número de ofertas que pueden ser desconcertantes para su elección (ofreciendo argumentos sobre los beneficios que cada uno puede proporcionar).

Si deseas mayor información sobre la propuesta de Limar te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la compañía.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de cascos para ciclismo, por lo cual te invitamos a consultar las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes limar.com