Limits, el medidor de potencia más pequeño y barato del mercado llega a España

2
12907
limits

Cada vez es más habitual que los ciclistas aficionados utilicen medidores de potencia en sus bicicletas. Hasta ahora una de las limitaciones de estos dispositivos era su precio. Sin embargo, con el potenciómetro Limits podemos acceder a uno compacto y económico comparado con el resto.

limits

El potenciómetro Limits es uno de los más compactos y económicos que podemos encontrar actualmente. - piopialo          

Medidor de potencia Limits

Este compacto medidor de potencia ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Crow Founding. En España, Andorra y Portugal su distribución comercial la va a llevar a cabo Alpcross.

Este potenciómetro se instala de manera muy sencilla en la biela izquierda de la bicicleta. Para ello basta con desmontar ambos pedales de la bicicleta. En la biela izquierda se colocará el potenciómetro y en la biela derecha un espaciador específico. Posteriormente el pedal irá enroscado el el propio potenciómetro y en el espaciador.

limits

Su peso declarado es de tan sólo 47 gramos, por lo que es inapreciable en el conjunto total de la bicicleta. Es capaz de medir potencias de hasta 2.000 watios entre una cadencia mínima de 30 y una máxima de 2.000. Por lo tanto se adapta a cualquier tipo de ciclista.

En cuanto a la transmisión de datos cuanta tanto con la tecnología ANT+ como Bluetooth, así que es compatible con cualquier dispositivo que tenga cualquiera de esas dos tecnologías.

El potenciómetro Limits es resistente al agua y su batería tiene una duración estimada de unas 200 horas. Una de las pocas limitaciones que tiene este medidor de potencia es el peso máximo del ciclista. Según el fabricante el peso del ciclista no debe superar los 90 kg.

Es compatible prácticamente con todas las bielas del mercado, y da igual que sean de carbono o de aluminio. Por supuesto, puede utilizarse tanto en bicicletas de carretera como de montaña.

Su precio recomendado de venta es de 299,99 euros, un precio realmente competitivo si lo comparamos con la mayoría de medidores de potencia que hay en el mercado.

Puedes obtener más información de este producto en la web oficial.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here