Saltar al contenido

Limits, el medidor de potencia más pequeño del mercado

9 noviembre, 2021
Www.merkabici.es
Índice

    Limits

    Cada vez es más habitual que los ciclistas aficionados utilicen medidores de potencia en sus bicicletas. Hasta ahora una de las limitaciones de estos dispositivos era su precio. Sin embargo, con el potenciómetro Limits podemos acceder a uno compacto y económico comparado con el resto.

    Limits

    El potenciómetro Limits es uno de los más compactos y económicos que podemos encontrar actualmente.

    Medidor de potencia Limits

    Este compacto medidor de potencia ha sido desarrollado gracias a una campaña de financiación de Crow Founding. En España, Andorra y Portugal su distribución comercial la va a llevar a cabo Alpcross.

    Este potenciómetro se instala de manera muy sencilla en la biela izquierda de la bicicleta. Para ello basta con desmontar ambos pedales de la bicicleta. En la biela izquierda se colocará el potenciómetro y en la biela derecha un espaciador específico. Posteriormente el pedal irá enroscado el el propio potenciómetro y en el espaciador.

    LimitsSu peso declarado es de tan sólo 47 gramos, por lo que es inapreciable en el conjunto total de la bicicleta. Es capaz de medir potencias de hasta 2.000 watios entre una cadencia mínima de 30 y una máxima de 2.000. Por lo tanto se adapta a cualquier tipo de ciclista.

    En cuanto a la transmisión de datos cuanta tanto con la tecnología ANT+ como Bluetooth, así que es compatible con cualquier dispositivo que tenga cualquiera de esas dos tecnologías.

    El potenciómetro Limits es resistente al agua y su batería tiene una duración estimada de unas 200 horas. Una de las pocas limitaciones que tiene este medidor de potencia es el peso máximo del ciclista. Según el fabricante el peso del ciclista no debe superar los 90 kg.

    Es compatible prácticamente con todas las bielas del mercado, y da igual que sean de carbono o de aluminio. Por supuesto, puede utilizarse tanto en bicicletas de carretera como de montaña.

    Su precio recomendado de venta es de 299,99 euros, un precio realmente competitivo si lo comparamos con la mayoría de medidores de potencia que hay en el mercado.

    Puedes obtener más información de este producto en la web oficial.

    Favero Assioma Uno Pedal De Medición De Vatios, Sistema Ant Y Bluetooth
    1 Opiniones
    FAVERO ASSIOMA Uno Pedal de medición de vatios, sistema ANT y Bluetooth
    • Medidor de potencia a precio asequible con la opción de ampliación a un sistema de sensor doble.
    • Mide los valores de potencia en el pedal, es decir, donde se aplica la fuerza.
    • Mide la cadencia y la medida exacta del vatio (+/- 2%), compatible con Look Kéo.
    • Se puede montar en pocos minutos, tiempo de funcionamiento de la batería: 50 horas.
    • ANT y Bluetooth compatible con Garmin Edge, Wahoo Elemnt, Polar.
    Garmin Vector 3 Pedales Con Sensor Dual, Negro 2018 Para Bicicletas Todo Terreno.
    89 Opiniones
    Garmin Vector 3 pedales con sensor dual, negro 2018 para bicicletas todo terreno.
    • Sensor dual de potencia.
    • Se instala como cualquier otro pedal y se transfiere rápidamente entre bicicletas
    • Mide potencia total, balance izquierda/derecha, cadencia y dinámica.
    • Diseño elegante que proporciona mayor remoción y altura de pila mejorada.
    • Se integra completamente con el ecosistema Garmin ciclismo para el análisis de los datos.
    SIGEYI - Medidor de potencia para bicicleta de carretera AXO 110BCD para ROTOR 3D30 3DF 3D Power Meter manivela (ROTOR 110BCD 4 agujeros)
    • Axo Poder metro de la bicicleta de doble Bluetooth baja energía y transferencia de datos inalámbrica ANT +, la transmisión es estable, la pérdida de datos.
    • Axo Poder metro de la bicicleta está mecanizado cnc con aleación de aluminio de material, con alta dureza y peso ligero, un perno del círculo de diámetro de 110 mm, esta opción del medidor de energía es compatible con Sram Gxp estilo y el rotor Crank pedalier, montaje Sram rotor 5 Perno Platos O Shimano 4 Perno Chainringsïcompatible Con 10, 11Speed, Sram Shimano Rotor 1X y 2X Platos
    • Precisión Axo bicicletas medidor de potencia ± 1,5%, a través de la conexión ANT + Bluetooth, puede apoyar el mercado de corriente con medidor de potencia ANT + Módulo computadora de la bicicleta y Bluetooth Mobile App,
    • Axo bicicletas medidor de potencia se calibra automáticamente, pone a cero automáticamente, sin operación, fácil de instalar, se puede utilizar cuando volvió a comprar, de la batería es cargada magnéticamente, batería de litio Integrados, tiempo que monta 120 Horas
    • Axo metro de la bicicleta de energía tiene muchas funciones, puede medir a caballo de potencia, cadencia, pie izquierdo y derecho del balance"
    Xcadey - Potenciómetro Araña Para Bicicleta Sram, Shimano, Cannondale, Rotor, Race Face, Easton, Specialized, Compatible Con Ant+/Bluetooth, Sram 3-Bolt 104Bcd
    12 Opiniones
    XCADEY - Potenciómetro araña para bicicleta Sram, Shimano, Cannondale, rotor, Race Face, Easton, Specialized, compatible con ANT+/Bluetooth, SRAM 3-Bolt 104BCD
    • Peso: 100 g (Sram 3-Bolt 110BCD). Precisión: +/-1,5 %. Duración de la batería: 150 horas. Impermeabilidad: IP67. Batería: iones de litio. Protocolo de transporte de la batería: ANT+/Bluetooth 4.0. Modo de medición: potencia total de la araña. App: Xcadey. Rango de potencia de la aplicación: 0-2 500 watts. Rango de candencia: 30-220 rpm. Temperatura de funcionamiento: -10 a 50 ºC. Soporte de datos: potencia, cadencia, equilibrio.
    • Precisión y confianza: POWER-S utiliza medidores de tensión industriales de alta precisión y un algoritmo de compensación inteligente integrado para garantizar una precisión de medición de +/-1,5 %. Y utiliza un acelerómetro de alta precisión para medir la cadencia.
    • Araña Full-CNC: XPOWER-S se basa en un excelente diseño de mecánica estructural, fabricado con lingote de aluminio Full-CNC a7075. La combinación perfecta de diseño y metal para lograr un 1,5 % de precisión de medición.
    • Modo dual ANT+/Bluetooth 4.0: con el chip ANT+/Bluetooth 4.0 de modo dual, XPOWER-S se puede conectar a Garmin, Bryton, Wahoo y todos los ordenadores para bicicleta ANT+. También se puede conectar al teléfono móvil para utilizar Strava, Zwift, Onelap, TrainerRoad, PerfPro y cualquier otra aplicación.
    • Aplicación Xcadey: puedes conectar el XPOWER-S con la nueva aplicación Xcadey. Obtén los datos normales como vatios y cadencia. Comprueba la información del hardware. También puedes ajustar el valor y actualizar el firmware.