Lista de sugerencia de regalos para fanáticas al ciclismo de carretera

Si estas en busca del regalo ideal para mujeres que practican ciclismo de carretera, y no tienes idea de que poder obsequiar, aquí te ofrecemos una guía de nuestras mejores propuestas (una selección que se enfoca para quién puede invertir una gran suma de dinero, o simplemente pretende ofrecer un detalle significativo con precio contenido -lo que significa que se ajustan a todos los presupuesto y necesidades-). De igual forma, puedes consultar nuestra sugerencia de regalos para ciclistas de carretera, en dónde no todo está enfocado para pedalistas masculinos.

Maillot

Maillot para ciclismo (brillantes y específicos para mujeres). Hay cada vez más marcas que se enfocan en ofrecer kits para ciclismo enfocados para la mujer, lo que puede hacer difícil el seleccionar la mejor opción. Y dentro toda la gama de llamativos maillot, hay un par de ofertas que impactan por sus fantásticos diseños: El Women’s TSH Razzle Dazzle (con precio sugerido de 127 euros), y el Women’s Long Way NTH (precio sugerido de 124 euros). Propuestas para carretera muy interesantes y que pueden realizar envíos internacionales.

Poster_Alphabike

Cartel Alpha Bike por Rebecc J. Kaye (precio sugerido de 35 euros más gastos de trasportación). Si lo que buscas es un detalle artístico, lleno de color y que represente todo lo que puede significar el ciclismo de la A a la Z, entonces este es un cartel que amarán la mayoría de mujeres. Una hermosa labor de Rebecca J. Kaye quién maneja otras interesantes propuestas.

Cap4

Gorro ciclista Queen Of The Mountain (precio sugerido de 22,83 euros). Esta gorra es producida por la marca australiana Queen Of The Mountain, y su lema es realmente inspirador: “Yo puedo. Yo lo hago. Fin de la historia” (I can. I will. End of story).

Descarga

Grupo completo de 11 velocidades Shimano Ultegra 6800 (precio sugerido de 589,99 euros). Pero si lo que buscas es otorgar un súper regalo, mediante la opción de una gran actualización, entonces lo que podrías buscas es un grupo de 11 velocidades Shimano Ultegra; una brillante selección de componentes adecuadas para la mayoría de bicicletas de carretera (y si realizas tu compra en estos días, te puedes hacer de él con un muy interesante descuento).

 

Descarga (1)

Set de rueda para carretera Shimano RS21 (precio sugerido de 162 euros). Una de las maneras más sencillas y rápidas de hacer una gran diferencia para una confiable bicicleta para carretera, en una actualización, es el cambio del set de ruedas que puede ahorrar algunos gramos y que presenten ciertas virtudes. Así, este set de ruedas clincher de Shimano son una buena selección que brindan gran relación entre durabilidad y peso (además que su precio es bastante sugerente).

Avail_Advanced_2_Pearl_White

Bicicletas para carretera específica para mujer Liv Avail Advanced 2 (precio sugerido de 1.599 euros). Si lo que buscas en una bicicleta para carretera en fibra de carbono y con el uso de frenos de disco, entonces bien deberías de considerar esta propuesta de Giant que es una de la primeras ofertas con este tipo de frenado mecánico, mientras que el diseño debe de permitir gran comodidad y rendimiento.

51Kavla3I-L._Sl1010_

Manguitos para mujer Secret Paradise (precio sugerido de 18,01 euros). Si bien, los manguitos tienen como principal función la de calentar, esto no significa que su diseño debe de ser aburrido (sobre todo, para el estilo tan expresivo de la mujer), y las ofertas de Secret Paradise te harán destacar en cualquier pelotón.

Descarga (2)

Cinta para manillar Cinelli Kaleido (precio sugerido de 27,49 euros). Para un toque brillante y distintivo en la bicicleta, una buena solución es una cinta para manillar. Pero si lo que deseas es algo realmente sofisticado, esta opción de Cinelli logra combinar el tono blanco con negro, junto a bellos detalles en color y con algunas perforaciones que cruzar por el borde exterior.

Chaqueta impermeable Rapha Women’s Rain (precio sugerido de 210 euros). Esta es una práctica pieza para ciclismo, pero con una serie de detalles más divertidos. Así, la chaqueta Rapha Women’s Rain logra combinar estilo y magnifico rendimiento, empleando una cremallera frontal asimétrica y un patrón de lunares reflectantes en la sección trasera. Y por si lo que buscas es mayor variación, esta chaqueta se puede hallar en tonos negro y fambruesa-rosa.

Amira Sl4 Expert

Specialized Amira SL4 Expert (precio sugerido de 3.799,90 euros). Finalmente, si lo que buscas es un regalo que realmente impactara, y pretende ayudar a que se obtenga un modo de conducción de nivel profesional, entonces lo principal es obtener una plataforma como la Specialized Amira SL4 Expert (modelo similar a la que utiliza la actual Campeona del Mundo Lizzie Armitstead) y que cuenta con los distintivos colores del equipo ciclista profesional Boels-Dolman.

Esperamos que estas sugerencias te puedan servir para tener una idea de lo que puedes regalar para esta temporada a una fanática del ciclismo de carretera.

Además, recuerda que en MerKaBici siempre puedes hallar una gran selección de artículos para regalar en estas navidades a cualquier fanático del ciclismo.

Imágenes de store.tenspeedhero.com, morvelo.com, rebeccajkaye.com, queenofthemountain.com.au, chainreactioncycles.com, giant-bicycles.com, amazon.es, rapha.cc y mammoth.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *