Saltar al contenido
Merkabici

Lo último de Strava Rutas en visión 3D

27 abril, 2021

Tu aplicación favorita Strava añade rutas en visión 3D para que puedas apreciar el mundo y cada uno de los recorridos que realizaste de una manera completamente nueva.

¿Recuerdas los mapas generados por Google Earth hace ya varios años? Las nuevas rutas de Strava funcionan de una manera similar ayudándote a revivir cada uno de los recorridos que realizas.

Heatmaps, que vio por primera vez la vida como una iniciativa global que destacaba las rutas de actividad más populares del mundo, se introdujeron a nivel personal en enero de 2021. Permiten a los usuarios visualizar su conducción en varios períodos de tiempo, con gradación de color que proporciona una instantánea de los recorridos con más regularidad.

La última actualización de esta función toma los mapas de calor 2D y agrega una perspectiva 3D, lo que le permite moverse y controlar el ángulo de visión.

La única desventaja es que necesitas ser un suscriptor de Strava para poder disfrutar de las ventajas que tienen las nuevas rutas en visión 3D.

Te podría interesar: La nueva Canyon Neuron CF SLX 9.0 LTD – Conoce sus novedades y características

Índice

    Rutas en visión 3D en Strava

    R/3Dprinting - 3D Printed Strava Ride Profile Version 2.0 !

    Cambie el nuevo mapa 3D de la barra lateral y luego observe cómo las colinas se elevan desde la vista plana normal para una forma más inmersiva de recordar sus actividades y explorar nuevos lugares a los que ir.

    Si vives en un lugar plano, posiblemente sea aburrido; si no lo haces, es bastante fascinante jugar con la nueva función de Strava para suscriptores.

    La vista 3D funciona con todas las capas del mapa, pero es mejor combinarla con el mapa satelital o híbrido.

    Te recomendamos leer: Dismetrías ¿afectan el rendimiento?

    Acerque o aleje el zoom, o cambie el ángulo manteniendo presionado «control», haciendo clic y arrastrando el mapa para ver realmente los altibajos de sus carreras, paseos y todas las demás actividades que ha subido a Strava.

    Strava ha hecho más que hacer que los terrenos del mapa parezcan irregulares. En otras actualizaciones cartográficas recientes, se han actualizado las imágenes de mapas satelitales, y la imagen satelital promedio ahora es de los últimos dos años. 

    Los mapas base de Strava también se han consolidado en Mapbox en todos los ámbitos, en lugar de dibujar desde Apple Maps (iOS) y Google Maps (Android). 

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook