Saltar al contenido

Los 5 GPS más baratos del mercado 2018

8 diciembre, 2018
www.merkabici.es

Los computadores de ciclismo que cuentan con GPS son de gran ayuda para el entrenamiento del ciclista, la importancia de las cifras cada segundo radica en mejorar la energía en la bicicleta.

Encontrando el GPS calidad al mejor precio

Encontrar un Ciclocomputador GPS económico puede constar un poco, debido a sus grandes opciones para medir el esfuerzo durante la marcha. Los computadores para bicicletas con GPS funcionan al recoger las señales de una red de satélites que orbitan en la tierra a una altitud de aproximadamente 20.000 km. Estos satélites envían señales mediante el Sistema de Posicionamiento Global para calcular la posición dentro de los 5 metros de su alrededor.

La empresa Garmin estadounidense domina el campo de los computadores de ciclismo con GPS, sus productos son de gran calidad y sus chips internos son bastantes duraderos.

Los 5 GPS más económicos del mercado

Mio Cyclo

Este pequeño ciclocomputador es bastante compacto y habilita su función GPS por un precio bastante cómodo. Posee una sencilla pantalla monocromática con diseños personalizables, le permitirá descargar un registro de viaje de manera fácil y directa.

También puede trabajar con un monitor de ritmo cardíaco para obtener un registro completo de la marcha.

LEER MAS: Las 10 mejores aplicaciones para utilizar el GPS sin conexión

[amazon box=”B008E4NIK8″]

Bryton Rider 100E

Una pequeña competencia para Garmin, este pequeño Ciclocomputador GPS funciona con sensores de Bluetooth ANT+, permite registrar la frecuencia cardiaca, la velocidad y la cadencia. Su interfaz es bastante sencilla y aún se encuentra un cómodo precio.

Existe una versión denominada 100T que trae una correa de frecuencia cardiaca y un sensor de cadencia.

[amazon box=”B017IGVWBE”]

Garmin Edge 20

Un modelo bastante básico en el rango de Garmin, es un dispositivo bastante decente, aunque un poco costoso para su poco rendimiento. Este GPS registra su ruta y los datos de velocidad, le permite medir la distancia y el tiempo para poder competir contra usted mismo.

No permite sensores de ritmo cardíaco ni tampoco sensores de cadencia, es fácil de utilizar y funciona excelente con el sitio web de Garmin Connect.

[amazon box=”B010LY8NKS”]

Mini GPS Lezyne

Este Ciclocomputador Lezyne es una opción bastante fácil para utilizar en el manillar, le permite almacenar y cargar sus viajes desde el sitio oficial de Lezyne.

La nueva versión 2017 agrega nuevas opciones de mapeo más fáciles de utilizar

[amazon box=”B00WKSRBPW”]

Cateye Stealth 50

Este ciclocomputador es un claro competidor para el Garmin 200, es compatible con sensores ANT+, es fácil de utilizar y posee una base USB para manipular de manera muy fácil, parece un poco anticuado pero su software es bastante sólido.

Algunos dispositivos traen la adaptación que se adhiere al manillar, es importante ver la compatibilidad del manillar.

[amazon box=”B00B2PT3Y6″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *