Cascos de carretera para ciclismo

Los mejores cascos de carretera para ciclismo de ruta

Índice
  1. Prestaciones de un buen casco de ciclismo de carretera
  2. Los mejores cascos de carretera para ciclismo de ruta

Prestaciones de un buen casco de ciclismo de carretera

1. Protección: La principal característica de un buen casco de ciclismo de carretera es la protección que ofrece para el cráneo y la cabeza. El casco debe cumplir con los estándares de seguridad y estar fabricado con materiales resistentes que puedan soportar impactos de alta energía.

2. Ventilación: Un buen casco de ciclismo de carretera debe tener una buena ventilación para evitar la transpiración excesiva. Las tomas de aire deben estar estratégicamente ubicadas para permitir una adecuada circulación de aire.

3. Ajuste: Un buen casco de ciclismo de carretera debe tener un ajuste cómodo y seguro. El casco debe quedar ajustado en la cabeza sin ser demasiado apretado ni demasiado suelto.

4. Visibilidad: Un buen casco de ciclismo de carretera debe ser visible para los demás usuarios de la vía. Esto es importante para evitar accidentes. Los cascos con colores brillantes y elementos reflectantes son una buena opción.

5. Estilo: El casco debe ser un accesorio de moda, tanto para hombres como para mujeres. Los colores y los diseños deben ser atractivos para que los ciclistas se sientan cómodos y seguros al usarlo.

Traemos nuestra selección de los mejores cascos de carretera relacionados al ciclismo de ruta, nos hemos asegurado de incluir opciones para una amplia gama de presupuestos, desde cascos con ventilación hasta los mas elegantes.

Los criterios de selección incluyen, ajuste, ventilación y comodidad los cuales son importantes en todos los aspectos, la mayoría de los cascos que se enumeran aquí se someten a estrictos estándares de seguridad para garantizar que se ajuste bien, la mayoria de los cascos están diseñados con cualidades aerodinámicas.

Cascos de carretera

Los mejores cascos de carretera para ciclismo de ruta

Muchos cascos de carretera ahora están diseñados con cualidades aerodinámicas en mente, lo que tiene un efecto en la forma, el tamaño y el aspecto general.

S-Works Specialized Evade II

 No solo se dice que el casco es muy aerodinámico, sino que también nos pareció sumamente cómodo, ligero, bien ventilado y, en general, muy fácil de usar.

Un casco aerodinámico no será para todos, pero para los ciclistas serios que valoran la velocidad, el Evade II es probablemente una gran elección.

Bell's Zephyr MIPS

 Para los corredores que desean más comodidad en los cascos de carretera está el Zephyr (o el Z20 MIPS como se conoce en los EE. UU.). Es una gran opción siempre que pueda soportar su costo.

Bell Zephyr MIPS Casco, Unisex, Negro (Matt White/Black), M (55-59 cm)
11 Opiniones
Bell Zephyr MIPS Casco, Unisex, Negro (Matt White/Black), M (55-59 cm)
  • Fusion In-Mold - Carcasa de policarbonato
  • Captura progresiva.
  • Flotador Fit Race (integrado con capa MIPS)
  • Guías de cristal solar.
  • Correas ligeras.

Bontrager Velocis MIPS

 El Velocis fue rediseñado recientemente y el casco de aspecto tradicional ahora se encuentra firmemente en la categoría de cascos aerodinámica. El casco es muy cómodo y, a pesar de sus inclinaciones aerodinámicas, todavía está muy bien ventilado.

Hay un puñado de cosillas que impiden que el casco tenga un rendimiento completo de cinco estrellas, pero es seguro decir que es muy poco probable que los Velocis decepcionen.

Casco GIRO Foray MIPS

 El casco de carretera de Giro Foray MIPS mantiene una construcción en molde significa que la cubierta exterior de policarbonato está fusionada con el núcleo de EPS para mayor resistencia, pero no se extiende hacia la parte inferior.

Su sistema MIPS aumenta el costo, pero para eso, también está obteniendo una gran tranquilidad, y junto con la base Roc Loc 5 súper ajustable es un ajuste excelente.

No se encontraron productos.

Giro Synthe

 El casco Giro Synthe fue uno de los primeros cascos de carretera con todo lo posible, con un aero inclinado para llegar al mercado, y algunos años después de su lanzamiento aún impresiona.

Tiene una gran ventilación a todas las velocidades gracias a una arquitectura sorprendentemente abierta, con muchos puertos orientados hacia el frente, algunos canales internos profundos, grandes ventilaciones y caminos limpios y sin obstrucciones.

Giro Synthe Mips – Casco, todo el año, unisex, color Negro - negro, tamaño medium
  • Túnel de viento diseñado para la máxima eficiencia aerodinámica
  • Sistema de correa "Slimline" ultraligera
  • Paneles de rejilla Aero con soporte para gafas integrado
  • Indicación de peso para el tamaño "M

Kask Protone

Se afirma que el Protone está diseñado para mantener la aerodinámica y el flujo de aire en cualquier posición de conducción común, y sin embargo, al mover la cabeza, permanece constantemente silencioso.

Su perfil compacto, que abraza el cráneo, es el resultado de extensas pruebas en el túnel de viento y ciertamente es menos voluminoso que algunos.

No se encontraron productos.

Lazer Blade

El casco de carretera Lazer Blade es un casco liviano de gran valor que está disponible en una gama de colores.

Como muchos de los cascos de Lazer, incluida su gama Z1, la Blade usa su ajustador ARS, que ve el cilindro del ajustador colocado en la parte superior del casco, se dice que esto facilita hacer ajustes con una sola mano.

LAZER Casco Blade+ MIPS (L) Ciclismo, Adultos Unisex, Blanco(Blanco)
  • Material duro
  • Ofrece protección
  • Es ligera
  • Diseño moderno

MET Idolo

Idolo de MET es su casco de carretera de nivel de entrada, pero toma prestadas muchas características de sus hermanos de alto nivel, en particular su sistema de ajuste horizontal medio Safe-TE, que funciona muy bien.

Met Casco IDOLO M(52-59) Ciclismo, Adultos Unisex, Multicolor (Negro Rojo)
  • Casco de bicicleta
  • Proporciona una protección óptima
  • Marca: MET
  • Material duro y resistente

MET Rivale HES

 Rivale de MET inclina la balanza a solo 257 g (para un tamaño grande) y se dice que ahorra 3 a 50 km / h, lo que equivale a la ventaja de un segundo sobre los cascos con ventilación comparables al mismo ritmo. Además de eso, cumple con la CE, así como con las normas más estrictas de los estándares AS y USPC de Australia.

Met-Rx Rivale HES Road - Casco de ciclismo (antipinchazos, color amarillo neón), color amarillo fluorescente, tamaño Medium
  • Construcción de carcasa exterior en molde.
  • Carcasa interior de poliestireno que absorbe los golpes.
  • Hebilla de correa de barbilla con hebilla antideslizante.
  • Correas de Air lite.
  • Separador de correa antideslizante para cámara.

Casco Oakley ARO5

Oakley recién entró al mercado del casco de ciclismo, pero su tapa ARO5 Aero5 no decepciona. El casco relativamente minimalista utiliza cuatro ventilaciones frontales grandes para recoger aire con dos ventilaciones más pequeñas en la parte posterior para agotar el exceso de calor.

hispamax

El copywriting profesional responsable de la elaboración del texto es Hixpamax especializado en ciclismo y bicicletas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir