Saltar al contenido

Los mejores cascos de ciclismo. Cómo escogerlos

9 septiembre, 2021
Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos 1
Índice

    Los mejores cascos de ciclismo

    Los cascos de ciclismo para carretera generalmente suelen ser más livianos y compactos, algunos tienen características que lo hacen únicamente aerodinámico; su mayoría tienen mucha ventilación.

    Sus costosas ruedas de disco se pueden reemplazar, su cerebro no, si puede pagar una bicicleta de 3.000 euros, ciertamente puede gastar un buen dinero para proteger su cabeza, así que compre la mejor que le permita su presupuesto.

    Sin embargo, mientras más ligero y aerodinámico sea el casco más caro se vuelve, esto se debe a toda la ingeniería que necesita para hacerlo más liviano y proporcionar una mayor ventilación.

    Consejos para comprar un casco de ciclismo para carretera.

     El tamaño de la marca varía

     Los números de tamaño de muestra anteriores difieren ligeramente entre la marca para el casco de ciclismo para carretera, por lo que siempre revise la circunferencia de la cabeza en el tamaño que está considerando.

    Además, al igual que los zapatos, las marcas usan formas patentadas para moldes de casco, por lo que es una buena idea probar los cascos en una tienda para ver si una marca se adapta particularmente bien a la forma de su cabeza.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Un casco para ciclismo debe ajustarse correctamente, debe estar nivelado sobre su cabeza (no inclinado hacia atrás) con el borde frontal una pulgada o menos por encima de las cejas para proteger su frente.

    Considere la talla del casco para ciclismo

     los números de tamaño de muestra anteriores difieren ligeramente entre las marcas de cascos, por lo que siempre revise la circunferencia de la cabeza en el tamaño que está considerando.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Además, al igual que los zapatos, las marcas usan formas patentadas para moldes de casco

    Si está entre tamaños, elija el tamaño más pequeño. Otras opciones son mirar otros modelos de casco o usar una gorra o gorro de ciclismo para mejorar el ajuste del casco más grande.

    LEER MAS: Cascos de MTB ¿Ya sabes cuales son los mejores?

    ¿Qué es MIPS en los cascos de ciclismo?

    Una de las últimas innovaciones proviene de una cooperativa en Suecia, que desarrolló una tecnología llamada MIPS (Sistema de protección contra impactos multidireccionales).

    Introducido en el mercado alrededor de 2009, es básicamente una jaula de plástico incorporada que, en caso de impacto, permite que el casco se deslice en relación con la cabeza MIPS es básicamente una jaula de plástico incorporada.

     En caso de impacto, permite que el casco se deslice en relación con la cabeza, lo que agrega más protección contra las conmociones cerebrales causadas por impactos en ángulo.

    Los mejores cascos de ciclismo para carretera del 2020

    https://www.instagram.com/p/CBbStMRKRB_/

    Giro Aether MIPS

    El Giro Aether MIPS ofrece una excelente ventilación y mantiene la seguridad como una prioridad a través de su sistema MIPS. En lugar de colocar un forro MIPS en el interior del casco, como suele ser el caso.

    Tiene una estructura de espuma EPS de doble capa, que se mueve de forma independiente y permite la protección contra ‘una amplia gama de energías de impacto’.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Este diseño no solo debería mejorar el ajuste, sino que la falta de un revestimiento MIPS adicional contribuye al rendimiento de ventilación con la marca que dice que el casco es dos grados Fahrenheit más frío que otros cascos de bicicleta de carretera Giro, como el Synthe MIPS.

    Poc Ventral

    Los cascos de POC siempre han dividido las opiniones en términos de apariencia, pero cuando se trata de comodidad, ventilación y enfoque en la seguridad, la marca a menudo ha sido líder en la industria.

    Anuncio El POC Ventral fue el primero en implementar la tecnología SPIN de la marca.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Las almohadillas de revestimiento del casco están construidas con un material que puede rodar y cortarse para reducir los impactos de rotación

    SPIN Ventral

    SPIN Lazer Century MIPS tiene derechos de fanfarronear cuando se trata de seguridad.

    Virginia Tech, la instalación de prueba independiente más conocida de la industria, ha calificado este casco como el casco de carretera más seguro y el segundo más seguro de todos en su sistema de evaluación STAR.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Para citar a Virginia Tech, la prueba «evalúa la capacidad de un casco para reducir la aceleración lineal y la velocidad de rotación de la cabeza como resultado de una variedad de impactos que un ciclista podría experimentar».

    Kask protone

    El Kask Protone ha existido durante cinco años. Fue desarrollado originalmente con Team Sky y, en ese momento, se puso la cabeza de algunos de los mejores corredores de WorldTour. 

    Con la tasa constante de desarrollos tecnológicos, nada se detiene por mucho tiempo en la industria de las bicicletas, sin embargo, el Protone ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo la tapa de la carrera elegida por Team Ineos.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    El Protone es un casco semi-aerodinámico con grandes ventilaciones orientadas hacia adelante con una parte superior lisa para reducir las turbulencias

    Specialized S-Works Prevail ANGi

    Specialized S-Works Prevail ANGi Specialized desarrolló su segunda versión del Prevail altamente ventilado con retroalimentación directa de ciclistas profesionales, que en ese momento incluía a personas como Alberto Contador, que sabe una o dos cosas sobre las carreras en etapas de montaña.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Aunque el Prevail no es en absoluto un casco aerodinámico, un diseño más bajo mejora la aerodinámica sobre su predecesor, además de las características de seguridad adicionales de MIPS y ANGi.

    MET Trenta 3K Carbon

     Usando fibra de carbono en la construcción del Trenta 3K Carbon, MET dice que pudo reducir la cantidad de EPS sin afectar la capacidad del casco para absorber energía.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    La reducción de tamaño también contribuye a un perfil bajo cuando se usa y es un aspecto clave en el rendimiento aerodinámico del casco.

    Scott Cadence Plus

     Scott dice que el Cadence Plus es uno de los cascos más rápidos y aerodinámicos de su clase. Combine esto con MIPS, un excelente ajuste y la opción adicional de bloquear las rejillas de ventilación delanteras con tapones si las temperaturas son frías, y tiene una tapa aerodinámica de nivel superior.

    Los Mejores Cascos De Ciclismo. Cómo Escogerlos
    Las almohadillas X-Static que recubren el casco cuentan con tecnología antimicrobiana y antiolor para mantener las cosas frescas por dentro, pero el Cadence Plus se ve ligeramente decepcionado por su peso y una elección de color limitada.