Los mejores portabidones de carbono para bicicletas

Índice
  1. Portabidones de carbono
  2. Los mejores portabidones de carbono para bicicletas

Portabidones de carbono

Los portabidones son uno de los accesorios más importantes en nuestras bicicleta, elegir entre los mejores portabidones es crucial para evitar que nuestro bidón salga volando después de un pequeño salto en la bicicleta o por las vibraciones de la carretera.

La tarea que realiza el portabidón puede parecer sencilla a primera vista, pero la realidad es otra. ya que nuestro portabidón tiene que ser capaz de sujetar con fuerza para evitar que el bidón se caiga continuamente y haga ruidos durante todo el trayecto, esto es una tarea que no es tan fácil de realizar.

Para hacer las cosas un poco más fáciles, hace algunos años, varios fabricantes de botellas y portabidones se unieron y establecieron un diámetro bastante estandarizado para las botellas de agua diseñadas en torno al ciclismo.

Los fabricantes de bicicletas también proporcionaron el otro factor crítico en el desarrollo del portabidón, gracias a los ojales de montaje incorporados o los 'salientes del portabidón' que se encuentran en la parte superior del tubo inferior y también en el tubo del sillín. Estos ojales roscados tienen una distancia estandarizada entre ellos que se adapta a casi todos los portabotellas de agua para bicicletas del mercado.

Los mejores portabidones de carbono para bicicletas

Hoy en día tenemos portabidones de diferentes materiales, colores y tamaños para todos los gustos. Es por ello que hoy en Ofertas Ciclismo traemos una selección con los mejores portabidones de carbono para bicicletas.

Tacx Ciro

La carcasa de carbono y el núcleo de fibra de vidrio del Tacx Ciro mantienen el peso bajo en esta jaula minimalista y de precio decente.

Esta jaula funcionó bien con todas las botellas con las que la probamos, Tacx y demás, por lo que lo consideramos uno de los mejores portabidones. Viene en 20 diseños distintos bicolor, negro y color y en acabados brillo o mate.

Elegante, eficaz, resistente, ligero y con una buena relación calidad-precio: eso es mucho para gustar.

Portabidón Tacx Ciro, Azul claro Brillante - Unisex, Talla única
  • Enganche óptimo.
  • Muy ligero, solo pesa 29 gramos.
  • Diferentes modelos, colores y opacidades.
  • Azul claro brillante.
  • Diseño minimalista.

Elite Custom Race Plus

Una actualización de uno de los portabidones más populares del mundo con una forma que se adapta para sostener diferentes diámetros de botella de forma segura. 

Elite son famosos por fabricar algunos de los portabidones más seguros y atractivos, y son utilizados por varios equipos de carreras. El Custom Race Plus está disponible en más colores de los que podemos enumerar fácilmente aquí y, como está hecho de un material reforzado con fibra, es liviano, duradero y tiene un excelente precio, lo que lo coloca en nuestra selección de los mejores portabidones.

Elite Vico Carbón

Con un peso muy bueno sin un precio muy alto, el Vico inyectado con carbono funciona bien con los bidones de Elite, pero es posible que los bidones de otras marcas se ajusten ligeramente, aunque en teoría tienen el mismo diámetro.

Esto hace que sea necesario emparejarlo con Elite o verificar que funcione bien con sus propias botellas.

Rebajas
Elite Carbon Vico-Jaula para Botellas, Unisex Adulto, Negro, Rojo
  • PORTABIDON ELITE VICO CARBONO NEGRO MATE ROJO

Cinch Blackburn

Muy ligero, ajustado y disponible en cuatro colores.

Un par de estas jaulas delgadas podrían recortar 60 g (más de dos onzas) en comparación con un par de modelos más pesados, por lo que representa una compensación razonable entre masa y dinero para el ciclista consciente del peso.

A pesar de eso, lo encontramos tan seguro como las jaulas más pesadas sobre los baches.

Blackburn Jaula de Fibra de Carbono Cinch, Unisex, Matte Black, Talla única
  • El material de fibra de carbono permite la máxima resistencia y el material mínimo para un máximo ahorro de peso.
  • Un diseño elegante y elegante que tiene un agarre firme para mantener tus botellas ajustadas.
  • Disponible en ocho colores/acabados para que coincida con los diseños de bicicleta más actuales
  • El negro mate es la combinación de color/acabado más ligera
  • El peso puede variar hasta 3 gramos entre colores/acabados

Lezyne Flow

Portabidones

Flow Cage de Lezyne desafía el aspecto convencional con su construcción de matriz compuesta reforzada con fibra de 47 g.

Su canal central profundo y sus ranuras de montaje largas facilitan el posicionamiento en la bicicleta, y el diseño X-Grip crea una jaula robusta, duradera pero útilmente flexible.

La parte superior dividida en ángulo permite una inserción más fácil para botellas más delgadas y aquellas con bases más cónicas, otras necesitan más esfuerzo.

LEZYNE Wasserflaschenhalter Portabidon Flow Cage SL Carga Lateral Derecha, Negro-Negro, estándar
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram Facebook

Berthy Perez Lases

Berthy PerezCopywriting especializado en ciclismo en sus respectivas disciplinas.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir