Saltar al contenido
Merkabici

Los mejores trucos para ciclistas

1 abril, 2021

El siguiente artículo esta pensado no solo para los ciclistas que recien comienzan a dar sus primeras pedaladas, los mejores trucos para ciclistas que traemos hoy en Merkabici para ti serán útiles incluso para el ciclista más experimentado.

¿Alguna vez te quedaste en la carretera esperando a que alguien te recogiera? ¿Pasaste tan frío que juraste jamás volver a salir en bici? O tuviste una mala experiencia arriba de la bici. Te aseguramos que más de uno de los mejores trucos para ciclistas que tenemos a continuación te será útil. Así que sigue leyendo.

Índice

    Los mejores trucos para ciclistas que harán tu vida más sencilla

    Desde consejos de mantenimiento hasta sabiduría de bricolaje y consejos sobre qué llevar, estos trucos para bicicletas te ayudarán en cualquier momento.

    Agua congelada

    5 Best Water Bottles For Cold Rides

    A cuántos les ha pasado que durante el regreso a casa es calor es insoportable y lo único que queremos es un trago de agua fría y refrescante y no el agua caliente que llevamos en el bidón.

    El truco aquí es llenar la mitad del bidón, inclusive un poco más y meter el bidón a la nevera la noche anterior, por la mañana solo llenas con agua y tendrás agua fresca para todo el entrenamiento. Este es sin duda uno de los mejores trucos para ciclistas y lo recomendamos ampliamente.

    Cinta adhesiva

    3M 1900 Cinta Americana EconÓMica - Trayma

    ¿Sabías que la cinta adhesiva fue diseñada por ingenieros de la NASA para resolver problemas en el espacio exterior? Sí pueden resolver una gran cantidad de problemas con cinta, por qué tú no puedes. Seguramente estarás pensando que llevar un rollo completo es incomodo.

    Todo lo que tienes que hacer es arrancar un pedazo y doblarlo sobre la pieza original, y no te olvides doblar el extremo final de forma que sea sencillo despegarlo cuando llegue el momento de utilizar la cinta adhesiva.

    La fotografía perfecta

    Hit The Gravel With Merit Plus &Amp; Unique Semi-Custom Water Transfer Finishes - Bikerumor

    Consejo profesional para fotografiar su hermosa bicicleta: coloque un palo en el eje de pedalier en el lado opuesto al que está tomando la foto, y parecerá que la bicicleta está parada por sí misma.

    Dejar todo preparado la noche anterior

    Set Of Bicycle With Cycling Equipment And Tools Isolated On White.. Stock Photo, Picture And Royalty Free Image. Image 106577817.

    Si tiene dificultades para motivarse a salir durante los entrenamientos matutinos, prepare su equipo la noche anterior. Esto pone un obstáculo menos entre usted y su entrenamiento.

    De esta manera será sencillo salir a rodar y si eso no funciona prueba dormir con el culotte puesto.

    No llegues con las manos sucias al café

    Buy Pack Of 100 Blue Surgical Gloves|Sanitizekart

    Todos sabemos lo molestó que es tener que reparar pinchazos o una cadena reventada antes de llegar a nuestro café favorito y peor aún cuando llegas con las manos llenas de grasa y suciedad.

    Llevar un par de guantes de látex es la solución a esos problemas.

    Desmontar las cubiertas en casa

    Using Tire Levers Cheaper Than Retail Price≫ Buy Clothing, Accessories And Lifestyle Products For Women &Amp; Men -

    Quitar una cubierta de la rueda puede ser un desafío. Especialmente si no tiene la herramienta perfecta a mano o las llantas son imposibles de desmontar. Una cuchara lo puede sacar de apuros, pero si no quieres doblar las cucharas de casa, prueba utilizar un bloqueo.

    Esto lo recomendamos únicamente en casos de emergencia, ya que puedes dejar pequeñas marcas en la rueda al momento de montar y desmontar la cubierta.

    Cinta de manillar doble

    Trucos Para Ciclistas - Cinta De Manillar Doble

    Puede hacer que su viaje sea mucho más fácil para sus manos simplemente envolviendo dos lotes de cinta alrededor del manillar para absorber el ruido de la carretera.

    Este es un truco que han utilizado los profesionales durante años, especialmente aquellos que adoptan el temido pavé de las clásicas de verano.

    Una opción más barata, pero no menos efectiva, es envolver una cámara vieja alrededor de las barras debajo de la cinta existente.

    Dormir con el estómago vacío es mejor

    Trucos Para Ciclistas - Dormir Con El Estomago VacÍO

    «Si se le niega el combustible durante cinco horas, su cuerpo comenzará a quemar su propia grasa», dice el autor y experto en fitness Bob Harper.

    Eso significa que si su cena fue a las 8 pm, estará quemando grasa a la 1 am. La falta de carbohidratos en el torrente sanguíneo también permitirá que su cuerpo produzca las hormonas que necesita para dormir mejor ‘.

    La teoría está respaldada por el científico deportivo y entrenador de ciclismo Dr. Allen Lim, quien dice: ‘Los mejores profesionales se van a la cama con un poco de hambre.

    «Cuando te acuestas con hambre moderada, pierdes alrededor de medio kilo a la semana».

    Elija ropa de colores claros

    Trucos Para Ciclistas - Llevar Ropa Clara

    Este es otro para cuando el sol (finalmente) vuelva a salir. Evite andar en bicicleta con ropa de color oscuro en climas cálidos.

    En su lugar, opte por colores claros que reflejen los rayos del sol en lugar de absorberlos, que es lo que hacen los colores más oscuros.

    Y cuando decimos ropa nos referimos a jerseys nunca lleves pantalones cortos claros, especialmente blancos. Los pantalones cortos blancos para un ciclista están simplemente mal.

    No olvide el protector solar

    Trucos Para Ciclistas. Llevar Protector Solar

    Las líneas de bronceado están muy bien, pero las largas horas en la bicicleta cuando reaparece el sol pueden dejarlo con quemaduras solares, así que aplíquelo antes de entrenar y llévese un poco para cuando se haya lavado con el sudor.

    Usar mini envases de champú del tipo que pellizcas de las habitaciones de hotel (todos lo hacemos, ¿no?) Es una forma de transportarlos.

    ¿Te gustaron los trucos para ciclistas? Síguenos en Instagram Facebook