Saltar al contenido

Los mitos acerca de la quema de grasa en bicicleta

8 octubre, 2018
Www.merkabici.es
Existe un nivel de intensidad en el cual el ciclista tiene una mayor quema de grasa; es necesario tener en cuenta que el nivel de intensidad varia de un individuo a otro, también cambian los días entre uno y otro. Por ejemplo, Si usted despierta y se ejercita en ayunas, quemara mas grasa, esto sucede igual en intensidades mas altas, se debe al cambio en el metabolismo; algunas comidas pueden volverlo mas lento o mas rápido.

Índice

    ¿Cuales son los mitos en la quema de grasa?

    A priori la primera diferenciación que debemos hacer es la consideración del uso del termino «umbral anaerobico» junto a la «zona de quema de grasa», estos términos han sido confundidos por la industria del fitness. La mayoría de las empresas adoptan las zonas de quema de grasa para sus equipos de cardio, esto ayuda a los no aptos a pensar que han realizado un entrenamiento valioso.

    Bicicleta Metabolismo Quemar Grasa
    En Pocas Palabras La Zona De Quema De Grasa Es Algo Que Se Deberia Ignorar Si Desea Perder Grasa Corporal, Hay Varias Razones Para Evitar Los Recorridos En Bicicleta Lentos Y Pesados.

    Mitos con respecto a la quema de grasa

    Primer mito en la quema de grasa

    La primera razón es que en realidad se quema muy poca grasa corporal, un gramo de grasa vale 9 calorías, dado que el ejercicio de la zona de quema de grasa quema aproximadamente 140 a 180 calorías en 30 minutos, se calcula aproximadamente del 50 al 60 por ciento de esas calorías provenientes de la grasa, esto se traduce de 8 a 12g de grasa en 30 minutos, es decir tienes que hacer un gran entrenamiento para quemar un poco de grasa.

    Quema De Grasa
    La Mayoria De Las Personas Que Van A Un Gimnasio No Quieren Realizar Un Entrenamiento Extenuante.

    LEER MAS: Cómo calcular tú mismo las zonas de frecuencia cardíaca

    Segundo mito en la quema de grasa

    La siguiente razón para evitar las sesiones de entrenamiento largas y lentas es que aumentan el apetito. Por lo tanto es posible que haya realizado 3 horas y solo haya quemado 60 gramos de grasa. Un verdadero entrenamiento para quemar grasa, tendrá una sesión de intervalo de mayor costo con respecto a las calorías, el hambre se logra suprimir y la perdida de grasa corporal no es tan simple.

    Los Mitos Acerca De La Quema De Grasa En Bicicleta 1
    La Mayoría De Las Calorías Juegan Un Papel Importante En La Cintura Del Ciclista.

    LEER MAS: Copa del Mundo de MTB, desde dentro.

    ¿Las zonas para quemar grasa son realmente importantes en el metabolismo?

    En la Universidad Laval de Quebec Boffins ha realizado un estudio donde diecisiete ciclistas entrenador cuatro veces por semana durante 20 semanas, los entrenamientos duraron entre 30 a 45 minutos, la intensidad del ejercicio vario del 60 al 85 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima. El estudio demostró que los atletas aumentaron un 30% su capacidad aerobica máxima, con respecto a la perdida de peso y la quema de grasa, no obtuvieron los resultados esperados.

    LEER MAS: Herramienta para medir el índice de grasa corporal

    Por ejemplo

    ¿Como lucen los corredores profesionales durante los juegos olimpicos? Se ven realmente flacos, no son los atletas mas gordos en la carrera. Ellos poseen menos grasa corporal que los corredores de maraton ¿Cuanto tiempo de entrenamiento creen que gastan para entrar en la «zona para quemar grasa»?

    ¿Como perder grasa corporal?

    En primer lugar deberá olvidarse de la «zona de quema de grasa», en realidad comer menos y hacer mas ejercicio tiene una tasa solida de éxito a largo plazo. Tampoco se trata de contar frenéticamente cuantas calorías ingerimos. Nuestro cuerpo posee hormonas y ciclos de retroalimentacion, las comidas y el control deben ser elementos claves durante la quema de grasa.

    Bicicleta
    Para Quemar Grasa De Manera Eficiente, Realice Entrenamientos En Ayuna, No Se Llene El Estomago De Barras Y Geles Energéticos, Esto Puede Cancelar Su Quema De Grasa Volviéndola Mas Lenta.