Saltar al contenido

Los portales Merkabici y Tuvalum comienzan una nueva colaboración

13 diciembre, 2016
Tuvalum
Índice

    Merkabici y Tuvalum comienzan una nueva colaboración

    La mayoría de los que estáis leyendo estas líneas conocéis el portal Merkabici. Es uno de los portales de internet líder en la compraventa de artículos nuevos y de segunda mano relacionados con el ciclismo. Ahora Merkabici comienza a colaborar con el portal Tuvalum.

    Qué es Tuvalum

    Es un portal de internet dedicado a la compra venta de material de ciclismo, triatlon y bicicleta de montaña.

    La persona interesada en algún producto ofertado en la página podrá contactar directamente con el vendedor en el caso de que tenga alguna duda sobre el producto. Además también podrá realizar una contraoferta al vendedor para negociar el precio final de venta del producto. Se podrá realizar una contraoferta siempre y cuando en el anuncio ponga que el precio es negociable.

    Una vez llegado a un acuerdo en el precio de venta del producto en cuestión, Tuvalum se encarga de enviar el producto a casa del comprador. El pago se realiza con tarjeta de crédico o mediante transferencia bancaria a través de la pasarela de banco segura.

    Una de las ventajas más importantes que ofrece Tuvalum en sus servicios es que hasta que el comprador no recibe el producto y comprueba que está perfecto, no transfiere el dinero al vendedor. En ese período de tiempo el dinero se encontrará en la pasarela de pago segura.

    Por último, el comprador podrá valorar al vendedor con el objetivo de que otros compradores vean cómo han sido las experiencias con un determinado vendedor.

    Para el vendedor además cuenta con un servicio de orientación de precio. De este modo estaremos seguros al vender que estamos vendiendo en un precio de mercado.

    Los Portales Merkabici Y Tuvalum Comienzan Una Nueva ColaboraciónColaboración de Merkabici con Tuvalum

    A partir de ahora todos los anuncios de la web de Tuvalum estarán incluidos también en la web de Merkabici. Por lo tanto si accedemos a algún producto de Merkabici y es de Tuvalum, nos dirigirá automáticamente a la web de Tuvalum.