Saltar al contenido

Luz de seguridad Veglo Commuter X4, una nueva forma para ser detectado en la ciudad

22 octubre, 2014
Luz De Seguridad Veglo Commuter X4, Una Nueva Forma Para Ser Detectado En La Ciudad 1
Veglo Commuter X4 1

Veglo Commuter X4 es una luz de seguridad con un particular diseño, ya que este dispositivo cuenta con un estilo que permite presentar una luz para ciclismo que está conectada a cuatro correas (que se pueden iluminar) para ser llevada mientras te transportas en bicicleta. En sí la creación de esta luz de seguridad se da en relación a que los usuarios de bicicleta puedan ser enfocados desde diversos puntos, con lo cual es una ayuda para que los conductores pueden juzgar la distancia, anchura y velocidad en la que se encuentran con relación al pedalista.

Veglo Commuter X4 2

Disponible para su venta a través de la plataforma en línea de Veglo, la luz de seguridad tiene un precio cercano a las 48,99 libras (cerca de 62 euros), y tal parece que es un equipo que se pondrán a la venta justo a tiempo para los días en que se oscurece más pronto.

Veglo Commuter X4 3

Algunos detales destacables de la Veglo Commuter X4

Ahora bien, con algunas de las características que presenta la Veglo Commuter X4 se destacan su grado de resistencia al agua y un modo de recarga mediante USB, tipo de elemento que han hecho que el proyecto le permitan obtener algunos reconocimientos dentro del Reino Unido, además de ser algunas de las propuesta por las cuales se pudieron alcanzar la meta de co-financiamiento a través de KickStarter (de una meta de aportaciones de 16.000 libras, se logró recaudar cerca de 19.089 libras).

Veglo Commuter X4 4

En particular el diseñador del dispositivo, Ed Ward, se avoco al desarrollo de la luz de seguridad después de haber sido golpeado por detrás al montar en bicicleta en un recorrido por Londres, y hoy en día después una exitosa campaña para financiamiento y varios premios obtenidos tal parece que la marca tiene suficiente impulso para cimentar mayores propuestas y desarrollo.

Veglo Commuter X4 5

Una luz de seguridad que busca que los ciclistas sean identificados desde cualquier ángulo

Finalmente, Ed Ward ha manifestado (con relación al éxito de la luz de seguridad Veglo Commuter x4) de que se encuentran satisfechos por el reconocimiento obtenido; mientras que se encuentran sumamente encantados de que haya mecanismo para apoyar a los jóvenes empresarios y se ofrezca métodos de soporte para las etapas cruciales de un proyecto.

Veglo Commuter X4 6

Además, también se ha expresado que al igual que otros proyectos, la luz de seguridad trasera Veglo Commueter X4 nació de la pasión y entusiasmo que inspira el ciclismo, y en relación a un usuario que en algún momento ha experimentado los peligros que se pueden sufrir al andar en bicicleta por la ciudad o carreteras. Por lo cual, se espera que el dispositivo sea una forma de ayuda para resolver la escasa visibilidad ante el tránsito pesado; además de ser un modo de iluminación más eficiente que un sistema de luz montado en la base del sillín.

Para conocer más detalles de la luz trasera Veglo Commuter X4, te invitamos a ingresar al sitio web oficial de la joven empresa británica; mientras tanto te dejamos el vídeo sobre el funcionamiento del dispositivo.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran selección de luces trasera para seguridad en bicicletas, por lo tanto te sugerimos que consultes las publicaciones que realizan tiendas y particulares.

Imágenes de Facebook Veglo-Bike-Lights y veglo.cc

Fuente de vídeo Edward Ward