Saltar al contenido

Mac Ride, innovador sillín adicional para montar a los niños

6 enero, 2014
Mac Ride, Innovador Sillín Adicional Para Montar A Los Niños 1
Índice

    Mac Ride

    Disfrutar del ciclismo de montaña es sumamente gratificante; y como forma de entretenimiento de invita a divertirte, apreciar la naturaleza, sentir como la adrenalina recorre tu cuerpo, y puede ser una genial manera de compartir con familiares y amigos; ahora bien si tienes niños pequeños (entre 2 años y 6 años) hay veces que puede resultar complicado el poder llevar a tu pequeños y hacerlo sentir que disfrute de esta pasión al máximo.

    Pero incluso, para estas complicaciones, puede haber soluciones y alternativas que te permitirán disfrutar de la aventura de montar de bicicleta (principalmente para ciclismo de montaña) gracias a la inventiva para diseñar accesorios como el Mac Ride. En pocas palabras, de parte de los diseñadores, el accesorio Mac Ride es ligero, ergonómico, interactivo, de fácil instalación y sumamente divertido.

    El Mac Ride Es Un Accesorio Para Montar Un Sillín Adicional En Dónde Puedes Llevar A Tu Hijos O Niños Pequeños.
    El Mac Ride Es Un Accesorio Para Montar Un Sillín Adicional En Dónde Puedes Llevar A Tu Hijos O Niños Pequeños.

    Detalles sobresalientes sobre el dispositivo Mac Ride

    El concepto de Mac Ride es sencillo, el poder transmitir a los miembros más pequeños de la familia la pasión por la bicicleta, y la mejor forma de hacerlo es el compartir esa sensación al recorrer alguna planicie o algún camino complicado por la montaña; y este accesorio lo que busca es integra, por completo, a tus hijos en tu actividad deportiva favorita. El Mac Ride es un tipo de sillín para niños que está montado sobre una estructura (de varios tubos) que se puede sujetar al cuadro de tu bicicleta; este accesorio cuenta con mecanismos de seguridad para mantener bien resguardado al niño mientras los padres sujetan la bicicleta, y se puede ajustar la altura dependiendo del crecimiento del pequeño.

    Entre los detalles más sobresalientes de este accesorio, es que el sillín es muy cómodo y eficiente, ya que cuenta con un diseño que siempre permite que se mantenga autonivelado; con esta característica del sillín, jamás importará el ángulo en que este montado tu hijo, siempre brindará soporte y descanso sobre las áreas que más se requieren. Y, en cuanto al sistema de seguridad, en los estribos han sido colocadas unas correas flexibles para los pies; con lo cual no solo asegurar que tu pequeño para que no se salga del sillín, sino que también le ofreces un sistema de sujeción que mantiene sus piernas activa y no afecta al flujo de la sangre.

    Los tubos del soporte y de los estribos, todos, han sido construido de resistente aluminio 6061 T6 y solido acero; incluso los espaciadores, que sujetan la estructura en tu cuadro,  han sido fabricados de Delrin (un tipo de material termoplástico que es sumamente resistente y sólido, y que no causa fricción sobre las áreas en dónde ha instalado).

    El Asiento Del Mac Ride Es Ergonómico Y De Fácil Instalación.
    El Asiento Del Mac Ride Es Ergonómico Y De Fácil Instalación.

    Costo y detalles de para la instalación de Mac Ride

    En cuanto a la instalación es muy sencilla de realizar, soló debes de sustituir el espaciador que se hallar en la dirección de tu bicicleta por un clip personalizado por Mac Ride; después de lo anterior sólo deberás de instalar y quitar con tan sólo conectar el extremo de la parte delantera al espaciador, y el otro extremo se sujeta a la tija del sillín con una abrazadera.

    Para finalizar, el Mac Ride es un dispositivo que se debe de verse con cautela ya que la entera seguridad de los más pequeños depende, en un 100%, de la forma y seguridad de conducción de los padres (por lo cual poco podrían vales los demás dispositivos de seguridad, sino no hay atención en la conducción de parte de los adultos).

    Un Forma Genial De Transmitir Tu Pasión Por La Bicicleta A Los Más Pequeños.
    Un Forma Genial De Transmitir Tu Pasión Por La Bicicleta A Los Más Pequeños.

    Actualmente esta primera versión está en busca de financiamiento a través de KickStarter; por lo cual aún se esperan algunas mejoras que se pueden añadirse en la producción en masa; detalles como un recubrimiento de goma sobre el sillín y algunas características adicionales que suministren un mejor agarre (cambios que, según especifican en Mac Ride, puede ser complicados añadir en un prototipo).

    Si te interesa este accesorio, puedes hacerte de uno y donar en KickStarter (con una donación de 125 dólares podrían obtenerlo); el Mac Ride se puede ajustas al 99% de las direcciones de bicicletas que hay en el mercado (principalmente bicicletas de montaña); por lo cual se puede ajustar a estándares de 1 1/8” o 1 ¼” (al estándar que difícilmente se podría adaptar es la medida de 1.5”); en cuanto al tubo horizontal tiene un tipo de accionamiento telescópico, por lo cual se puede reducir o estirar cuanto sea necesario para adaptarse al cuadro de la bicicleta; mientras que los estribo, también, son ajustables en la longitud y ángulo.

    Para Disfrutar Tus Paseos En Bicicleta Con Tu Familia.
    Para Disfrutar Tus Paseos En Bicicleta Con Tu Familia.

    Para hallar más detalles sobre este accesorio, te invitamos a consultar el sitio web oficial de Mac Ride o ingresa a la plataforma web de co-fundación de proyectos KickStarter; en tanto, aquí te dejamos un vídeo de la presentación del proyecto.

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar material para poder disfrutar del ciclismo de montaña con amigos y familiares; consulta las ofertas que publican tiendas y particulares.

    Imágenes de mac-ride.com y Facebook MacRideMore

    Fuente de vídeo KickStarter