Saltar al contenido

Maillots Morvélo 10 aniversario. Más que una marca de ropa para ciclismo

17 mayo, 2018
Maillots Morvélo 10 aniversario. Más que una marca de ropa para ciclismo

Morvélo es una marca de ropa de ciclismo que no busca identificarse como para carretera o MTB, sino simplemente como para montar en bicicleta. Así, con esta filosofía de no identificarse parar algún sector y ser una alternativa para cualquier tipo de ciclismo, la compañía ha sido, en menos de 10 años, uno de los principales referentes del mundo del ciclismo (principalmente en el Reino Unido en dónde tienen mayor presencia).

Por qué Morvélo ha logrado resaltar en comparación con sus competidores

Así, buscando impregnar los principales factores que nos atraer del ciclismo, como son su diversidad, deseo de exploración, diversión y pasión por destrozar un par de ruedas. Mientras que a esta mezcla se añaden detalles como admiración por la cultura pop, el diseño y el deporte en general.

En este modo Morvélo nos entrega diseños únicos y distintos que se van renovando cada 6 meses. En sí, toda una serie de factores que nos hace enamorarnos de la marca (además, los eventos ciclistas que patrocina Morvélo, no específicamente competitivos, son realmente épicos y divertidos).

De este modo, ahora en Morvélo han lanzado una serie de maillots o jerseys para ciclismo que celebran un décimo aniversario que todo amante del ciclismo debe de atender, al menos para conocer las propuestas que han hecho tan especial a Morvélo.

Qué encontrarás en los maillots Morvélo 10 aniversario

Todos los maillots que celebran los 10 años de Morvélo tienen un precio regular específico de 95 euros y que justifican su valor para una prenda con cualidades técnicas como el uso de mangas sin costuras, ligereza, transpirabilidad, tratamiento antibacteriano y rapidez en la absorción del sudor.

Mientras tanto, para la confección se hace uso de un tejido 100% en poliéster que es producido en Italia o Polonia. Además, que en Morvélo se enorgullecen en resaltar que son piezas hechas totalmente a mano en Europa. Finalmente, se integran todas aquellas características utilitarias para el ciclismo como son los tres bolsillos traseros, detalles reflectantes para mejor visualización en carretera y cremallera para ayudar con la gestión de refrigeración.

Cuáles son los modelos disponibles de los maillots Morvélo 10 aniversario

Ahora bien, como ya hemos comentando con anterioridad, lo más atractivo de esta colección de maillots Morvélo 10 aniversario es lo referente al diseño. Así, se nos presentan los modelos: Rode, Chasseur de Cols, Joey, Point, a bloc, Double Good, Unity, Stripes, Fuoriclasse y 85. Todas las piezas con un espectro de colores y estilo que de seguro atrapara la atención de más de un fanático del ciclismo.

De esta forma, los diseño Rode y Chasseur de Cols parecen más específicos para aquellos ciclistas que disfrutan principalmente del ciclismo de carretera con un estilo y patrones un tanto clásico, pero perfectamente ajustados para salir a pedalear y sentirse orgulloso por ser ciclista.

Mientras tanto los diseños Joey, Unity y Fuoriclasse ofrece un patrón y estilo un poco más casual que bien podría ajustarse para de pedalear e ir a tomar una taza de café. Y si te interesan estos maillots Morvélo 10 aniversario te invitamos a consultarlos y adquirirlos a través de las siguientes ofertas:

Imágenes de Wiggle.es

Fuente de vídeo Morvélo Bicycle Apparel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *