Saltar al contenido
MTB

Las mejores marcas en ruedas para bicicletas

11 junio, 2019
www.merkabici.es

Actualmente existen numerosas marcas de ruedas para bicicletas, puede ser confuso al momento de elegir la mejor rueda, debemos preguntarnos ¿Qué características ofrece cada marca? ¿Cómo es su fiabilidad? Hemos redactado 20 marcas en orden jerárquico.

Las mejores ruedas para bicicletas de carretera

Shimano

La marcha Shimano es reconocida mundialmente por tener las mejores ruedas para bicicletas de carretera, actualmente esta marca está a la vanguardia en cuanto a la fabricación de ruedas anchas.

Sin embargo, la mayoría de las marcas lo están haciendo, pero no hay una como Shimano, las piezas pueden ser bastante costosas para ciclistas, sobre todo los juegos de montaña. Esta marca contiene grandes líneas como RS, C y Dura Ace que son realmente lo mejor de la industria.

Existen algunas versiones que son de alto rendimiento que pueden ser más costosas de lo habitual

Campagnolo

Este fabricante italiano es prácticamente venerado en el ámbito ciclista, sus ruedas pueden ser caras, pero son de una calidad muy alta. Esta marca Italia tiene una amplia gama de ruedas adecuadas a cualquier estilo.

Principalmente se caracterizan por ser costosas y de muy alta calidad, mantienen una reputación de 9,5 de 10.

Zipp

Esta marca es conocida por fabricar piezas de carbono especialmente dirigidas a mejorar el rendimiento aerodinámico, una de las mejores ruedas para bicicletas de carretera son las Wheel sets Zipp 404 es convencionalmente ancha y buena.

El principal atractivo de estas ruedas para bicicletas es su rendimiento aerodinámico, por supuesto se encuentran por debajo de Campagnolo y Shimano

Composites Knight

Esta marca es bastante conocida por tener “las ruedas de carbono más rápidas del mundo” este es el lema de la marca, es bastante conocida por su velocidad, durabilidad y capacidad de respuesta, algo que caracteriza a esta marca de las demás ruedas para bicicletas es su gran estabilidad.

Esta marca ofrece una gran respuesta en cuanto a la rigidez mientras se acelera.

HED

Fue la primera marca que introdujo las ruedas anchas al mundo del ciclismo, aún se mantiene al frente como un gran fabricante en ruedas anchas, mantiene una gama muy amplia que pinta un matiz de opciones para varios tipos de terrenos. Sus bordes anchos la caracterizan dentro de las mejores ruedas para bicicletas.

Esta marca promete una comodidad y estabilidad bastante superior.

Mavic

Esta marca es bastante reconocida por fabricar ruedas de alto nivel para bicicletas de montaña, sus productos no son tan costosos lo que asegura ser buena calidad y al mejor precio. Mavic Ellipse es particularmente querida en el mundo ciclista gracias a su fácil instalación sin la necesidad de un mecánico.

Mavic asegura brindar una gran comodidad al ciclista debido a su resistencia en cuanto a la anchura

Supra

Esta marca es recomendable para ciclistas ocasionales que se encuentran todavía en la fase de aprendiendo, es una buena marca y no es tan costosa. Supra es de origen holandés, es bastante reconocida dentro de las ruedas para bicicletas de montaña.

Supra mantiene un peso ideal y resulta ser bastante confortable para los ciclistas, sus ruedas son ligeras y flexibles.
Última actualización: 13 diciembre, 2019 9:09 am

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *