Saltar al contenido

Marcha cicloturista de BTT ‘Bicis para la Vida’

27 octubre, 2014
Marcha Cicloturista De Btt 'Bicis Para La Vida' 1

El próximo 15 de diciembre, tendremos el placer de participar a partir de las 10.00 de la mañana en la marcha cicloturista BTT «Bicics para la Vida» cuyo objetivo es recaudar forndos para un proyecto solidario de recogida, reparación y entrega de bicicletas a aquellas personas más necesitadas.

Esta localidad madrileña conocida por su gran afición al cicloturismo y por contar como gran ciudadano a Alberto Contador no es la primera vez que organiza una marcha solidaria por lo que se espera que la afluencia sea máxima.

La salida y llegada tendrá lugar desde el Lago del Parque Juan Carlos I y están previstos dos tipos de recorridos: uno de 52 kilómetros para aquellos que están mejor preparados físicamente y otro de 25 kilómetros.

El coste de la inscripción es de 18 euros e irá destinada íntegramente para financiera este proyecto. Podemos apuntarnos a través de su página web ‘www.circuito7estrellas.com‘.

El proyecto forma parte de uno de los eventos de la Fundación Alberto Contador, la Fundación Ananta, la Fundación Seur y la Asociación de Minusválidos de Pinto, que recoge bicis usadas para donarlas a instituciones tanto españolas como extrajeras y para promocionar el uso de la bici como medio de transporte y ofrecer alternativas de transporte sostenible en zonas desfavorecidas.

¿Os apuntáis? Un gesto tan sencillo como donar una bicicleta que tantos de nosotros tenemos guardada porque no la usamos puede ayudar a mucha gente.

Desde MERKABICI apoyamos todo este tipo de causas donde se fomente la solidaridad y la proliferación del uso de la bicicleta entre todas las clases sociales, por los que el día 15 algunos de nosotros estaremos por allí. Mientras tanto, recordar que tanto en el blog como en nuestra página web podéis econtrar todas las novedades en productos de ciclismo.