Máscara de altitud- ¿Funciona o no Funciona?

Fuente:Máscara De Altitud- ¿Funciona O No Funciona? 2angel7real | Fitness y rendimiento

Máscara de altitud

  • Corta tu tiempo de entrenamiento a la mitad. - La máscara de entrenamiento de Sparthos hace que los entrenamientos sean más eficaces simulando altitud. Te obligará a respirar plena y profunda, endureciendo tu diafragma y sistema respiratorio.
  • Desbloquea al campeón en ti: respira de manera eficiente y alcanza una resistencia inigualable. Menos fatiga, cuerpo endurecido, más energía después del entrenamiento.
  • Resultados probados, tecnología probada: la máscara de entrenamiento Sparthos está diseñada anatómicamente, tecnología de vanguardia para energizar cualquier deporte: cardio, gimnasio, correr, ciclismo o ejercicios aeróbicos. Simula el entrenamiento de altitud y ejercita tu respiración en cualquier lugar.
  • AMPLIFICA LA INTENSIDAD! – 16(!) niveles de respiración a su disposición - desde principiante hasta profesional. Cambia la intensidad del flujo de aire durante los entrenamientos. No es necesario quitarte la máscara.

 

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Máscara de altitud- ¿Funciona o no Funciona? puedes visitar la categoría Preparación.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir