Saltar al contenido

Mavic y su línea de ruedas, para carretera y montaña, disponibles en el catálogo 2014

15 mayo, 2014
Mavic Y Su Línea De Ruedas, Para Carretera Y Montaña, Disponibles En El Catálogo 2014 1
La Nueva Línea De Ruedas De Mavic Integran El Modelo Cosmic Cxr 60 Clicher.
La Nueva Línea De Ruedas De Mavic Integran El Modelo Cosmic Cxr 60

Hace poco se realizó un artículo con detalles de lo nuevo que integrará el catálogo de artículos de Mavic; destacándose, principalmente, su línea de pedales que, ahora, hacían uso de la tecnología de Time Sport. Bueno, pues en este momento queremos ofrecer detalles de una de las principales líneas de productos que destacan a Mavic; la línea de ruedas, para carretera o MTB, que se renueva para el siguiente año.

Las Ruedas Cosmic Cxr 60 Disponibles En La Versión Tubular Y Clincher.
Las Ruedas Cosmic Cxr 60 Disponibles En La Versión Tubular Y Clincher.

Novedades en las líneas de ruedas de carretera

En primer lugar, la línea de ruedas de carretera de alta gama, Hyperaero, integran el novedoso par de ruedas Cosmic CXR60; este set de ruedas es un sofisticado sistema de rueda/neumático que funcionan como una sola unidad para proveer de un gran desempeño para competencias en sprint, carreras y triatlón; y el hecho de utilizar un perfil de 60mm, hacen de este juego de ruedas una opción ideal para diversas especialidades en carretera. El modelo tubular de la rueda CXR60 (Mavic CXR60 T), con un peso registrado de 1590gr, tiene un costo de  2 mil 200 euros; mientras que el modelo clincher (Mavic CXR60 C), que registra un peso de 1825gr, tiene un costo de 1 mil 990 euros.

En La Línea Rápidas Y Ligeras Se Integran El Modelo Carbone 40.
En La Línea Rápidas Y Ligeras Se Integran El Modelo Carbone 40.

Dentro de la línea de ruedas Veloces y Ligeras, para carretera, se encuentra el modelo Cosmic Carbone 40; este modelo de ruedas cuentan con las características adecuadas para competencia (rigidez, resistencia y ligereza); y entre sus características se destaca el uso de un perfil de 40mm, un registro de peso de 1400gr (con una ligera variación de 100gr en relación con la versión con cubiertas); además de que la versión tubular es una fabricación que funciona como una unidad (gracias al sistema rueda-neumático). Los modelos Cosmic Carbone 40 de Mavic tienen un valor de 2 mil 100 euros (registrando un peso de 1 mil 435gr) para la versión tubular; en tanto que, la versión clincher (con peso registrado de 1 mil 545gr) tiene un valor de 1 mil 990 euros.

La Línea De Ruedas Para Montaña, Ahora Cuentan Con Versiones De 27.5&Quot;.
La Línea De Ruedas Para Montaña, Ahora Cuentan Con Versiones De 27.5″.

Las líneas de ruedas de montaña, ahora, cuentan con versiones de 27.5”

En cuanto a la línea de ruedas de montaña, los más destacable es la integración de modelos con medidas de 27.5”; este estándar de ruedas se integran en los modelos Crossmax SLR (con un peso registrado de 1440gr y un costo de 900 euros) y Crossroc WTS (con peso de 1755gr y un precio de 375 euros) para la línea Veloces y Ligeras para montaña.

El Modelo Crossmax Slr, También, Cuenta Con Una Versión De 27.5&Quot;.
El Modelo Crossmax Slr, También, Cuenta Con Una Versión De 27.5″.

Además de los modelos Crossride (con peso registrado de 1815gr y un costo de 250 euros), Crossone (con peso de 1885gr y un precio de 175 euros) y Crossmax Enduro (con peso registrado de 1660gr y un valor de 800 euros) para la línea Resistentes y Dinámico de Mavic. Esta integración de ruedas con medidas de 27.5” va de acuerdo a las tendencias actuales de equipar bicicletas con este tipo de ruedas.

Por último, específicamente el modelo Crossroc, es el primer set de ruedas de montaña de Mavic que pretende funcionar como una unidad (gracias al uso del sistema rueda/neumático) con la versión diseñada sin cubierta; este modelo de ruedas, además de estar disponible en medidas de 27.5”, también se encontrará en medidas de 26” y 29”.

La Línea Resistente Y Dinámico, También Integran Versiones De 27.5&Quot;.
La Línea Resistente Y Dinámico, También Integran Versiones De 27.5″.

En tanto el modelo Crossone, un modelo que completará la línea de ruedas Resistentes y Dinámicas; es un set de ruedas que es apto para el uso más rudo y, lo mejer de todo, a un precio bastante accesible. Y el modelo Crossmax Enduro, que también hace uso de la función de unidad, es una fabricación adecuada para el desgaste del Enduro. Para conocer más detalles sobre todo lo relacionado a las nuevas líneas de ruedas de Mavic, te invitamos a consultar el sitio web oficial del fabricante francés.

En MerKaBici puedes hallar gran variedad de ruedas, de distintas marcas, para uso en montaña y carretera, sólo consulta las ofertas publicadas por profesionales y particulares.

Imágenes de mavic.com