Saltar al contenido

¿Cómo mejorar tu entrenamiento en tan solo 7 días?

9 agosto, 2018

Es clave para mejorar el entrenamiento ciclista mantenerse y adherirse a un plan, esto le ayudara a mantenerse enfocado en sus tareas hasta lograr su objetivo. El controlar su entrenamiento también le puede ayudar a mejorar su condición física, a continuación, se presentan tres nuevas maneras para mejorar su condición física.

Tres planes para mejorar el entrenamiento en solo 7 días

Principiante

La meta del principiante es simple manejar con más regularidad, mejorar la confianza en el tráfico y perder un par de kilogramos extras, un problema en los ciclistas nuevos es la inexperiencia, esto; sin embargo, es algo que paulatinamente se va eliminando. El objetivo debe ser montar en bici al menos tres veces por cada semana, esto le ayudara a sembrar y establecer nuevos hábitos. Es poco probable que usted realice mejoras con una condición física inestable, al principio usted puede sentirse bastante fatigado. No obstante, al pasar un tiempo su cuerpo se acostumbrará al ejercicio.

Rebajas
Pedaladas bajo techo
  • Chema Arguedas
  • Editor: Arguedas Lozano, José María
  • Tapa blanda: 244 páginas

Lunes

Tome el lunes para descanso

Martes

Tome como objetivo realizar 30-60 minutos preferiblemente en una zona plana y sin trafico

Miércoles

Relájese

Jueves

Tome como objetivo realizar otros 30 a 60 minutos, comience 10 minutos fáciles para calentar y luego pruebe probar algunas ráfagas de cadencia rápidas para un entrenamiento de piernas.

Viernes

Relájese e intente tomar un poco de entrenamiento cruzado, puede correr nada o entrenar con pesas. Sin embargo, se recomienda realizarlo de manera fácil durante 35 minutos

Sábado-Domingo

En estos días usted puede realizar un paseo largo de una hora y media, intente pedalear en un terreno plano o con subidas suaves.

Los primeros pasos para establecer una rutina en la bici, crear hábitos saludables, consecuentemente su aptitud se vera bastante mejorada.

[piopialo vcboxed=”1″]El entrenamiento debe ir orientado a construir un nivel superior de aptitud[/piopialo]

Rebajas
Planifica Tus Pedaladas
  • Jose Maria Arguedas Lozano
  • Editor: Jose Maria Arguedas Lozano
  • Tapa blanda: 150 páginas

Intermedio

Los ciclistas intermedios ya han perdido el miedo a terrenos más difíciles y no se dejan llevar por cosas como la lluvia o el viento. El objetivo de este entrenamiento es mantener un ritmo constante el cual le ayudara a crear resistencia y quemar grasa. Intente mantener la mayor parte de su ritmo cardíaco en menos del 80%.

Lunes

Realice un recorrido constante, asegúrese de montar de manera intensa en este día. Se recomienda comer bien después de realizar este recorrido, esto le permitirá reabastecer su energía.

Martes

Realice un recorrido a ritmo constante, realice un calentamiento luego de terminar el recorrido, esto le ayudara a evitar que sus músculos queden adoloridos además mejora la circulación sanguínea.

Miércoles

Tome el miércoles de descanso, aun que también puede realizar un pequeño recorrido de 35 minutos

Jueves

Tome este día para descansar

Sábado-Domingo

La mayoría de los ciclistas sienten que han hecho demasiado durante esta semana. Sin embargo, si aún tiene energía puede realizar un pequeño recorrido de dos a tres horas durante el fin de semana.

Los objetivos de mantener un entrenamiento constante van dirigidos a crear un habito donde se aumente la aptitud del ciclista, en un sentido amplio se debe tener un ritmo constante que construya resistencia y quema de grasa, se debe mantener al menos el 80% del ritmo cardíaco máximo.

 

Rebajas
Planifica tus pedaladas btt
  • Jose Maria Arguedas Lozano
  • Editor: Jose Maria Arguedas Lozano
  • Tapa blanda: 288 páginas