Saltar al contenido

Las mejores bicicletas de carretera Canyon: Gama, detalles, precios

1 julio, 2020
Las mejores bicicletas de carretera de Canyon

Al momento de referirnos a las mejores bicicletas de carretera es imposible no hablar de Canyon, con una de las mas grandes fabricas en Alemania Koblenz, es una marca muy popular en las bicicletas de carretera.

Entre ellas el modelo Ultimate CF EVO es catalogada como una de las bicicletas de carretera de peso ligero, Aeroad ha ganado un lugar especial en las mejores bicicletas de carretera aerodinámica.

Canyon también patrocina varios equipos en todo el espectro profesional de carreras de carretera, incluidos Movistar Team , Canyon-SRAM , Alpecin Fenix , además de tener presencia en disciplinas de ciclismo y ciclismo de montaña.

¿Porque Canyon fabrica las mejores bicicletas de carretera?

Canyon es relativamente nuevo en la escena del ciclismo, pero se ha convertido rápidamente en un fabricante de las mejores bicicletas de carretera, es un jugador importante como resultado de su estrategia de ventas en línea directa al consumidor.

Todo comenzó en 1985 cuando dos hermanos, Roman y Franc Arnold fundaron Radsport Arnold, una compañía que proporcionaba a los ciclistas en Alemania y sus alrededores componentes de bicicleta de alta gama.

Sin embargo, no fue hasta 2001 que dieron el salto y comenzaron a fabricar sus propias bicicletas, estableciendo formalmente Canyon Bicycles en 2002.

El enfoque directo al consumidor de Canyon elimina el distribuidor y la tienda de bicicletas del proceso de ventas, y por lo tanto, el margen de beneficio asociado, lo que permite a la marca mantener los precios a una tasa extremadamente competitiva.

Las mejores bicicletas de carretera Canyon
Sin embargo, con un número creciente de días de demostración, Canyon está abordando este problema

Lo negativo de esto es que los ciclistas generalmente no pueden probar una bicicleta antes de la compra, sino que se basan en tablas de geometría y consejos de servicio al cliente.

Las mejores bicicletas de carretera Canyon

Canyon Ultimate CF EVO

Con un nombre como Aeroad, no hay duda de que esta bicicleta fue diseñada para ser una de las mejores bicicletas de carretera disponibles.

Hay una gran cantidad de modelos disponibles desde llanta y disco hasta opciones específicas para hombres y mujeres, el Aeroad tiene algo para todos, independientemente del presupuesto.

Frenos: disco / llanta | Cuadro: Carbono | Tipo: Aero | Tamaños: 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL (Hombres), 2XS, XS, S, M (Mujeres) | Peso: 7.5kg (Aeroad CF SLX Disc 8.0)

Bicicletas Canyon Ultimate
Para hacer que sus productos sean más accesibles para un espectro más amplio de ciclistas, Canyon ofrece una impresionante selección de modelos de nivel de entrada que cuentan con componentes Shimano 105, un movimiento que ha hecho poco para afectar el rendimiento general y el peso.

De hecho, el Aeroad CF SL 7.0 de nivel de entrada pesa solo 7.6 kg, como se esperaba siendo una de las mejores bicicletas de carretera, el Aeroad e vuelve mas costoso y exocito cada vez que avanza, el pinaculo de todos es el Aeroad CF SLX Disc 9.0 ETAP que viene engañado en un grupo SRAM Red eTap.

Leer mas: ¿Como conseguir la medida correcta para la bicicleta?

Canyon Ultimate

El Canyon Ultimate es la oferta básica de la firma, con un chasis ligero y rígido junto con una geometría semi-aerodinámica. Es rápida, convirtiendola en una de las mejores bicicletas de carretera; incluso en línea recta, pero es en una topografía montañosa donde realmente se destaca.

Frenos: disco / llanta | Cuadro: Carbono | Tipo: Escalada, todo terreno | Tallas: 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL (Hombres), 3XS, 2XS, XS, S, M (Mujeres) | Peso: 7.70kg (Ultimate CF SL Disc 7.0)

Tampoco es demasiado destartalado en los pisos, pero para que obtenga un borde aerodinámico, deberá especificarse con ruedas de sección profunda que protegen del viento (disponibles como equipamiento estándar en todos los modelos Aero).

La gama Ultimate presenta una amplia selección de opciones de disco y llanta, así como bicicletas específicas para mujeres a diferentes precios y niveles de especificaciones.

Ofertas en las mejores bicicletas de carretera
No importa en qué dirección apunte el gradiente, el Ultimate tiene una habilidad especial para comer millas, gracias a su marco ultra sensible y la opción de frenos de disco..

Canyon Endurace

La bicicleta perfecta para quienes disfrutan de una combinación de rendimiento, velocidad y comodidad. El Canyon Endurace es una de las mejores bicicletas de carretera porque favorece la comodidad sobre el rendimiento.

Para garantizar que la calidad de conducción siga siendo indulgente en una variedad de superficies, Canyon ha diseñado las bicicletas Endurace de mayor especificación con una tija de sillín VCLS 2.0.

Leer mas: El ajuste perfecto de la bicicleta

Un dispositivo de aspecto interesante, esta tija de sillín presenta un diseño dividido que ayuda a absorber imperfecciones y vibraciones con aplomo.

Frenos: disco / llanta | Cuadro: carbono / aluminio | Tipo: Resistencia | Tallas: 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL (Hombres), XS, S, M, L (Mujeres) | Peso: 8.5kg (Endurace CF SL Disc 7.0)

Canyon Endurance ON
Además de los modelos de carbono, la línea Endurace también se beneficia de una selección de opciones de aluminio liviano que se pueden especificar en la configuración de freno de disco o llanta.

Canyon Endurace: ON

 Con el auge de la popularidad de las bicicletas eléctricas , Canyon no tardó en lanzar la bicicleta de carretera eléctrica Endurace: ON.

Construido alrededor de un cuadro de aluminio, una horquilla de carbono y un motor Fazua Evation 1.0, el Endurace: ON pesa unos respetables 15.2 kg y ofrece 250 vatios de asistencia motorizada para su viaje.

El grupo Shimano combina componentes de grava GRX con un cassette SLX mountain bike 11-42 que ofrece una amplia variedad de engranajes en la parte trasera. Esto luego se combina con un juego de bielas 1x con un plato de 48T.

Frenos: disco | Marco: aluminio | Tipo: Bicicleta eléctrica de resistencia | Tamaños: S, M, L, XL | Peso: 15,18 kg (Endurace: ON 7.0)

El modelo insignia es la Ultimate CF Evo 10.0 SL, una bicicleta que está especificada con SRAM Red eTap AXS, frenos de llanta THM y un poste de mar Schmolke para mantener el peso en un increíblemente plumoso 5.67 kg.

Canyon Speedmax

Los modelos Speedmax CF son naturalmente una de las mejores bicicletas de carretera, ademas es los más asequibles de los dos, pero aún cuentan con una impresionante gama de componentes estándar, aunque carecen de un poco en términos de integración, con frenos estándar agregados adelante y atrás.

Sin embargo, atiende más al ciclista principiante a intermedio que prefiere una posición menos agresiva, ya que dichos parámetros son ajustables.

Frenos: Llanta | Cuadro: Carbono | Tipo: Contrarreloj | Tallas: XS, S, M, L, XL (Hombres), XS, S, M (Mujeres) | Peso: 8.60kg (Speedmax CF 8.0)

Equipado con una mejor integración, más trucos de viento y más inteligentes que el CF normal, el CF SLX es una máquina terriblemente rápida sin importar el curso.

Bicicleta Canyon Speedmax
El Inflite está disponible en tres niveles de cuadro: CF SLX, CF SL y AL, y las especificaciones van desde el grupo económico Apex 1x de SRAM hasta el grupo inalámbrico Force eTap de la misma marca.

Canyon Grial

Esta bicicleta esta diseñada para obtener mejor equilibrio entre velocidad y comodidad combinada con la mejor tecnologia.

El Canyon Grail se lanzó a una opinión mixta a principios de 2018 gracias a su controvertida barra de desplazamiento de dos pisos.

A pesar de su aspecto extravagante, esta disposición única del manillar se diseñó para mejorar el cumplimiento y el control sin la mayor parte de algo como un Future Shock o una horquilla de suspensión. .

Canyon también ha especificado el Grial con la misma tija de asiento VCLS que el Endurace para marcar más comodidad en la parte trasera y equilibrar el chasis.

Frenos: disco | Cuadro: carbono, aluminio | Tipo: Grava | Tamaños: 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL (Hombres), 2XS, XS, S, M (Mujeres) | Peso: 9.40kg (Grial AL 7.0)

La barra de desplazamiento solo está disponible en los modelos CF y CF SLX, mientras que las versiones AL obtienen una barra / vástago estándar.

Los niveles de especificaciones difieren enormemente de una bicicleta a otra, una selección de diseños de transmisión de cadena simple y doble están disponibles en las alineaciones CF (SLX) y AL.

Sin embargo, si buscas una bicicleta más liviana y más orientada al rendimiento, también vale la pena echarle un vistazo a la bicicleta de ciclocross Canyon Inflite.

Canyon Inflite

Al patrocinar a Alpecin Fenix, Canyon ha puesto sus bicicletas bajo los mejores ciclistas de cross de la historia reciente, incluidos Ceylin del Carmen Alvarado y Mathieu van der Poel, y el Inflite entregó debidamente dos camisetas del campeonato mundial a Canyon HQ.

Frenos: disco | Cuadro: carbono, aluminio | Tipo: Ciclocross | Tamaños: 3XS, 2XS, XS, S, M, L, XL, 2XL (Unisex) | Peso: 7.8 kg (equipo Inflite CF SLX 9)

Las mejores bicicletas de carretera
El Inflite está disponible en tres niveles de cuadro: CF SLX, CF SL y AL, y las especificaciones van desde el grupo económico Apex 1x de SRAM hasta el grupo inalámbrico Force eTap de la misma marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.