Saltar al contenido

Las mejores bicicletas de carretera SCOTT

13 octubre, 2021
Mejores Bicicletas De Carretera Scott
Índice

    Bicicletas de carretera SCOTT

    Scott lleva años produciendo bicicletas de calidad a excelente precio, es por ello que hoy tenemos una recopilación de las mejores bicicletas de carretera SCOTT en Merkabici.

    El viaje comenzó en 1958, cuando el ingeniero y esquiador Ed Scott creó el primer bastón de esquí de aluminio cónico, reemplazando las variedades de bambú y acero que se usaban en ese momento.

    La marca se expandió y se dirigió a Europa en 1978, creando una sede en Friburgo (Suiza). Aún reside en el mismo país, ahora en  Givisiez.

    Las bicicletas pronto siguieron, y Scott selló su nombre en los libros de historia con la creación del primer manillar aerodinámico en 1989, un invento utilizado por Greg LeMond en su camino hacia su  victoria en el Tour de Francia.

    En 1995, creó la primera bicicleta de montaña de carbono , y en 2007 contaba con la bicicleta de carretera más liviana disponible: el cuadro Scott Addict de 790 gramos, que inclinó la balanza a 5.9 kg cuando se construyó.

    Mejores bicicletas de carretera SCOTT

    Como tal, hemos reunido algunos de los cambios más importantes en la línea de bicicletas de carretera SCOTT para 2021 para ayudarlo a descubrir qué bicicleta es mejor para usted.

    SCOTT FOIL

    Bicicletas De Carretera Scott
    Las mejores bicicletas de carretera SCOTT 16

    A primera vista, la SCOTT FOIL parece ser una herramienta implacable que aprovecha al máximo toda la energía que pones en los pedales, en su mayor parte, el Foil es solo eso. Una bicicleta diseñada para aprovechar al máximo la potencia que le imprimes a los pedales, reduciendo al mínimo la resistencia aerodinámica.

    En Merkabici la consideramos una de las mejores bicicletas de carretera SCOTT y también una de las mejores bicicletas de carretera del 2021.

    Bicicletas De Carretera Scott

    Sin embargo, Scott Foil es un poco más que eso; se adapta a un neumático 30mm para una comodidad impresionante, su geometría lista para la carrera marca la línea entre sensible y nerviosa, y su bajo peso como bicicleta de carretera aerodinámica la convierte en una gran escaladora también. 

    Lo que eso lleva a una bicicleta digna de una carrera que no te golpeará por elegir montarla además de pedalear hacia la meta en los primeros lugares.

    Rápida, cómoda y con una capacidad infinita, la bicicleta aerodinámica SCOTT Foil 2021 se actualiza con un enrutamiento de cables completamente interno para cambios mecánicos y electrónicos. 

    Bicicletas De Carretera Scott

    Por lo tanto, aunque el cuadro sigue siendo el mismo Foil probado, la horquilla, la potencia y el manillar se actualizan para dejar espacio para el enrutamiento interno de cables, como en el Addict RC. 

    Todas las bicicletas utilizan también el manillar de carbono integrado Syncros Creston iC SL. La aerodinámica mejorada a lo que SCOTT afirma que es la bicicleta aerodinámica más versátil del mercado hace que la Foil sea más deseable que nunca.

    La Foil de SCOTT está disponible en siete tamaños (XXS-XXL) en modelos solo con freno de disco.

    SCOTT FOIL 10

    Bicicletas De Carretera Scott
    Las mejores bicicletas de carretera SCOTT 17

    SCOTT afirma que es la bicicleta aerodinámica más versátil del mercado, gracias en gran parte a sus amplios espacios libres para los neumáticos, aerodinámica mejorada y bajo peso. 

    El Foil 10 de SCOTT 2021 cuenta con una transmisión SRAM Force eTap AXS, ruedas aerodinámicas de carbono Syncros Capital de 50 mm y una configuración de manillar / potencia de carbono Syncros Creston iC SL.

    SCOTT ADDICT RC

    Bicicletas De Carretera Scott

    El Addict RC de SCOTT es un pilar del pelotón profesional y para los ciclistas ambiciosos, también es mejores bicicletas de carretera SCOTT.

    La Addict RC es la bicicleta de carretera más ligera de la marca y esta pensada para subir y bajar. Dicho esto, esta última generación de Addict RC se ha diseñado teniendo en cuenta la aerodinámica. 

    Addict RC cuenta con enrutamiento de cables integrado para cambios mecánicos y electrónicos por igual, con amplio espacio para montar neumáticos de 28mm.

    Bicicletas De Carretera Scott

    El Addict RC de SCOTT 2021 se mantiene prácticamente sin cambios con respecto al año modelo anterior. La mayoría de los modelos reciben esquemas de pintura actualizados para el nuevo año del modelo, mientras que casi todas las bicicletas equipadas con SRAM eTap AXS reciben un medidor de potencia Quarq.

    Elija la Addict RC si está buscando una bicicleta de carretera liviana con un manejo preciso y una transferencia de potencia que sorprenda por su capacidad versátil.

    ADDICT RC 15

    Bicicletas De Carretera Scott
    Las mejores bicicletas de carretera SCOTT 18

    La bicicleta de carretera 2021 SCOTT Addict RC 15 cumple todos los requisitos necesarios para una bicicleta de carretera verdaderamente versátil. 

    Todo comienza con un cuadro de carbono HMF ligero que utiliza un enrutamiento de cables completamente interno. El cambio Shimano Ultegra Di2 es en gran parte impecable, y las ruedas de carbono Syncros Capital 1.0 permiten que la bicicleta se mueva hacia adelante con cada golpe de pedal. 

    SCOTT ADDICT

    Mejores Bicicletas De Carretera Scott
    Las mejores bicicletas de carretera SCOTT 19

    La bicicleta de carretera Addict de SCOTT impresiona con una combinación única de calidad de marcha suave, manejo que inspira confianza y bajo peso. Pensada y diseñada para esos viajes largos en el sillín en terrenos ondulados y de alta montaña

    La nueva Addict de Scott es sin duda una de las mejores bicicletas de carretera SCOTT y cuenta con una excelente relación calidad/precio.

    Addict demuestra que el dominio de SCOTT en el laminado de carbono no solo funciona para las mejores bicicletas SCOTT disponibles, sino también para bicicletas aptas para ciclistas normales. 

    Cuenta con una posición y geometría para ir erguido y mucho espacio para montar una llanta de 28mm.

    La bicicleta de carretera SCOTT Addict 2021 se mantiene prácticamente sin cambios con respecto al año modelo anterior, con un cambio de esquemas de pintura que es la principal diferencia con respecto a la Addict 2020. El único cambio es la adopción de una línea exclusiva para frenos de disco.

    Elija la bicicleta de carretera Addict si está buscando una bicicleta de carretera cómoda que no escatime en funciones.

    ADDICT SE Disc

    Adicto A Scott Se 2021 - Mejores Bicicletas De Carretera Scott

    La novedad de este año en la línea SCOTT Addict SE 2021 es un cambio en el cambio SRAM Force eTap AXS. Este tren motriz 2×12 ofrece cambios rápidos, un rendimiento confiable y un amplio rango de cambios para ayudarlo a conducir casi en cualquier lugar. 

    Este podría ser el más atractivo del grupo, con logotipos de SCOTT en azul metalizado que complementan el esquema de pintura gris metalizado.

    ADDICT 10 Disc

    Scott Addict 20 2021 Azul - Mejores Bicicletas De Carretera Scott

    Poco ha cambiado en el 2021 SCOTT Addict 10 Disc. La mecánica Shimano Ultegra ofrece algunas de las mejores prestaciones que Shimano tiene disponible en un paquete más robusto y duradero a un mejor precio. 

    Su cuadro de carbono es liviano y hace un gran trabajo absorbiendo las vibraciones de la carretera. Los neumáticos 28mm aumentan el coeficiente de confort de esta bicicleta sin pérdida de manejo o aceleración.

    ADDICT 20 Disc

    Mejores Bicicletas De Carretera Scott Addict 20 Disc
    Las mejores bicicletas de carretera SCOTT 20

    Los frenos de disco, un cuadro de carbono y una transmisión Shimano 105 confiable distinguen a la Addict 20 Disc. La Addict 20 Disc 2021 de SCOTT está disponible en color blanco perla y en azul oscuro, por lo que es fácil encontrar una bicicleta que no solo se conduzca bien, sino que se vea genial mientras está fuera de casa.