Saltar al contenido
MTB

Las mejores bicicletas de montaña para el 2019 (I PARTE)

19 febrero, 2019

 

Las mejores bicicletas de montaña MTB han sido fabricadas para el 2019. Con ellas, podrás ir a todas partes sin conocer los límites. Porque han sido diseñadas para atravesar bosques, senderos rocosos, subir montañas y mucho más.

Mejores bicicletas de montaña ¿Cuál comprar?

Todo ciclista profesional desea obtener las mejores bicicletas de montaña. Sin embargo también es importante conocer los distintos tipos de bicicletas de montaña. Por esa razón, se muestra las 39 bicicletas de montaña, denominadas como las mejores en este año 2019. Y son las siguientes:

Berria Bravo BR 9.3

Esta es la quinta generación de los modelos de bicicletas Bravo Berria. En esta versión, se encuentra fabricada con carbono TeXtreme (materia prima). Pesa menos de un kg, 890 gramos. Su geometría revela que es una bicicleta de alto nivel.

BH Lynx Race Carbon EVO 9.9

Lynx Race se caracteriza por ser una bicicleta ligera y de alto rendimiento y compite en la copa del mundo XC. Fue diseñada con tecnología de moldeado de carbono, y su sistema Split Pivot garantiza una pedaleada excelente. Con una suspensión que trabaja de forma constante y progresiva.

Bianchi Methanol RS 9.1

La Biancho Methanol es la más avanzada y por eso se encuentra en las mejores bicicletas de montaña de Italia. Sus diseñadores la crearon con fibras de carbono, y cuenta con un material integrado para cancelar inmediatamente las vibraciones cuando aumenta la rigidez. Disfruta de una geometría moderna y su estilo particular enamora a los ciclistas.

BMC Fourstroke 01 ONE

Fue elaborada perfectamente, ya que su diseño se basó en formar una de las mejores bicicletas de montaña. Con el fin de ser mucho más rápida, tanto subiendo como bajando. Se destaca por su impresionante modelo de carbono, con la tija telescópica RAD que lleva integrada dentro de él.

Cannondale FSI WC

La bicicleta FSI WC cuenta con horquilla Lefty Ocho. Es de una sola platina y tiene compatibilidad con cualquier cuadro del mercado. Con frenos SRAM Level Ultimate hydro disc, 160/160 mm centerline rotor. Cadena SRAM X01 Eagle, 12 velocidades. Fabricada con material de carbono.

Canyon Lux SLX 9.0 Race Team

Es una bicicleta guerrera, apta para competir en el XC y XCM. Dispone de líneas mucho más agresiva que su versión anterior. Y su eje principal modifica el sistema de suspensión, y así, alojar dos botes de agua en todas las tallas.

mejores bicicletas de montaña

Coluer Reverse 9.1

La compañía portuguesa, ha representado una nueva era en 2019 con la creación de Coluer Reverse. Construido con material de carbono Toray T-700 y 730. Tiene una gran ligereza, y se particulariza de otras bicicletas por su geometría. Diseñadas con eje Boost y vainas cortas, perfecta para las carreras de XC.

 

Conor WRC Thunder XC GX Eagle

Conor Thunder reúne 120 mm de recorrido, fabricado para transmisiones monoplato. Es una de las mejores bicicletas de montaña, algunos la llaman “la bicicleta Racing”. Tiene una geometría agresiva con frenos Shimano disco MT-501, ruedas Mavic Crossmax Boost 29″. Potencia WRC 31,8mm, 6 grados, Esto demuestra que es una bicicleta repotenciada.

Cube AMS 100 C: 68 SL 29

Cube AMS mantiene una suspensión de 100 mm de recorrido. Durante su creación, le fue implementada el material de carbono C: 68 Monocoque Advanced Twin Mold Technology. Sus fabricantes diseñaron la bicicleta para recorrerla en los caminos más exigentes. Y Cube AMS ha dado prueba de su capacidad. Es una bicicleta apta para cualquier terreno.

mejores bicicletas de montaña

Evil Offering

La bicicleta es diseña con fibra de carbono, 140 mm. Con motor atornillado 73 mm y amortiguadores RockShox Super Deluxe RCT. El amortiguador puede personalizarse por un Eleven Six de Push.

Felt Edict FRD

Si el ciclista está pensando en una competencia mundial, Edict FRD es la indicada. Se considera que está en la lista de las mejores bicicletas de montaña por sus características. Por ejemplo, está construida con los carbonos de alto módulos más elitistas. Además del sistema de suspensión de FAST y 100 mm de recorrido que tiene incorporado.

Focus ONE 9.9

En las copas ganadoras del mundo, está la Focus One. La bicicleta presume de su geometría moderna, útil para rendir en las subidas  más fuertes y en el descenso más difícil.  Se destaca por su sistema de suspensión FOLD, permitiéndole así un rendimiento de pedaleo óptimo.

mejores bicicletas de montaña

FUJI SLM 1.3

La FUJI SLM es una bicicleta competente para las carreras de montañas. Gracias a su modelo de fabricación, los expertos la consideran como una de las mejores bicicletas de montaña para el 2019. Con horquilla de RockShox SID RL 29 Solo Air W/ remote lockout. Cadena SRAM X01 Eagle, 12 velocidades. Frenos SRAM Level TLM, hidraulyc disc. Como es de notar, todos sus componentes son de alta calidad.

Ghost Lector WRC 9

Lector ya ha sido conocido porque anteriormente ha debutado con bicicletas de gama alta. Por lo tanto, la Ghost Lector WRC 9 es una bicicleta rápida y muy personal. No es una bicicleta, realmente es como una máquina de competencia con fabricación de carbono y con una geometría moderna.

Giant Anthem Advanced Pro 29ER 0

Las bicicletas montañeras Giant, siempre han sido una de las favoritas del XC y XCM internacional. Porque cuenta con 90 mm de recorrido trasero y suspensiones Fox Live Valve. Automatizando el bloqueo de suspensiones para mejorar el rendimiento.

mejores bicicletas de montaña

GT Sensor Carbon Pro 29

Las mejores bicicletas de montaña se pueden obtener en el presente año. Por ejemplo, la compañía GT cuenta con nuevo sistema de suspensión. Y evidentemente ha sido instalado ese sistema en la Sensor Carbon Pro 29. En esta bicicleta se reúne la eficacia de pedaleo para darle la mejor comodidad al ciclista. Se caracteriza por los 130 mmm de recorrido y sus ruedas de 29”.

Head Adapt Edge II

En esta marca, la Adapt Edge es la única que cuenta con doble suspensión para un mayor rendimiento. Además, en las dos ruedas tiene incorporada los ejes Boost, con el fin de dar una mejor precisión de trazada. Con 100 mm de recorrido, y con mucha capacidad de absorción en los descensos.

Ibis Ripmo XX1

Los comentaristas declaran que la Ripmo es la bicicleta perfecta que representa la combinación de una Trail y una Enduro. Con 145 mm de recorrido trasero y 160 de delantero, con ruedas de 2.6 de balón. Por ahora, se ha sumado en la lista, de no solo como las mejores bicicletas de montaña, sino también de la bicicleta más versátil hasta ahora. Conoce también, las mejores bicicletas de carretera.

mejores bicicletas de montaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

[…] el artículo anterior se mostraba una lista de las mejores bicicletas de montaña (I parte) para la época del 2019. Hasta la fecha actual se encuentra una colección de 39 bicicletas, y ya […]

Responder

[…] Bicicletas como estas, no se fabrican todos los años. Por eso, no esperes más y desplázate por todas partes con Trek Checkpoint AL 3. Actualmente, se encuentran en el mercado, y es casi imposible que sea superada en el presente año. Si quieres andar en una bicicleta, que te permita rigidez, agilidad, velocidad y apta para todo terreno, en 2019 tiene a Checkpoint AL 3. Pero si buscas ir a los puertos te presentamos también las mejores bicicletas de montañas. […]

Responder

[…] estar al día con lo ultimo en ciclismo, te invitamos a conocer la tendencia en bicicletas de montaña para este […]

Responder

[…] Por eso, si eres un experto en bicicleta, no puedes quedar fuera de esta promoción. Hope R8 sigue disponible para ser comprada. Recuerda, que puedes convertir la noche en día, con la gran extensión de brillo y luminosidad que ofrece Hope R8+ LED. Para estar al día con lo ultimo en tendencia, en estas tiendas también se consiguen las mejores bicicletas para el 2019. […]

Responder