Saltar al contenido

Las mejores bicicletas eléctricas Ridley

14 noviembre, 2021
Las Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley 1
Índice

    Ridley

    La mayoría de ustedes conocen a Ridley por sus bicicletas de rendimiento puro: carretera, TT, ciclocross y montaña. Todos sabemos que las bicicletas eléctricas como categoría están creciendo día a día, y Ridley decidió lanzarse a la batalla con varios modelos.

    A continuación en Merkabici tenemos una recopilación con las mejores bicicletas eléctricas Ridley para que puedas tomar la decisión más sabía al comprar una nueva bicicleta eléctrica.

    Elykx C

    Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley

    EN Ridley han creado la e-MTB rígida Elykx 29er pensando en los verdaderos aventureros. Al incorporar nuestra tecnología probada, la Elykx es rígida pero ágil y se maneja como una MTB normal de nivel superior, lo que la convierte automáticamente en un de las mejores bicicletas eléctricas Ridley

    Las Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley 4

    El siguiente nivel de personalización es la tecnología integrada Shimano STEPS e-MTB (E8000). Su curva de soporte intuitiva responde a su presión en cada golpe de pedal para brindar la cantidad justa de soporte. 

    También le permite elegir sus niveles de asistencia de potencia, por lo que su rango entregado de potencia constante suave ajustada a la medida coincide muy de cerca con sus demandas específicas.

    Lo que sentirá al montar el Elykx es simplemente más fuerte y técnicamente más hábil. Todo se siente mucho más fácil mientras permanece en el flujo de principio a fin.

    Las Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley 5

    STEPS e-MTB es liviano pero potente, por lo que puede conducir más y más lejos. Explore senderos que antes estaban fuera de su alcance. Vuelva a casa sintiéndose lo suficientemente fresco como para pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. 

    También es la bicicleta ideal cuando se trata de nivelar el campo de juego cuando se conduce con otros. Simplemente ajuste la configuración de STEPS de forma remota a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente para adaptar su fuerza y ​​habilidades a las de sus compañeros de viaje.

    Es para aquellos que exigen solo lo mejor! Brinda esa sensación natural de una MTB profesional pero con ese soporte adicional perfectamente adaptado a tu estilo de conducción. La bicicleta ideal para llevar a una de las carreras de la categoría e-MTB de rápido crecimiento o para jugar duro con tus amigos.

    Las Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley 6
    Elykx C utiliza la tecnología Shimano STEPS E8000.

    Su enrutamiento interno de cables los mantiene alejados de los efectos de las inclemencias del tiempo. 

    Los frenos de disco brindan una potencia de frenado confiable sin importar las condiciones del camino. La compatibilidad con el gotero sigiloso te permite atacar los senderos mucho más duro.

    Las mejores bicicletas de carretera Ridley

    Compatible con cambios mecánicos y electrónicos.

    Kanzoe 

    Gravel es la nueva moda en el ciclismo y su popularidad está aumentando rápidamente. ¿Existe una mejor combinación que «descubrir» y «andar en bicicleta»? 

    Nosotros en Merkabici no lo creemos. 

    Ridley fabrica una bicicleta que combina excelentemente ambos. ¿Coincidencia? No para nosotros. Con una bicicleta de gravel, puedes dominar cualquier terreno, a tu propio ritmo. Pero, ¿por qué el nombre «Kanzo»?

    Kanzo, o canzo, es una palabra que se remonta a la época de los trovadores, que fueron cantantes y poetas en la Edad Media. Viajaron mucho y vivieron todo tipo de aventuras, que convirtieron en historias de caballeros o incluso historias de amor. 

    Al regresar a sus aldeas de origen, contarían a los habitantes sobre sus aventuras utilizando tres géneros diferentes. El más utilizado de estos fue un «kanzo / canzo». Sus historias conmovieron a comunidades enteras, que estaban pendientes de cada una de sus palabras.

    Al igual que los trovadores, Ridley quiere animar a todos a salir a pasear en bici, a descubrir nuevos lugares o redescubrir lo que pensaban que ya conocían.

    Las mejores bicicletas de montaña Ridley

    Kanzoe  Ultegra

    Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley

    Explorando caminos olvidados o haciendo senderismo por extensos prados y bosques. Todo es posible con una bici de gravel con el grupo Ultegra Di2. 

    Y ahora agregaron el disfrute del soporte eléctrico. Este ingrediente extra hace que tu experiencia ciclista sea completamente perfecta. Con el Kanzo e , cuenta con el apoyo activo e inteligente gracias al sistema Fazua Evation. 

    Con esto, Ridley se asocia con uno de los tres jugadores más importantes en el mercado de bicicletas de carreras eléctricas.

    Mejores Bicicletas Eléctricas Ridley

    En el Kanzo e, puede observar nuestros muchos años de experiencia en el segmento de grava. 

    Una batalla más larga para una sensación estable, incluso en los caminos más difíciles. Espacio libre para neumáticos de 42 mm para que sus opciones de neumáticos sean infinitas. Fazua Evation es un sistema ligero como una pluma, 4,6 kg de batería y motor combinados, pero al mismo tiempo es increíblemente inteligente. 

    Se siente / se adapta cuando necesita más apoyo y gradualmente lo apoyará mejor. Con un motor de 250 W y una batería de 252 Wh, tiene garantizado un soporte de 50 km. 

    El Fazua puede incluso darte un impulso de hasta 400 W, perfecto para superar incluso las pendientes más difíciles. Con un par de 60 NM, también obtiene un soporte óptimo al acelerar después de una curva o en un cruce.