Saltar al contenido
MTB

Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 2000 euros

13 abril, 2021
Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 2000 euros 1

Los tipos de bicicletas de montaña juega un papel importante en el procedimiento de selección de la bicicleta. Debido a esto, es necesario que el usuario tenga un conocimiento adecuado de estos tipos.

Aparte de eso, el ciclista también tiene que comprobar el tipo de bicicleta que será adecuado para él. De esta manera, podrá conseguir una bicicleta que según sus propios requisitos.

Seleccionando las mejores bicicletas de montaña

Incluso el diseño de las bicicletas de montaña también tiene un impacto masivo en la elección de la bicicleta. La bicicleta debe tener un diseño cómodo de usar. Con este tipo de diseño ergonómico, será más o menos más fácil para el piloto montar la bicicleta.

De esta manera, no habría ningún tipo de posibilidades de sensación incómoda o dolor en las articulaciones. Además, la bicicleta debe ser atractiva en apariencia. Esto hará posible que tengamos un agradable paseo en bicicleta.

LEER MAS: Limpiar bicicleta de montaña con agua a presión

Lista de las mejores bicicletas de montaña por menos de 2000 euros

Nukeproof Scout 275 Comp

Comp de exploradores Nukeproof

La nueva Nukeproof Scout ha salido balanceánda al máximo. El diseño del cuadro completamente rediseñado y los neumáticos Maxxis de 26 pulgadas más gruesos transforman totalmente la bicicleta. 

Atrás quedó el viaje de antaño, reemplazado por una bicicleta suave, reactiva y juguetona que aún golpea con fuerza en cada curva. Y con un grupo completo Shimano Deore que le agrega confianza y un toque deportivo por un excelente precio.

Orange Clockwork EVO 29 S

Mecanismo naranja 29

Con el Clockwork Evo 29 S, Orange ha dado en el clavo cuando hablamos de una bicicleta de alta gama con excelentes prestaciones al mejor precio. La geometría y el tamaño están muy actualizados y, lo que es más importante, la calidad de conducción del cuadro de aleación 6061 es insuperable. 

Como tal, Orange ha entregado una bicicleta 29er que es fácil y divertida de manejar. También es rápida y atractia, sin sentirse dolorosamente duro y con un precio que no le dolerá tanto a tu bolsillo.

Specialized Fuse 29

Fusible especializado 29 Comp

La Fuse 29 es una bicicleta rígida de aleación muy rápida, divertida y eficiente, pero lo mejor de todo es que no te quita la vida en los senderos más difíciles. 

Pero en lugar de simplemente inventar los números en la categoría de trail rígidas, Specialized podría modificarlos y liderar el camino. Con un ángulo de la cabeza más flojo, menor altura de pedalier y longitud adicional en la parte delantera, el Fuse tendría la actitud para igualar la calidad de conducción de su cuadro magníficamente diseñado. 

Sin duda alguna una de las mejores bicicletas de montaña por menos de 2000 euros de nuestra selección.

Rockrider 920 SE

Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 2000 euros
También tiene un tubo cónico para mayor rigidez al acelerar y mejor absorción de impactos. 1.4 kg en tamaño M.

El Rockrider 920 SE fue diseñado por un equipo de expertos y entusiastas del ciclismo dedicados al diseño de la gama All Mountain. Este equipo supervisa todo el proceso de diseño y fabricación de B’Twin Village.

Para garantizar la máxima satisfacción, el Rockrider 920 SE monta en la fábrica de AML en Lille, a un tiro de piedra de nuestro equipo de diseño.

Su cuadro mantiene una estructura de aluminio triple butted 6061 para una mejor capacidad de respuesta, menor peso y un manejo más fácil.

En referencia a la suspensión delantera la horquilla Manitou Minute Comp tiene un recorrido de 120 mm: el estándar en términos de sensibilidad a golpes menores.

Horquilla equipada con un bloqueo del manillar de 2 posiciones: ComboLock.

ComboLock es un bloqueo integrado ergonómico (extiende el mango para una mayor resistencia a los golpes) que es fácil de usar.

Grand Canyon AL 4.0

Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 2000 euros
La geometría es igualmente tradicional y orientada a XC, con un ángulo de cabeza de 70 grados, vainas largas de 450 mm y un alcance muy corto de 415 mm (L).

Canyon se ha convertido en un sinónimo de valor al sacar a los distribuidores y tiendas de bicicletas de la ecuación y enviar bicicletas directamente a su puerta desde Alemania.

Canyon no ahorra costos en la calidad y este cuadro es el ejemplo perfecto, con soldadura ordenada clara a través del acabado rojo también está en negro también disponible

 Ambos tubos principales se estrechan y aplanan a medida que se dirigen hacia atrás para detener la torsión en el soporte inferior y permitir un poco de flexión vertical por delante del tubo del asiento.

También proporciona el equipo superior más alto para maximizar su velocidad en senderos más suaves o secciones de carretera.

Mientras que el ángulo de la cabeza es empinado y agitado, la estabilidad proporcionada por el tallo largo significa que el Canyon permanece en línea con menos lactancia y el empuje en las subidas de potencia.

El extremo trasero largo también hace que el bucle hacia fuera sea menos probable si usted está agarrando un tono super-steep.

Al estilo XC clásico, un tallo largo (100 mm) mantiene la longitud de la cabina razonable y se combina con una barra estrecha de 720 mm. Canyon suministra las empuñaduras deslizantes de la pulsera, que no son tan seguras como las cerraduras en mojado.

Trek X-Caliber 8

Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 2000 euros
El cuadro es una construcción bastante sin sentido con espacio libre de neumáticos ancho, enrutamiento de cable de desviador delantero interno, soporte inferior roscado de fácil servicio y carcasa de cable sellada de longitud completa limpiamente guiada

 Con el manejo de la conducción que desafía su precio, el X-Caliber sigue siendo una de las mejores opciones para cualquiera que busque una bicicleta de montaña de arranque adecuada, las cualidades de manejo del X-Caliber 7 del año pasado fueron un factor importante en los elogios que derramamos en él.

Tomando prestada la geometría de la popular gama Superfly de Trek y probada en la Copa Mundial, la de 29 pulgadas con ruedas de 7 monta como una bicicleta de alto rendimiento, en lugar del modelo básico que es.

Mientras que los tamaños de cuadro más pequeños sin duda experimentarán alguna diferencia en el manejo debido a sus ruedas de 650b, nuestra bicicleta de prueba de 17,5 pulgadas enmarcada inmediatamente, y tranquilizadoramente – se sintió similar a la X-Caliber 7.

El amplio tubo superior, combinación de tallo corto significa que su peso se sienta uniformemente entre las ruedas, lo que hace que el manejo equilibrado.

Factor en el extremo trasero relativamente corto y tienes una posición de conducción cómoda con fácil maniobrabilidad cuando el terreno lo requiera.

El cable del desviador delantero se enruta internamente a través del tubo superior para un aspecto limpio

Las ruedas generan autoridad

Rodando libremente y con autoridad, las ruedas 29er y el caucho de gran volumen se encargan de los senderos infestados de rocas y raíces.

Las rocas y ondas más pequeñas en el suelo pasan desapercibidas, con la horquilla RockShox XC32 haciendo un trabajo decente en la absorción de golpes más grandes, aunque los golpes afilados de borde cuadrado pueden abrumarlo

LEER MÁS: ¿Cómo elegir neumáticos de bicicleta?

Scott Spark 930

Bicicleta Scott Spark 930 2021 en nuestras tiendas

La Spark de Scott, con visión de futuro, se lanzó en 2017, y la plataforma de diseño suizo sigue siendo de moda y cada poco una bicicleta de montaña moderna cuatro años más tarde.

La gama Spark abarca desde whippets de carrera de campo a través hasta motos de 120 mm capaces, todas las cuales comparten detalles de chasis limpios y un exclusivo sistema TwinLoc de tres vías que te permite controlar remotamente la suspensión en ambos extremos a través de un cableado inteligente.

El cuadro de medio carbono del 930 pesa medio kilo menos que el equivalente de aleación completa. Fue uno de los primeros cuadros en acunar un amortiguador sellado de montaje en muñón, lo que aumenta la sensibilidad.

El triángulo frontal es asimétrico, con el desplazamiento del amortiguador al lado de la unidad, se ve raro desde arriba, pero permite a Scott maximizar la rigidez con una estructura de bastidor más recta y continua.

Fox 34 con amortiguación FIT GRIP

Una horquilla Fox 34 con amortiguación FIT GRIP ofrece una buena tracción. Scott ha especificado la versión de desplazamiento más corto (44 mm) para aumentar el ‘trail’, que actúa como estabilizador de dirección.

En el más firme de los tres ajustes TwinLoc se bloquea completamente, junto con el amortiguador trasero. Un clic de la palanca aumenta el soporte de compresión de baja velocidad en la parte posterior, mientras que otro abre la amortiguación en ambos extremos.

La marca interna Syncros de Scott proporciona las ruedas, que son un poco suaves cuando se vuelven duras. Sin embargo, giran bien, probablemente debido a los rodamientos más libres de taza y cono en sus bujes Shimano.

Geometría sedosa

 La geometría y la suspensión sedosa del 930 proporcionan la confianza necesaria para dar grandes saltos desde el exterior.

Mientras que apretado y de sensación de apoyo, el amortiguador Fox Nude permite que la bicicleta flotar sobre golpes más grandes tan fluidamente que es fácil de preguntarse si los ingenieros tienen sus sumas mal y hay más rebote trasero que el reclamado 120mm.

Mythic Vitus 27 VRX

Vitus 27 mítico VRX

Con una posición de conducción totalmente agresiva y una geometría excelente, al Vitus Mythique 27 le encanta saltar y comerse cualquier tipo de terreno que le pongas. 

También hay una versión 29 de esta bicicleta, pero preferimos el soporte inferior de la opción de 27.5 pulgadas, ya que la geometría es distinta, y eso permite atacar senderos con una velocidad y confianza totalmente inesperado en una bicicleta a este precio.

Cube Reaction C62

Las mejores bicicletas de montaña por debajo de los 2000 euros
Por encima de la línea de transferencia de potencia, las cosas son mucho más delgadas, con el tubo superior comenzando profundo pero cónico hacia el tubo de asiento delgado y extendido.

Cube ha maximizado la rigidez a través de las dimensiones del monocasco de carbono de doble molde.

El tubo de cabeza abultado conduce a una caja grande que se extiende en el tubo de descenso poligonal masivo, que da soporte de ancho completo de la carcasa del soporte inferior de ajuste a presión.

Las vainas geométricas gruesas se estrechan hacia las caídas de Bolt-thru Boost. Cube incluso utiliza el mech trasero de montaje directo de Shimano estándar para una precisión de desplazamiento bloqueada.

B’Twin Rockrider 900

Las mejores bicicletas de montaña
El cableado externo, en su mayoría abierto, es una bendición cuando se trata de un fácil mantenimiento, la falta de soportes de rack significa que cualquier carga tendrá que ir sobre su espalda.

Definitivamente no es una bicicleta de trail de tiempo divertido, pero una máquina de carreras XC muy rápida a un precio de ganga.

La marca interna de Decathlon B’Twin ofrece una bicicleta de trail de suspensión completa por 700 euros, lo que la deja libre para hacer sus máquinas de carreras de campo a través (XC) de la serie 900.

 Si buscas una velocidad pura a expensas de la confianza técnica en el camino, el 900 también es una ganga adecuada.

El tubo descendente tiene un extremo frontal ligeramente curvado y profundizado para una conexión de soldadura máxima con el tubo de dirección, luego se cuadra hacia el soporte inferior atornillado confiable (BB).

Las vainas rectangulares gruesas llevan energía a la rueda trasera, mientras que las vainas del bastidor A tienen secciones centrales aplanadas para permitir cierta flexibilidad para reducir el impacto.

Neumáticos Hutchinson Python

 Los neumáticos Hutchinson Python de balanceo rápido vienen montados en las ruedas Mavic Crossride.

La transmisión de 1 x 11 NX de SRAM es un punto culminante obvio a este precio, pero los frenos B’Twin/Tektro son el aspecto y la sensación más básicos que hemos visto en un tiempo, con rotores de 160 mm delante y detrás.

Los neumáticos y las llantas se pueden volver sin tubo fácilmente si está buscando más suavidad y protección contra pinchazos.

Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race

La Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race es una de esas bicicletas de montaña que está ayudando a redefinir un género completo de ciclismo de montaña. Durante mucho tiempo super ligero cross country hardtails tenía un atractivo mínimo para la mayoría de los ciclistas.

LEER MAS: Mejores modelos de bicicletas de montaña.

 La 7.0 Pro Race se distingue ligeramente de las nueve motos restantes que componen la gama Exceed.

Estas bicicletas de montaña tiene algunos cambios de componentes clave que deberían hacerlo un poco más atractivo para el piloto promedio. el 7.0 está en la parte superior de la categoría de cuadros CF SL.

Esta es la versión ligeramente más pesada del cuadro de carbono Exceed (el extremo superior CF SLX se afirma que pesa sólo 870 gramos) pero todavía comparte el mismo aspecto y características que la versión de gama alta.

 El espacio de aumento, las distancias generosas y el enrutamiento de cables interno completo están ahí.

Las mejores bicicletas de montaña
Al igual que muchas de las bicicletas enmarcadas en carbono de Canyon, también cuenta con un cierre de dirección limpio para evitar que el manillar golpee el cuadro en un accidente,

¿Te gusta lo que hacemos? Síguenos en Instagram Facebook