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Las mejores bicicletas de piñón fijo

11 diciembre, 2020
Bicicletas de piñón fijo

Para 1937 el fundador del Tour de Francia Henri Desgrange solo admitía bicicletas de piñón fijo, afirmaba que era mejor triunfar con la fuerza de los músculos que con un desviador de artificio.

Tener una bicicleta de piñón fijo exige mucho más respeto ante las adversidades del camino, no puedes simplemente hacer un giro equivocado en una colina o ir en contra del viento.

Es decir no puede haber errores en la cadencia; al tener una bicicleta de piñón fijo se exige más atención a la topografía y la meteorología.

Las mejores bicicletas de piñón fijo (velocidad única)

Bicicletas de Piñón Fijo Cinelli Pista

 Cinelli se ha hecho un nombre propio, haciendo bicicletas de pista de alto rendimiento, y algunas de las fijaciones urbanas más bonitas del mercado.

El modelo Pista de Cinelli está hecho de un tubo de aleación Columbus y una horquilla con cuchillas de carbono. También está basada en una geometría de pista bastante tradicional, lo que significa ángulos pronunciados y el manejo es nítido.

Bicicletas Pista Cinelli
La rueda trasera está equipada con un buje de velocidades únicas de 18t y un engranaje fijo de 17t emparejado con un plato de 48t en la parte delantera.

Pure Cycles

Con un marco de acero, la bicicleta viene con el verdadero WTB Thickslick en un ancho de 28 mm, el bastidor tiene provisiones para dos botellas de agua y tiene salientes para guardabarros y un bastidor trasero.

Hay un solo freno delantero, y un freno trasero opcional si lo desea. bastidor tiene provisiones para dos botellas de agua y tiene salientes para guardabarros y un bastidor trasero.

Bicicletas de piñón fijo
Hay un solo freno delantero y un freno trasero opcional si lo desea.

Genesis Flyer

 La velocidad única de acero de Genesis es la evolución continua de la bicicleta simple, suave y cómoda.

Comparte la misma especificación de tubo y geometría que las marcas de la bicicleta de carretera Equiliburim y ve una horquilla de carbono con dirección de aleación para arrojar peso y amortiguar la vibración en la parte delantera.

Genesis flyer
Genesis también ha diseñado sus propios guardabarros de plástico cromo de longitud XL que vienen en stock

Ribble Urban 725

Con un bastidor de acero Reynolds 725, el Ribble Urban 725 es un viajero urbano puro diseñado alrededor de neumáticos anchos para maximizar la comodidad y el agarre sobre una amplia variedad de terrenos.

La geometría requiere una barra plana, pero el sillín, el engranaje y los neumáticos se pueden cortar y cambiar en función de lo que se busca para salir del viajero.

Las mejores bicicletas de piñón fijo 2
Con espacio libre para hasta 40c de goma, la bicicleta se puede configurar en rueda fija o libre.

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Surly Steamroller

El conjunto de marcos Steamroller de Surly es el conjunto de marcos de velocidad fija/único original.

Lanzada hace 20 años, la fórmula de Steamroller se ha mantenido casi inalterada desde entonces y sigue siendo una de las mejores bicicletas urbanas, de grava y ciclocross de una sola velocidad disponibles.

La geometría empleada por Surly es afilada pero tolerante y hay espacio libre para neumáticos de hasta 38c, por lo que también es ideal para tomar atajos de hierba, explorar la pista individual urbana y correr por callejones traseros.

Surly Steamroller
Usualmente se vende como un conjunto de marcos, Surly ha optado por caídas de orugas horizontales fundidas con espaciado de buje de 120 mm

Cinelli Tutto Plus

 El Tuton Plus de Cinelli es excepcionalmente versátil, el bastidor de acero Columbus Cromor soldado Tig tiene caídas horizontales, pero ve un espaciado de buje trasero de 130 mm, y aprovisiona un desviador trasero si desea agregar engranajes por la línea.

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El cuadro en sí tiene espacio para neumáticos de grava de 45c e incluso tiene pernos de freno en V, lo que significa que puede ser un corredor CX de una sola velocidad

Beneficios de las bicicletas de piñón fijo

Las bicicletas de piñón fijo o de una sola velocidad tiene una sola relación de trasmisión, no tienen engranajes de desviador o engranajes de buje u otros métodos para variar la relación de engranajes. En pocas palabras el ciclista no puede cambiar de marcha.

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Simplicidad

La vida es mucho más fácil cuando las cosas se mantienen simples, dado que no hay marchas en una bicicleta de una sola velocidad, no tienes que preocuparte por cambiar.

Usted se sorprendería de cuántas personas poseen una bicicleta multivelocidad y rara vez cambian porque están preocupados por algo que va mal.

Bajo mantenimiento

Las bicicletas de una sola velocidad son de muy bajo mantenimiento porque no hay tantas piezas móviles en comparación con las bicicletas multivelocidad.

Una bicicleta de una sola velocidad no tiene desviadores y cambiadores delanteros o traseros, que es la causa más común de mal funcionamiento de la bicicleta.

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Más asequible

 Una gran parte del costo de una nueva bicicleta se encuentra dentro de la transmisión que puede incluir los desviadores, cambiadores, casete, biela, cables y carcasa.

Con la eliminación de las piezas enumeradas anteriormente, el costo total de mantenimiento es menor porque no tendrá que reemplazar estas piezas a una sola velocidad.

¿Cómo elegir una bicicleta de una sola velocidad? Fijo, freehub, bujes

 Las velocidades únicas vienen en cubos de velocidad fija o única, mientras que la rueda trasera está girando sobre un engranaje fijo, también lo son las manivelas.

La transición a una bicicleta de engranaje fijo puede ser un poco raro si nunca has montado una antes, pero ofrece una experiencia única.

Sin desviador y una deserción trasera deslizante, la mayoría de las bicicletas de una sola velocidad utilizan tuercas de rueda estándar para asegurar la rueda trasera en lugar de una liberación rápida o un eje pasante.

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Es importante llevar una llave de 15mm al kit de neumáticos.

Engranajes

 Cuando se trata de velocidades individuales, elegir el engranaje adecuado es primordial porque lo empujarás por las colinas, en los vientos en contra y sobre cualquier otra cosa que su viaje implique.

La mejor manera de comparar el engranaje es en pulgadas de engranajes, ya que tiene en cuenta la relación de engranajes, el tamaño de la rueda y el ancho de los neumáticos.

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Para los propósitos de los viajes diarios, apuntar a aproximadamente 70 pulgadas de engranajes