Saltar al contenido

Los 4 mejores gadgets si eres ciclista

25 noviembre, 2021
Los 4 mejores gadgets si eres ciclista
Índice

    Gadgets si eres ciclista

    Se acerca el 2020 y muchos aprovechamos estas fechas para comprar mejores gadgets para nuestra bici y de alguna manera improvisar nuestros entrenamientos. En el siguiente artículo, tenemos preparada una lista de los mejores gadgets que puedes comprar para el 2020 y te explicamos detalladamente porque deberías de tener al menos uno de ellos en casa. 

    1. Potenciómetro Favero Assioma UNO

    Los 4 mejores gadgets para ciclistas para comprar durante el 2020
    Los 4 mejores gadgets para ciclistas para comprar durante el 2020

    Assioma Uno, el medidor de potencia de Favero Electronics, que se instala en minutos, cuenta con una batería recargable, conexión bluetooth que promete llevar tus entrenamientos a otro nivel. Favero Electronics ponte a tu disposición uno de los mejores medidores de potencia a un excelente precio y enviado hasta la puerta de tu hogar. ¿Qué más puedes pedir? 

    ¿Por qué Uno y no Duo? Después de realizar una pequeña encuesta a ciclistas, llegamos a la conclusión de que la opción más inteligente y más amigable con tu bolsillo es Favero Assioma Uno.

    Favero Assioma es el sucesor de Favero bePRO, los pedales cuentan con un potenciómetro individual o dual, tienes la opción de elegir entre las respectivas versiones, UNO y DUO y también ofrecen la opción de actualizarte de UNO a DUO en caso de que quieras sacar el máximo a tus entrenamientos.

    Los usuarios de Favero concuerdan en dos detalles muy importantes: Un precio excelente y un excelente servicio al cliente.

    Los pedales Favero Assioma Uno tienen la mejor relación precio/calidad que puedes encontrar en el mercado. 

    Pros

    • Diseño elegante 
    • Medidor de potencia no integrado en el cuerpo del pedal
    • Muy ligeros 152 gramos. 
    • Sencillo de intercambiar entre bicicletas
    • Precio 
    • Puedes actualizarte a Duo en cualquier momento
    • IAV Cycling Dynamics
    • Batería recargable

    Contras

    • Si usas calas Shimano, te tocará cambiar a Look (incluidas)

    El sensor se encuentra en el pedal izquierdo y ofrece hasta 50 horas de uso como mínimo. Durante el 2019 los pedales Assioma recibieron dos actualizaciones importantes, la más reciente en Diciembre de 2019 solucionando pequeños problemas. Definitivamente la mejor compra que puedes hacer durante el 2020 para mejorar la calidad de tus entrenamientos. 

    Te podría interesar: ¿El mejor medidor de potencia? Revisión a fondo. Favero Assioma Duo

    FAVERO ASSIOMA Uno Pedal de medición de vatios, sistema ANT y Bluetooth
    1 Opiniones
    FAVERO ASSIOMA Uno Pedal de medición de vatios, sistema ANT y Bluetooth
    • Medidor de potencia a precio asequible con la opción de ampliación a un sistema de sensor doble.
    • Mide los valores de potencia en el pedal, es decir, donde se aplica la fuerza.
    • Mide la cadencia y la medida exacta del vatio (+/- 2%), compatible con Look Kéo.
    • Se puede montar en pocos minutos, tiempo de funcionamiento de la batería: 50 horas.
    • ANT y Bluetooth compatible con Garmin Edge, Wahoo Elemnt, Polar.

    Coros Apex PRO

    Los 4 mejores gadgets para ciclistas para comprar durante el 2020
    Los 4 mejores gadgets para ciclistas para comprar durante el 2020

    Coros una startup de California introdujo un smartwatch mejorado que hizo mucho ruido en el mundo del deporte.

    No hay muchas marcas pequeñas de relojes deportivos en el mercado que compitan con éxito con los grandes jugadores cuando se trata de controlar tu estado físico. Pero en los últimos dos años, Coros se ha acercado seriamente a los líderes y exige inequívocamente mucha atención. 

    La compañía lanzó su primer reloj deportivo hace menos de dos años. Coros Pace, el cual carecía de algunas de las características que tienen marcas como Garmin y Polar.
    Pace fue seguido por los modelos Apex y Coros Vertix, que no solo se ven, sino que suenan sospechosamente similares al Garmin Fenix.

    Apex Pro es la última versión del reloj Apex, que agrega una serie de funciones actualizadas, que incluyen una pantalla táctil adicional, elementos de diseño modificados, un botón adicional, un oxímetro de pulso y una mayor duración de la batería.

    Como resultado de estas mejoras, el precio aumentó en $ 200, que es un aumento significativo en comparación con el modelo anterior. Sin duda uno de los mejores SmartWatch que puedes adquirir durante el 2020.

    Apex Pro actualmente tiene 13 modos diferentes de seguimiento de actividad física disponibles. Incluyen modos básicos, desde correr hasta triatlón. Sin embargo, faltan actividades más especializadas, como kayak o deportes de invierno.

    La interfaz para administrar estos modos de seguimiento es muy simple. Es suficiente presionar el botón central, cambiar al modo deseado, presionar el botón central nuevamente y el modo está listo para funcionar. También se ofrecen algunas opciones de actividad adicionales, por ejemplo, la capacidad de  ajustar el intervalo del entrenamiento en modo de carrera. 

    COROS APEX Premium Reloj GPS multideporte, batería de larga duración, titanio, cristal de zafiro, hR, barómetro, altímetro, brújula, conexiones ANT+ y BLE, Strava y picos de entrenamiento
    545 Opiniones
    COROS APEX Premium Reloj GPS multideporte, batería de larga duración, titanio, cristal de zafiro, hR, barómetro, altímetro, brújula, conexiones ANT+ y BLE, Strava y picos de entrenamiento
    • Selección de los editores Runner's World 2019
    • Vida útil de la batería ultra duradera: hasta 100 horas en modo GPS UltraMax | Hasta 35 horas en modo GPS completo | Hasta 30 días para uso regular
    • Materiales de primera calidad: construido con aleación de titanio y bisel de acero inoxidable junto con una cara de cristal de zafiro.
    • Perilla digital mejorada: fácil operación incluso con guantes gruesos o bajo el agua. Utilizando el botón digital para acercar y alejar durante el seguimiento de navegación.
    • NAVEGACIÓN - Equipado con características de navegación y pista. Las rutas se cargan y se muestran en la cuadrícula como un sendero de migas de pan con información en tiempo real sobre rumbo y elevación y alertas.

    GoPro 8

    Los 4 mejores gadgets para ciclistas para comprar durante el 2020
    Los 4 mejores gadgets para ciclistas para comprar durante el 2020

    La principal innovación directamente en la cámara en sí es la estabilización mejorada de HyperSmooth 2.0 en todos los modos. ¡Y esto es con una velocidad de bits de 100 Mbps! Pero eso no es todo. De hecho, la cámara ha mejorado en todos los frentes.

    GoPro afirma que el vidrio que cubre la lente se ha vuelto significativamente más fuerte en comparación con Hero 7. Una característica útil para una cámara de acción.

    Sin embargo, los diferentes accesorios juegan un papel importante. Y su GoPro también se actualizó. Por ejemplo, el caso de Media Mod por $ 79.

    La GoPro Max es capaz de grabar videos de 360 ​​° con una resolución de 5.6K a 30 cuadros por segundo. ¿Quieres 60 cuadros por segundo? Entonces la resolución debe reducirse a 1440p.

    La resolución máxima de las imágenes es de 16.6 megapíxeles. La cámara también recibió una pantalla a color. Pero, seamos honestos: nadie necesita un video de 360 ​​°. 

    Rebajas
    GoPro Hero 8 Black
    3.430 Opiniones
    GoPro Hero 8 Black
    • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces led, micrófonos o pantallas lcd , entre otros
    • Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y potencía ción). Elige el que más te convenga en cada situación
    • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación
    • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un vídeo increíble para compartir
    • Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como "gopro, toma una foto". Aunque la cámara esté apagada, puedes decir "gopro, enciéndete"

    Hyperice Hypervolt Plus

    Las pistolas de masaje se pueden usar como una alternativa al rodillo de espuma como herramienta de liberación auto-miofascial. Los beneficios incluyen todo, desde disminución del estrés, dolor y tensión del tejido hasta una mejor recuperación, circulación sanguínea y rango de movimiento, sino cuentas con una pistola de masaje, ya es tiempo que te vayas haciendo con una. 

    Hyperice anunció recientemente una nueva pistola de masaje que fue desarrollada para atletas de élite y entusiastas del fitness. Apodado Hypervolt Plus , masajea tus músculos con un 30 por ciento más de intensidad que el original.

    El dispositivo aún registra un máximo de 3.200 percusiones por minuto, pero cada percusión individual es un 30 por ciento más potente para atacar realmente esos músculos adoloridos. La batería rinde aproximadamente dos horas de uso por carga y el diseño simple en forma de T es cómodo de agarrar.

    No se encontraron productos.