Saltar al contenido

Los mejores maillots de ciclismo de manga larga

3 enero, 2022
Maillots De Ciclismo De Manga Larga
Índice

    Mejores maillots de ciclismo

    Escoger el mejor maillot para ciclismo de manga larga puede tener una gran influencia en el rendimiento, esto se debe a los avances en tejidos técnicos en los últimos años.

    Diferentes marcas ciclistas han invertido mucho tiempo en perfeccionar el ajuste y obtener los materiales técnicamente avanzados, desde su ajuste hasta la aerodinámica pasando por cómo se reduce el sudor.

    Consideraciones para escoger el mejor maillot de ciclismo de manga larga

    En primera consideración la usabilidad es buena, un maillot bien ajustado con costuras proporcionadas y sensibles mejoraran su aerodinámica, por otro lado, la ubicación de la cremallera también es esencial.

    El diseño también suele influir en conjunto al corte, esto permite tener una mayor absorción del sudor y el exceso de tela se mantiene al mínimo para evitar cualquier aleteo del viento.

    Los bolsillos tienen un espacio de ocultación importante para guardar artículos esenciales, aquí es considerado el fácil acceso los bolsillos con cremalleras también son ideales para mantener las cosas de valor seguras.

    ¿Ya viste? ¿Qué significan los colores de los maillots del Tour de Francia?

    Los mejores maillot de ciclismo de manga larga del mercado

    Selección de maillot de ciclismo de manga larga

    dhb Merino

    Una de las mejores marcas de ciclismo en cuanto a maillots de manga larga del mercado, combina una mezcla de lana con poliamida para estiramiento cómodo. Con el fin de proporcionar el rendimiento que absorbe el sudor que ofrece, se sienta cerca del cuerpo para un ajuste ceñido.Los Mejores Maillots De Ciclismo De Manga Larga 2

    Maillot manga larga Gore C5 Thermo

    Este maillot de gore con aislamiento térmico adicional alrededor del torso para mantener tu núcleo caliente, mientras que el forro térmico es suave al tacto, proporcionando comodidad al lado de la piel. El ajuste es bastante relajado para acomodar una capa base, mientras que el corte aerodinámico restante con mangas largas.Los Mejores Maillot De Ciclismo Gore C5

    Maillot de manga larga Velocio

    Este maillot térmico de Velocio moldea tejidos italianos de primera calidad en un ajuste centrado en el rendimiento para ofrecer una capa excepcionalmente transpirable, cálida y de humedad. Los maillots de ajuste de forma de Velocio están diseñados para proporcionar apoyo compresivo, lo que ayuda a reducir la fatiga muscular y ayuda en la recuperación posterior a la marcha.Los Mejores Maillots De Ciclismo De Manga Larga 3

    Rapha Brevet Windblock

    Viene en un ajuste Rapha Classic, que está cerca, pero relajado, por lo que es fácil de usar una capa base debajo. Mientras tanto, cinco bolsillos, tres compartimentos y dos bolsillos con cremallera – proporcionan mucho espacio de almacenamiento para aperitivos, herramientas y objetos de valor.Maillot De Ciclismo Manga Larga

    Castelli Fondo FZ

    Este maillot de ciclismo de manga larga tiene un material aislante que absorbe la humedad, esto permite a alejar el sudor del cuerpo. El tejido polar de poliéster también ofrece resistencia al viento y al agua, es recomendable escoger una talla más grande.Maillot De Ciclismo Castelli

    Endura Pro SL L/S

    Este maillot térmico de Endura está construido con un tejido térmico elástico 100% reciclado, que proporciona calidez invernal en un paquete respetuoso con el medio ambiente. Con tres bolsillos de compartimiento y un cuarto bolsillo con cremallera en la parte trasera es considerado uno de los mejores maillots de ciclismo de manga larga, tres colores para elegir y un bajo elástico interno ligeroLos Mejores Maillots De Ciclismo De Manga Larga 4

    Otros maillots para la transición del clima

    Castelli Gabba 3

    Hecho de tela Gore Windstopper X-Lite Plus. El Gabba 3 ofrece una excelente protección contra el viento y un acabado resistente al agua para proteger contra las duchas.

    Mejores Maillots De Ciclismo De Manga Larga
    Esto no viene en el sacrificio de la transpirabilidad o la movilidad gracias a la tecnología NanoFlex de Castelli.

    Rapha Classic II

    Uno de los mejores maillots de ciclismo de manga larga los primeros diseños de Rapha tiene muchos años pero tiene varias actualizaciones buenas.

    Su corte de ajuste hacia adelante se ha ajustado para que sea más cómodo y un nuevo material más suave RPM150 Rapha Performance Merino ahora está unido en lugar de cosido para hacer el maillot más aerodinámico.

    Rapha Classic
    Mediante el uso de un material a base de merino lo cual es bastante bueno para la transición de temperatura.

    ¿Ya viste? Northgate se incorpora a los maillots de los equipos de la Fundación Alberto Contador

    Katusha Superlight

    El Superlight está hecho de dos versiones de la malla 37.5 de Katusha, que Katusha dice que utiliza partículas de arena volcánica activas incrustadas en el material para eliminar la humedad.

    Mejores Maillots De Ciclismo De Manga Larga
    El panel frontal utiliza la tradicional 37.5, que está diseñado para mantener el cuerpo a la temperatura y humedad perfectas.
    Katusha Superlight Jersey – Maillot manga corta Hombre SS Carreras Camiseta de manga corta, color Peacoat White, tamaño extra-large
    • Maillot muy ligero y transpirable para días de verano calientes con características distintivas, detalles fabulosos y comodidad incomparable.
    • Extremadamente ligero malla de 37.5 en el lateral y la espalda
    • Mango ergonómico hombro con corte stretchfähiger costura para las carreras conductores
    • Reflexión inserts en Delantera y trasera de – tres espalda bolsillos
    • Circulación instancia banda elástica con revestimiento antideslizante en el dobladillo