Saltar al contenido
Merkabici

Las mejores MTB de mujeres por debajo de 1000 euros

8 agosto, 2021
Índice

    Mejores MTB de mujeres

    Encontrar una bicicleta de montaña que se ajuste a las necesidades de las mujeres puede ser una tarea realmente complicada, es por ello que en Merkabici traemos una recopilación con las mejores MTB de mujeres por debajo de 1000 euros.

    Es verdad que hay bicicletas mejores en el mercado, pero la gran mayoría de estás bicicletas tienen precios por encima de los 3000 euros. Las bicicletas que presentamos a continuación cuentan con todo lo necesario para que puedas iniciarte en el ciclismo de montaña y desplazarte por cualquier sendero con total seguridad sin tener que preocuparte por fallas debido a la baja calidad de los materiales y componentes.

    Mejores MTB de mujeres por debajo de 1000 euros

    Atrás quedaron los días en que las bicicletas para mujeres eran de color rosa y con la misma geometría que los cuadros masculinos, la geometría de un cuadro para mujer tiene que ser diferente para permitirle sacar el máximo potencial. A medida que la industria ha evolucionado en las carreras, la participación y la mejora de las oportunidades, las bicicletas y la ropa específicas para mujeres ya no son una ocurrencia tardía, sino una herramienta para el cambio en un deporte que por lo demás se basa principalmente en hombres.

    Hay algunas marcas de bicicletas, como Liv, que diseñan sus bicicletas específicas para mujeres desde cero, sin ningún modelo preexistente con el que trabajar. Mientras que algunas marcas adoptan un cuadro unisex y lo ajustan para adaptarse a las mujeres, Liv utiliza una gran cantidad de datos recopilados de sus clientes, lo que da como resultado bicicletas basadas únicamente en las medidas y la información de las mujeres. 

    Estos ajustes a menudo se manifiestan en forma de bielas más cortas, manillares / puños más estrechos y un tono de suspensión más ligero. Basta decir que otras marcas están tomando nota y trabajando para desarrollar bicicletas para mujeres que sean adecuadas, cómodas y listas para recorrer senderos.

    A continuación tenemos una selección con bicicletas que han sido especialmente diseñadas para mujeres.

    Cube WS EAZ

    Las Mejores Mtb De Mujeres Por Debajo De 1000 Euros 2

    Ya sea que desee recorrer senderos, carreteras o pistas de grava, la bicicleta rígida Access WZ EAZ está diseñada para brindarle un viaje divertido donde sea que lo lleve. Combinando una horquilla de recorrido SR Suntour de 100 mm que suaviza el terreno con cambios Shimano de 3×8 velocidades y potentes frenos de disco hidráulicos Tektro, le brinda un control confiable en cualquier lugar y en cualquier clima.

    Precio: 499 euros

    Liv Tempt 1

    Rosewood - Zoomed

    Con un cuadro de aluminio ligero de grado ALUXX diseñado específicamente para mujeres, Tempt puede llevarte por terrenos de tierra con velocidad, eficiencia y control. Una horquilla de suspensión delantera y potentes frenos de disco ofrecen mayor confianza y control. Esta rígida tiene una altura de apoyo baja para brindarle confianza al maniobrar por senderos de tierra y se ofrece con ruedas de 27.5 o 29 pulgadas para un ajuste y eficiencia óptimos. Perfecto para un paseo funcional por la ciudad, para probar como su primera bicicleta todoterreno o para aventurarse en los senderos por primera vez, permita que Tempt lo lleve a nuevas aventuras.

    Precio: 849 euros

    Vitus Nucleus 27 VRW

    Vitus Nucleus 27 Vrw Mtb 2021

    Nucleus es el modelo todoterreno insignia de Vitus. Con una geometría larga, baja y holgada, esta bicicleta ha sido diseñada para all-mountain, al tiempo que ofrece una potencia de frenado que inspira confianza gracias a los frenos Tektro. La altura de la plataforma baja proporciona más comodidad al pasar la pierna sobre el sillín y le permite llevar todo al peso a la rueda trasera cuando el momento lo requiera.

    Precio: 699 euros

    Trek Marlin 6

    Велосипед Trek Marlin 6 Womens 27.5 (2020) : характеристики, цены, отзывы. Купить Велосипед Trek Marlin 6 Womens 27.5 (2020) в Интернет-магазине ВелоСклад.ру

    La Trek Marlin 6 es una bicicleta de montaña rígida con una excelente relación calidad-precio con frenos de disco hidráulicos que ofrecen mucho control y potencia de frenado en mojado y una transmisión de 2×8 que ofrece suficiente rango de marcha para acelerar en pendientes empinadas. 

    Un sillín Bontrager Ajna específico para mujeres, uno de los más cómodos que hemos probado, proporciona una excelente posición desde la que expandir tus habilidades de conducción y tus horizontes. 

    Precio 669 euros

    Trek Marlin 7

    Trek Marlin 7 Women's Mountain Bike - 2021 - Roe Valley Cycles

    Bastante similar a la Marlin 6 que presentamos más arriba, Marlin 7 es donde realmente comienzan las bicicletas de montaña dignas de carrera. La horquilla RockShox suave y liviana y las piezas mejoradas hacen de este modelo la mejor opción para las nuevas ciclistas que desean una bicicleta rígida de cross country rápida que se mantenga firme frente a nuestras bicicletas de carrera de gama alta.

    Specialized Rockhopper Comp

    Women's Rockhopper Comp | Specialized.com

    Por supuesto, Specialized no podía faltar en nuestra selección, la

    Rockhopper Comp es una rígida diseñada para superar tus límites. Sí, va a ser divertido y eficiente para andar en parques, senderos y caminos forestales, pero si quieres comenzar a impulsar tus habilidades, el Rockhopper serála bicicleta perfecta para comenzar.

    Basado en un cuadro de aleación, cuenta con un grupo 1×9 microSHIFT Advent con potentes frenos hidráulicos Shimano que ofrecen mucha confianza y control. Los neumáticos Grippy Ground Control ofrecen una agradable combinación de agarre todoterreno y velocidad de rodadura rápida para que seas la mujer más rápida de los senderos.

    Precio 799 euros

    ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en Instagram Facebook