MERKABICI, el portal líder de segunda mano en bicicletas y accesorios

0
2095
merkabici
merkabici

Merkabici

 

¿Todavía no conoces MERKABICI?

Es un portal web en el que particulares y empresas anuncian bicicletas y todo tipo de accesorios de segunda mano y nuevos para su compra-venta.

En tan sólo unos meses, se ha convertido en la web de referencia del sector, donde miles de usuarios la visitan cada día esperando encontrar todos los artículos de ciclismo que necesitan para sus rutas y salidas. Y es que, es tan sencillo como entrar en www.merkabici.es y buscar en el desplegable el producto que quieres, seleccionar la categoría, provincia, localidad, estado del producto, precio y tipo de anunciante. En unos segundos, obtendrás todos los resultados que coinciden con tu petición y podrás ponerte en contacto directamente con el anunciante a través de correo electrónico o teléfono y hacer la transacción.

¿Fácil, verdad? Así lo ha confeccionado su creador, el ex-ciclista Rafael Díaz Justo, cuyo objetivo con MERKABICI era crear una página web muy sencilla para sus usuarios en la que apareciesen anuncios de material a la venta de forma clasificada. Además, tiene cabida tanto para particulares como para tiendas de ciclismo, aunque las opciones de promoción varían en ambas.

 

Anuncios segunda mano Merkabici
Anuncios Merkabici

 

Otro de los servicios que proporciona MERKABICI a sus usuarios es un directorio con tiendas de ciclismo segmentadas por provincias, en la se pueden encontrar todos los datos de contacto, ubicación y página web de cada establecimiento. Esta doble vertiente facilita, por un lado, a los clientes a encontrar sus tiendas de bicicletas más cercanas a su domicilio, y por otra, permite a las empresas publicitar sus productos ante un público muy concreto.

 

Tiendas de bicicletas
Tiendas especializadas en España de bicicletas

 

Además, en su blog oficial se pueden encontrar artículos diariamente sobre mecánica, nuevos productos, consejos, preparación, noticias de ciclismo… y todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta. Hazte fan en Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube y permanece atento a todas sus novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here