Saltar al contenido
Merkabici

Mini-bomba LifeLine Carbon, una decente pieza para hinchar neumáticos a un bajo costo

24 diciembre, 2014
LifeLine es un productor de partes y accesorios para ciclismo que ofrece distribución a través de la tienda en línea Wiggle (producto distribuido como marca propia); y entre su serie de mercancía se pueden localizar magníficos componentes y accesorios que además de utilitario cuentan con un sofisticado diseño, así es como se pude localizar su mini-bomba LifeLine Carbon.

Detalles de la mini-bomba LifeLine Carbon

Particularmente la mini-bomba LifeLine Carbon es extremadamente pequeña como para poder alojar en un bolsillo de maillot, y sus datos de 24.5cm de largo y peso de 87 gramos lo ratifican; mientras que su funcionamiento es realmente eficiente. Entre tanto el costo de la mini-bomba LifeLine Carbon apenas y ronda los 11 euros.

Al final esta pieza (con sus pretensiones y diseño) es una de las mejores mini-bombas que encontrarás en el mercado, y es que con un promedio de 300 golpes puedes obtener una gran presión (alrededor de 40 a 50 psi); con este desempeño, de alrededor de 300 golpes, es más que suficiente para bridar la presión necesaria a un neumático para carretera con lo cual tendrás el soporte suficiente para emergencias y así poder retornar a casa.

Mientras tanto, una de las cualidades responsables del bajo peso de la mini-bomba LifeLine Carbon es el barril en fibra de carbono, sin embargo para ofrecer un gran agarre y realizar los golpes necesarios de forma agradable se provee de un mango en forma de T que se puede desmontar (mango disponible en dos tonos). Además encontrarás que el eje bastante estrecho junto al golpeo corto (de apenas 10.5cm) proporciona la presión adecuada mientras se realiza el bombeo.

Lifeline-Gm-20Lc-Med

Otras cualidades de la mini-bomba LifeLine Carbon

Finalmente, la mini-bomba LifeLine Carbon reclama proporcionar una presión máxima de hasta 120 psi, esto último sólo puede ser posible mediante un impresionante esfuerzo realizado por el usuario. En fin que al observar minuciosamente cada detalle notarás que la mini-bomba LifeLine Carbon es una pieza sumamente decente con un precio bastante razonable.

Por último, algunos detalles adicionales en esta mini-bomba son que la boquilla se ajusta tanto a válvulas Presta como Schrader, además que se ha añadido una palanca de bloqueo cerca del pulgar. Si deseas conocer más detalles sobre la mini-bomba para ciclismo LifeLine Carbon te invitamos a ingresar al sitio web de la tienda en línea Wiggle.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran variedad de artículos para ciclismo, incluso magnificas bombas de piso y mini-bombas, por lo cual te sugerimos que consultes las ofertas que son publicadas por tiendas y particulares en modelos de primera y segunda mano.

Imágenes de wiggle.es