Saltar al contenido

Mitos acerca el metabolismo en los ciclistas

25 diciembre, 2021
Mitos Acerca El Metabolismo En Los Ciclistas 1
En previas publicaciones se ha dado a entender que el metabolismo en los ciclistas se define como todos los procesos químicos y físicos que ocurren en el organismo estos son el medio el cual utiliza el atleta para obtener energía. Sin embargo, hoy vamos a detectar 3 mitos muy comunes acerca del metabolismo en los ciclistas.

Índice

    3 mitos comunes referentes al metabolismo en los ciclistas

    Hemos de conocer a esa persona que afirma decir que tiene un metabolismo más rápido o esos consejos referente a como acelerar el metabolismo, hoy en día existen conceptos errores y mitos referentes al metabolismo en los ciclistas.

    El metabolismo en los ciclistas ¿De qué va los mitos?

    La función del metabolismo en los ciclistas incluye todos los procesos naturales del cuerpo, la respiración, la construcción de nuevas células, reparación del músculo, la circulación sanguínea, el ajuste de los niveles hormonas y la solicitud de nueva energía.

    Metabolismo En Los Ciclistas
    Usted No Necesita Una Gran Cantidad De Calorías Para Acelerar Su Metabolismo, Una De Las Funciones Del Metabolismo Es La Construcción Y Reparación Del Músculo.

    Para conocer los mitos y hablar con propiedad debemos conocer los conceptos, en primer lugar, el número de calorías que un ciclista quema mientras esta en reposo en un ambiente templado se conoce como tasa metabólica basal. Esta tasa metabólica representa aproximadamente el 70% de las calorías que una persona que en promedio por día.

    Mito #1 Metabolismo en los ciclistas

    “Las personas delgadas tienen metabolismos más rápidos”

    De acuerdo con el Dr Yoni Freedhoff profesor de la Universidad de Ottawa afirma que existe un mito que engloba a las personas delgadas con tener metabolismos rápidos, «Los ciclistas delgados mantienen poca grasa y poca masa muscular, es invariable determinar que tengan metabolismos de reposo más lentos». Otro artículo referente al Dr. Lean Kravitz el cual es un Coordinador del Programa de Ejercicios de la Universidad de Nuevo México afirma que es necesario construir una porción necesaria de músculos para acelerar la tasa metabólica de reposo.

    Mitos Acerca El Metabolismo En Los Ciclistas 2
    El Metabolismo Se Puede Diferenciar Entre El Catabolismo Y El Anabolismo. Los Nutrientes Juegan Un Papel Importante Ya Que Suministran La Energía Necesarias Para Que El Cuerpo Pueda Sintetizar Los Alimentos.

    LEER MÁS: Consejos para acelerar el metabolismo

    Mito #2 Metabolismos en los ciclistas

    «Está prohibido saltarse el desayuno, eso altera tu metabolismo»

    Debemos tener en cuenta que existen un millón de razones positivas porque debemos desayunar, obtener nuestra primera comida al día mejora nuestra memoria a corto plazo. Sin embargo, un estudio llevado a cabo por la revista científica psicológica Elsevier demostró que: Comer el desayuno ayuda a las personas a desempeñar un mejor papel en tareas que requieren memoria espacial, además brinda mejoras en el cambio del humor.

    Metabolismo En Los Ciclistas
    Existen Factores Metabólicos Que No Se Pueden Controlar Como La Edad, La Estatura Y El Sexo, Al Igual Que Cuando Envejecemos Nuestro Metabolismo Suele Disminuir

    Pareciera que el desayuno es un elemento importante; no obstante, un estudio en el 2014 llevado a cabo por The American Journal of Clinical Nutrition concluyó que: No comer el desayuno no arroja ningún resultado negativo en los ciclistas, ni tampoco cambia el metabolismo de reposo en los atletas. El equipo de escritores de MerKabici recomienda considerablemente tomar un desayuno rico en proteínas y fibras, lo ideal es seguir ciertas pautas para una dieta balanceada y rica en minerales.

    LEER MÁS: ¿La dieta vegetariana puede aumentar nuestra fuerza en la bicicleta?

    Mito #3 Metabolismos en los ciclistas

    «Comer 6 pequeñas porciones al día acelera su metabolismo»

    Suena una idea bastante lógica distribuir el numero equivalente de calorías en seis comidas en lugar de tres comidas. Nuestros cuerpos se alimentan constantemente durante todo el día, sobre todo los ciclistas el cual no debe estar en «modo de supervivencia».

    Metabolismo En Los Ciclistas
    Los Ejercicios De Alta Intensidad Suelen Aumentar El Metabolismo Ya Que Logran Gradualmente Adaptar Fisiologicamente El Cuerpo Para Altas Exigencias.

    No obstante estudios científicos llevados a cabo por Kamal en Examine.com demuestran que comer seis alimentos al día no aumenta la tasa metabólica, afirma que lo importante es el número de calorías mas no cuantas comidas usted ingiere. Debemos recordar que estos mitos son referentes al metabolismo, comer seis comidas al día puede brindarle muchos beneficios como evitar comer en exceso, mantener los niveles de azúcar en la sangre y evitar las caídas de energía en la bicicleta.

    El entrenamiento regular con pesas ayuda a acelerar el metabolismo.

    LEER MÁS: Porque se retrasa el metabolismo ¿Cuáles comidas pueden volverlo más lento?