Saltar al contenido

MMR Bikes: Garantía indefinida

9 junio, 2019
MMR Bikes

MMR Bikes se caracteriza por fabricar bicicletas de alta calidad. Es una compañía española conocida por la gran variedad de presentaciones de bicicletas que realizan todos los años. Ahora, destaca entre las mejores compañías del mundo, con la nueva política del presente año.

Conoce a MMR Bikes y su garantía

MMR Bikes

Como toda empresa, les ofrece a los clientes y compradores garantía de su producto. Anteriormente, al ejecutar una compra a MMR Bikes, el consumidor recibiría garantía de 2 años. Desde la fecha de la venta en adelante. Además solo el propietario tiene el derecho de colocar un reclamo o exigir garantía. La factura de compra es imprescindible para estas acciones.

Para que MMR Bikes responda a cualquier objeción, la bicicleta no debe presentar ninguna adaptación ni modificación fuera de la autorización de la compañía. Es decir, sin ningún accesorio, salvo su estado original. Fuera de esto, la garantía quedaría sin efecto.

Nueva garantía en 2019 de MMR

En el presente año, MMR Bikes ha anunciado públicamente que sus bicicletas tienen garantía de por vida. Nunca antes visto una declaración como esta, lógicamente, esto aplica únicamente a las bicicletas que se venden desde la fecha actual 2019. No obstante, para las bicicletas fabricadas en 2014, ha extendido su oferta a 5 años de garantía.

Esto les permite a los usuarios observar que las bicicletas diseñadas por la compañía MMR Bikes no sufren de materiales defectuosos ni de mala calidad. Así, el comprador podrá comprar con suma confianza cualquier producto MMR. Esta garantía comercial indefinida se establece para los cuadros y horquillas de todas las bicicletas. A excepción de los basculantes de doble suspensión, estos disponen únicamente de 2 años.

Condiciones para la compra y garantía

MMR Bikes

Para obtener la garantía de por vida, quien presente alguna causa de queja, será únicamente el propietario de la bicicleta. Además, deberá realizar el proceso de registro de compra online de la página oficial de MMR Bikes.

El registro del producto tiene un lapso de tiempo de 30 días para llenarlo desde el momento de efectuar la compra. Por lo tanto, si el consumidor no ha ejecuta su registro, la garantía de por vida no será cubierta. Se aplicará el método anterior, con 2 años de garantía legal.

Términos de la garantía

Los términos de garantía, son los reglamentos estipulados por MMR. Es de uso obligatorio cumplir con las indicaciones y normas que se muestran en la siguiente lista:

  • Al presentar la bicicleta para un reclamo o exigencia de su garantía, ésta no debe presentar ningún defecto del estado original. Por ejemplo, accesorios, pintura, logotipos, modificaciones, adaptaciones ni respuestas que no sean de la fábrica MMR Bikes.
  • El desgaste natural de la bicicleta, no se encuentran incluido en la garantía del producto.
  • La garantía no cubre la rotura ni desperfectos de los materiales que se ocasionan por accidentes, caídas, y mal cuidado del comprador. Tampoco por negligencia y uso indebido de la persona.
  • En el manual de usuarios se hallan unas series de sugerencias para el buen cuidado de la bicicleta. Por consiguiente, la garantía está sujeta a las condiciones de un uso normal y un mantenimiento correcto. Estas estipulaciones se encuentran dentro de la guía del uso.
  • El personal técnico de MMR Bikes tiene la autoridad de valoración para aceptar el reclamo y dar garantía del producto. Es decir, es el técnico quien evaluará la bicicleta y sus defectos para responder favorablemente o no el reclamo.
  • La bicicleta no puede ser transferida a posteriores propietarios, de ser así, perdería validez. Esto significa que el propietario original es el único que tiene el derecho de presentar el reclamo. (Siempre que haya realizado el registro online que se ejecuta desde la página oficial de MMR Bikes).

Otros términos aplicables

  • En caso de presentar un accidente (independientemente del causante) la garantía no tendrá efecto. La compañía no tiene la obligación de cubrir una garantía por la mala circulación del ciclista y otros medios de transporte.
  • MMR Bikes se reserva el derecho de reparar cuadros y piezas defectuosas, por componentes actuales porque este podría no coincidir. Si se produce un defecto o una rotura desde la fecha de la compra, MMR está comprometido a sustituir la bicicleta por otra que cumplan con las mismas características o similares a estas.
  • El servicio de sustitución se refiere a todos los componentes del cuadro, es decir, a los elementos necesarios para la modificación. Como el sillín, horquilla, amortiguador, conjunto del manillar, desviador, entre otros. Sin embargo, la mano de obra la cubrirá el propietario.
  • Estos reglamentos son aplicables a territorio de España. Porque existen muchas diferencias legales y exigentes en distintos países.

En conclusión, de ahora en adelante MMR mantendrá su nueva política con garantía de por vida a todas las bicicletas. Las de ciclocross, carretera, montañas, de pista y para niños. Así que, cualquiera de tus preferencias podrás complacerte, comprando una bicicleta que cumpla con tus expectativas. Teniendo la seguridad que siempre tendrás la garantía de MMR Bikes.

Para estar al día con lo ultimo en ciclismo, te invitamos a conocer la tendencia en bicicletas de montaña para este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *