Saltar al contenido

Chollo en mochila de ciclismo Vaude Hyper 14 + 3L Backpack

12 agosto, 2018

La mochila de ciclismo Vaude Hyper 14L se encuentra en el top de ventas de Chain Reaction Cycles del 2018, además ha sido catalogada como un excelente producto de parte de la revista mbr. Resulta ideal esta mochila sobre todo si sufres de espalda sudorosa cuando llegas un bolso contigo, esta mochila de ciclismo tiene un marco de metal curvado que absorbe la humedad en gran medida.

¿Porque la mochila de ciclismo Vaude Hyper 14L?

Aunque la competencia de mochilas de ciclismo es algo bastante fuerte debido a que existen numerosas marcas como camelback, hemos seleccionado esta mochila porque, aunque se encuentra en un excelente precio; no deja de ser una excelente calidad. Los tirantes son totalmente ajustables, aunque el proceso de rasgado de velcro es un poco incomodo, pero nada del otro mundo; estas correas permiten ser soltadas para resolver dicho problema.

mochila de ciclismo vauder hyper
También posee la tecnologia Hyper Air junto al sistema de suspensión Aeroflex el cual consiste en un panel de malla junto a un marco de acero, esto es de gran ayuda ya que permite crear una circulación de aire optima de tres vías.

Caracteristicas técnicas

  • Posee porta casco
  • Bolsillos laterales de malla
  •  Cinturón de cadera acolchado
  • Correas de compresión laterales
  •  Apertura para un sistema de hidratación
  • Accesorio de luz y seguridad
  • Bolsillo exterior con organizador de malla
  • Elementos reflectantes que aumentan la visibilidad
mochila de ciclismo vaude en oferta
El tejido principal de la mochila de ciclismo es de 210 D dobby con poliamida y recubrimiento de poliuretano, su capacidad máxima es de 14L con una expansión de 3L más; sus dimensiones son de 44x25x16cm y su peso es de 865 gramos.

¿Porque escoger la mochila de ciclismo Vaude Hyper?

En pocas palabras, una excelente calidad y un buen descuento, si decides comprarla por el website de Chain Reaction Cycles es posible que obtengas una entrega gratis. Sin embargo, por otro lado, la tecnologia de VentTex también hace que sea muy llamativa esta compra, la tecnología consta de un diseño acolchado posterior de malla que consiste en dos almohadillas grandes colocadas en cada lado de la columna vertebral. La mochila no se deforme contra la espalda del usuario cuando está cargada, esto se debe a su tecnología.

mochila de ciclismo vaude hyper
También posee un panel anatómico que adapta la curva de la parte trasera cuando va en la bici, esto le ayudara a evitar la mala transpiración acompañada de una mala posición.