Saltar al contenido

Monedero para ciclismo Lezyne Phone Wallet

1 mayo, 2013
Genial monedero de Lezyne para guardar tu Smartphone.
Genial monedero de Lezyne para guardar tu Smartphone.

Un teléfono celular, y principalmente un Smartphone, es un artículo de vital importancia para miles de personas; en estos dispositivos se almacenas teléfonos de contacto, direcciones, imágenes personales y más archivos de gran importancia para el usuario. Es verdad que pueden ser artículos sumamente funcionales y que, incluso, puedan ser utilizados para realizar algunas actividades para la práctica del ciclismo; incluso, algunos usuarios, prefieren su Smartphone para convertirlo en una computadora para bicicleta.

Ahora bien, resguardar un artículo personal de tal importancia es primordial a la hora de practicar ciclismo; por esa razón es que diversas compañías, fabricantes de productos y accesorios para ciclismo, desarrollan mercancía ingeniosa que pretenden ofrecer la máxima seguridad para el cuidado de tus objetos personales. Y como es lógico, en Lezyne también se pueden hallar mercancías para este objetivo, como es el monedero, organizador, Lezyne Phone Wallet.

La cubierta plástica del Phone Wallet, te permite utilizar la pantalla touch de tu smartphone.
La cubierta plástica del Phone Wallet, te permite utilizar la pantalla touch de tu smartphone.

Características del monedero Phone Wallet de Lezyne

Si lo que buscas es proteger tu teléfono celular, además de algunas pertenencias personales (como efectivo y algunas tarjetas de crédito) al montar en bicicleta, el monedero Phone Wallet de Lezyne es un producto que, tal vez, te podría interesar. Este artículo de Lezyne tiene un aspecto elegante y sofisticado, y por su tamaño bien puede ajustarse para ser guardado en, casi, cualquier bolsillo de maillot.

Pero cuales son las características que ofrece el monedero Phone Wallet de Lezyne; en primer lugar tiene un espacio, exclusivo, para adaptarse a cualquier tipo de Smartphone de última generación; este espacio cuenta con una cubierta plástica transparente que permite el uso de la pantalla táctil, aún con el uso de guantes. Además, este compartimento, se completa con un cierre hermético, del monedero, gracias una cremallera que, incluso, es sumamente resistente para soportar la filtración de agua.

Al panel que se encuentra de cara al Smartphone, cuenta con tres diferentes ranuras para poder almacenar tarjetas de crédito o alguna identificación (nunca sabes cuando las podrías necesitar); además de contar con una tira de velcro que ayuda a mantener unido el panel de cara a la unidad del teléfono celular. Por último, gracias al genial diseño con el que cuenta el monedero, siempre parecerá que extraes de tu bolsillo una elegante billetera.

Este monedero de Lezyne se encuentra disponibles en color negro, y gris con negro.
Este monedero de Lezyne se encuentra disponibles en color negro, y gris con negro.

Algunas consideraciones del Phone Wallet antes de adquirirlo

Ahora bien, no todo pueden ser beneficios en un artículo como el Phone Wallet de Lezyne; una de las desventajas que se pueden resaltar son las medidas con las que cuenta el monedero; con 145mm de largo, 120mm de ancho y 25mm de grosor, puede resultar un artículo algo voluminoso para algunos maillots; aunque siempre se puede ajustar a cualquier tipo de mochila que desees llevar en tus paseos en bicicleta. Y otro aspecto a tomar en cuenta, es que tiene un precio algo elevado; con un valor aproximado de 18 euros, parece un  accesorio algo caro, tomando en cuenta que se pueden hallar producto que pueden proporcionar similares características a un precio más bajo.

Finalmente el monedero Phone Wallet de Lezyne está disponible en colores negro y gris con negro. Para conocer más sobre los artículos y productos Lezyne, incluyendo bolsos y monederos para ciclismo, te recomendamos que ingreses a su página de Internet.

Imágenes de Lezyne.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *