Saltar al contenido

Muc-Off anuncia su nuevo proyecto que revolucionará los lubricantes

23 octubre, 2021
Muc-Off Anuncia Su Nuevo Proyecto Que Revolucionará Los Lubricantes 1
Índice

    Muc-Off

    Muc-Off ha anunciado su último proyecto de investigación sobre lubricación de bicicletas en el Reino Unido financiado a través del programa Análisis para innovadores (A4I), cofinanciado por la agencia de innovación del Reino Unido: Innovate UK.

    La investigación fue realizada por el equipo interno de investigación y desarrollo de Muc-Off en colaboración con dos de los principales laboratorios del Reino Unido: el Laboratorio Nacional de Física (NPL) y el Laboratorio Nacional de Medición (NML).

    El proyecto fue financiado por Innovate UK, que es un organismo público que impulsa la productividad y el crecimiento económico al apoyar a las empresas británicas a desarrollar y aprovechar el potencial de nuevas ideas.

    ¿En qué consiste la investigación de Muc-Off?

    Muc-Off

    El objetivo principal de la investigación fue crear un nuevo proceso de medición y análisis de datos rápido y altamente reproducible para determinar y evaluar el rendimiento y la durabilidad del lubricante . También tiene como objetivo evaluar el impacto ambiental de las formulaciones de lubricación.

    «Este proyecto de investigación nos proporcionó una comprensión mejor y más transparente del rendimiento, un desarrollo de producto más rápido que finalmente conducirá a mejoras de rendimiento para el consumidor final». 

    Alex Trimnell, CEO de Muc-Off

    La compañía ya tiene un dinamómetro para optimizar el lubricante de la cadena que proporciona datos cuantificables basados ​​en pruebas del mundo real. 

    Este dinamómetro se utilizó para el desarrollo de la cadena NTOC de Bradley Wiggins ‘Hour Record , así como el lubricante hidrodinámico más vendido que tiene más victorias en el Gran Tour y más medallas olímpicas en su haber.

    Los resultados de este nuevo proyecto de investigación sobre lubricantes y de las recientes pruebas internas Muc-Off se publicarán más adelante este año aquí en Merkabici, el mismo sitio donde puedes encontrar las mejores bicicletas de segunda mano.

    Te podría interesar: Bicicletas Gravel por menos de 2000 €

    Muc-Off también esta comprometida con el medio ambiente

    Lubricante De Cadena De Nanotubos Muc-Off
    Muc-Off anuncia su nuevo proyecto que revolucionará los lubricantes 19

    Como una marca que siempre se ha enorgullecido de desarrollar productos que limitan el impacto en el medio ambiente, desde el limpiador de bicicletas biodegradable original hasta la versión concentrada que se lanzó en 2012, la empresa quería compartir su viaje con los consumidores y construir una medida rastreable sobre cómo se esfuerza por mejorar constantemente.

    La primera área de enfoque es la reducción de plástico con la marca de limpieza y mantenimiento con el objetivo de eliminar más de 30 toneladas de plástico para 2023.

    Esto se logrará a través de iniciativas de productos y servicios, así como cambios en la cadena de suministro de productos, envío y embalaje y un rastreador de progreso en línea se muestra en la página de inicio del micro sitio del Proyecto Verde.

    “ Como marca clave en la comunidad de bicicletas y motocicletas, nos hemos encargado de aumentar nuestro enfoque en nuestras responsabilidades ambientales. Este es un enfoque que continuará mientras Muc-Off continúe, y agregaremos regularmente a estas iniciativas a medida que busquemos ser líderes en este campo ”. 

    Mike Cook, Director de Desarrollo de Negocios en Muc-Off 

    El objetivo de Muc-Off es garantizar que el Proyecto Verde sea un enfoque que nunca se terminará; Un compromiso continuo para ofrecer una multitud de mejoras en toda la empresa. 

    Los desarrollos futuros, las actualizaciones y las nuevas asociaciones se anunciarán a través del sitio web de Project Green y a través de los canales sociales Muc-Off.

    Los mejores productos de Muc-Off utilizados por el Team Bahrain McLaren

    Limpiador De Transmisión Bio Muc-Off
    Muc-Off anuncia su nuevo proyecto que revolucionará los lubricantes 20

    MUC-OFF NANO TECH BIKE CLEANER

    Después de haber destrozado una etapa de montaña polvorienta y con menos de 12 horas para su próxima etapa, necesita un limpiador de acción rápida para que la bicicleta se encuentre lista para la próxima etapa. 

    Una de las favoritas de los mecánicos del equipo, la fórmula Nano Tech de última generación remueve la suciedad a un nivel microscópico, mientras cuida el delicado acabado de la bicicletas del equipo.

    BIO DRIVETRAIN CLEANER + MUC-OFF DRIVETRAIN DETAILING BRUSH

    Muc-Off Drivechain Cleaner 500Ml 2Pcs By Muc Off
    27 Opiniones
    Muc-Off Drivechain Cleaner 500ml 2Pcs by Muc Off
    • Fórmula rápida y eficaz de corte de grasa
    • Elimina todo el aceite de cadena y residuos de cera.
    • Elimina de forma segura los contaminantes de la cadena de accionamiento
    • Ideal para usar con dispositivos de limpieza de cadena.
    • Spray de disparo incluido para una fácil aplicación.

    Durante una intensa carrera por etapas, la transmisión y los cambios pueden recoger numerosos contaminantes que, si se dejan, reducirán la eficiencia.

    Para que las transmisiones del equipo estén limpias y libres de contaminantes, los mecánicos usan un Cepillo de detalle de transmisión para aplicar rápidamente Bio Drivetrain Cleaner a las numerosas bicicletas cuando regresan de otra etapa agotadora.

    MUC-OFFMATT FINISH DETAILER

    Muc-Off Matt Finish Detailer 250Ml
    463 Opiniones
    Muc-Off Matt Finish Detailer 250ml
    • Adecuado para: bicicleta
    • Uso: para colores sedosos mate, superficies mate, láminas de vinilo mate, carbono
    • Capacidad: 250 ml

    Con algunas bicis pintadas en un negro mate especial, sus bicicletas necesitan un detallista específico mate.

    El miembro más nuevo de la gama de protección para bicicletas de Muc-Off, Matt Finish Detailer, ha sido desarrollado específicamente para pinturas mate satinadas, acabados mate y envolturas de vinilo mate. 

    La fórmula de grado superior dejará cualquier superficie mate con un acabado protector sin rayas que reduce la adherencia a la suciedad.

    MUC-OFF NANOTUBE CHAIN LUBE

    Muc-Off C3 Ceramic Bicycle Dry Lube - 120Ml - Mox-872 By Muc-Off
    2 Opiniones
    Muc-Off C3 Ceramic Bicycle Dry Lube - 120ml - MOX-872 by Muc-Off
    • Muc-Off C3 Ceramic Bicycle Dry Lube - 120ml - MOX-872 by Muc-Off

    Con atención continua en la transmisión, el Team Bahrain McLaren estará especialmente preparado con Muc-Off durante toda la temporada.

    Usando el Nanotube Chain Lube , los ciclistastendrán plena confianza de que tienen el mejor lubricante disponible para la máxima eficiencia de la transmisión durante las competiciones.

    MUC-OFF SILICON SHINE

    Muc-Off Motorcycle Silicone Shine 500Ml
    157 Opiniones

    Para ciertas partes de las bicicletas del equipo, se requiere un acabado brillante y protector. Para este trabajo, el equipo de mecánicos del Team Bahrain McLaren utiliza Silicon Shine.

    No solo deja sus bicicletas con un aspecto fresco, sino que también actúa como un sorprendente reductor de fricción para las piezas móviles y reduce la adherencia a la suciedad.

    Escrito por: Berthy Perez