Saltar al contenido

El avance de Big Switch en multiherramientas para ciclismo

11 septiembre, 2019
Multiherramientas para ciclismo Black Burn

Estas multiherramientas para ciclismo se almacenan en una billetera de almacenamiento con diseño de línea de contorno del Black Burn Big Switch proporciona un estilo de una sola pieza.

Esta caja compacta pero perfectamente formada, la herramienta Black Burn Big Switch está lista para cualquier tarea de mantenimiento en plena vía.

Multiherramientas para ciclismo BlackBurn Big Siwtch

 La compañía Black Burn ha dividido en cinco bits una herramienta de máximo soporte. Estas multiherramientas representan todas las medidas hexagonales donde se incluyen tamaños de 2.5, 3, 4, 5, 6 y 8mm.

Lo que es aún más ordenado es que cada herramienta tiene bordes achaflanados para crear un mejor enganche con los pernos en ángulos incómodos, los dos más pequeños tienen un extremo de bola para una compra aún mejor.

Las llaves torx T25 y T30 cubren los requisitos de pernos modernos (especialmente útil para usuarios de frenos de disco).

Junto a estos hay un destornillador de cabeza plana y el pasador roscado para el chaintool, completando los cinco ‘bits’.

¿Que trae de nuevo las multiherramientas para ciclismo Blackburn?

También tiene un extractor de núcleo de válvula presta y un diseño en forma de cuña que funciona como un esparcidor de disco. Un destornillador de punta cruzada, uno de cabeza plana.

Algo totalmente efectivo es su bolsillo de malla realmente pequeño, funciona con una llave de radio con tres tamaños incluidos.

Mango grande

El diseño de llave inglesa cerrada del soporte le permite usarlo como un mango en T para trabajos de par máximo, o puede colocar herramientas en el extremo abierto y usar otra broca como mango para ajustes más delicados.

De cualquier manera, funciona en lugares difíciles de alcanzar y también proporciona suficiente influencia para trabajos más difíciles.

Si necesita más fuerza, puede agregar otro bit al final para aumentar aún más el apalancamiento.

¿Cuanto pesa Big Switch?

El Black Burn big Switch es una multiherramienta para ciclismo bastante liviana con poco más de ochenta gramos y la billetera tiene un bolsillo práctico para una tarjeta bancaria y dinero. 

Viene con una banda de goma grande para mantener todo junto, pero esto puede ser un poco extraño para seguir quitándolo y reemplazándolo, por lo que preferiría que viniera con algo de velcro para mantenerlo todo junto.

Potencia de bolsillo

Estas multiherramientas para ciclismo Blackburn Switch permite una potencia de bolsillo, al salir a la carretera tiene que llevarlo para reparaciones básicas. 

Este kit pequeño, pero súper funcional incluye brocas torx T25 y T30, brocas Allen de 2.5, 3, 4, 5 y 6 mm y un destornillador de cabeza plana.

Las herramientas de mango T o L individuales le permiten acceder a lugares estrechos y le brindan más influencia en los pernos y tornillos.

Mantiene un diseño considerado

La selección, longitud y ubicación de cada herramienta se ha pensado cuidadosamente para que tenga la herramienta adecuada y pueda usarla fácilmente. 8 funciones Blackburn ha incluido las herramientas básicas necesarias para una cabina rápida y fácil y ajustes de cambio.

  • Diseño compacto realmente compacto para llevar
  •  Este producto está diseñado para lo minimalista que hay en ti.
  • Más apalancamiento
  • Esta herramienta incluye llaves de mango T o L que le permiten obtener una mejor compra de tornillos.
  •  Estuche de transporte Incluye un elegante estuche de transporte, construido específicamente para este producto.
Características especificas mantiene 8 funciones Incluye llaves de mango en T o L. Las brocas de herramientas incluyen: T25, T30, 2.5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm y una cabeza plana.

La bolsa de transporte de nylon de bolsillo incluye un espacio para su identificación, tarjeta de crédito y efectivo. Sus brocas le permiten un nuevo golpe revolucionario, donde se incluyen todos los elementos esenciales, incluidas brocas Torx T25 y T30, las brocas Allen de 2.5, 3, 4, 5, y 6 mm.

Las multiherramientas para ciclismo hexagonal de 8mm y un interruptor de cadena, el mango del interruptor de cadena donde se incluye llaves de radios 0, y 2.

También las herramientas de mango T o L individuales le permiten acceder a lugares estrechos que brindan más influencia en pernos y tornillos.

¿Porque comprar las multiherramientas para ciclismo Big Switch?

 El hecho de que se reduzca a partir de un trinquete de tamaño completo no significa que escatima en rendimiento.

La herramienta de trinquete Big Switch toma las mismas necesidades simples del popular Switch y Big Switch y agrega un mango conveniente y trinquete para ajustes aún más rápidos y sin complicaciones.

Características técnicas

  • Las brocas Allen extra largas de 2.5 a 8 mm se encargan de los negocios, junto con T25 y T30 Torx, el famoso rompe cadenas de Wayside, llaves de 0, 1 y 2 radios, un esparcidor de disco, cabeza plana y una herramienta de núcleo de válvula presta
    Diseño de herramientas considerado: La selección, la duración y la ubicación de cada herramienta se han pensado cuidadosamente para que tenga la herramienta correcta y pueda usarla fácilmente.
  • Diseño compacto: ¿Por qué llevar más volumen de lo necesario? Este producto está diseñado para el minimalista en ti.
  • Más apalancamiento: Esta herramienta incluye llaves de mango T o L que le permiten obtener una mejor compra de los pernos.
  • Estuche de transporte: Incluye un elegante estuche de transporte, específicamente diseñado para este producto.
  • 15 funciones: Diseñado para arreglar en el campo todo lo relacionado con su tren motriz, ruedas o frenos; Esta es la caja de herramientas más pequeña que has llevado.

 

Estas multiherramientas para ciclismo también se adaptan al sillín de ciclismo, pero no olvidado. Este kit de herramientas se coloca debajo de su silla de montar para mantenerse fuera de su camino hasta que lo necesite.

 

¿Porque comprar las multiherramientas para ciclismo Big Switch?

Estas multiherramientas para ciclismo resultan imprescindibles ya que se incluyen todas las herramientas que los ciclistas de montaña necesitan y esperan como hexagonales (2.5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm) y brocas Torx (T25 y T30) y un destornillador de punta plana.

 

Cada broca cabe en un mango universal que se puede configurar como una empuñadura en T con un agarre de 2 pulgadas de ancho, o como una L con un agarre de 4 pulgadas, y las brocas encajan firmemente en su lugar sin el uso de imanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *