Saltar al contenido
Merkabici

Mundo Mammoth, una tienda, club, agencia de viajes y mucho más. Te invitamos a conocerlos

30 marzo, 2016
 

“Mucho más que tu tienda de bici”; así se presenta Mammoth. Un proyecto que se inicio como una tienda de bicicletas en el año 1994, y ahora es un concepto que va mucho más allá de la simple oferta de productos relacionados con el ciclismo.

Al final, Mammoth es una historia que,  al igual que muchos otros proyectos, nace de la pasión por el ciclismo, pero con un arduo trabajo y la búsqueda de nuevas metas, hoy, es una oferta completa de productos y actividades para todos los  apasionados de la bici, que incluye  las tiendas, agencia de viajes en bici, Club, cursos de formación, canal de videlo, y mucho más. Por lo cual, te invitamos a conocer a Mammoth.

 

8

Índice

    Tiendas Mammoth

    Como comentamos, Mammoth empezó  como una tienda de bicicleta en un local, ya legendario, ubicado en Francisco Silvela, donde dos hermanos empezaron a cimentar las bases de todo un concepto. Así, partiendo de una modesta plantilla de sólo 4 personas (de gente experta y sobre todo especializada en la atención al cliente), a día de hoy ya cuenta con una plantilla de más de 30 personas, distribuidas en 4 tiendas físicas en Madrid y su Comunidad, y la tienda online

    7

    En estas tiendas puedes econtrar de todo, desde bicis para cualquier modalidad del ciclismo -montaña, carretera, plegables, urbanas y más-, hasta lo último en componentes y accesorios, sin mencionar la gran variedad de ropa y calzado. En fin, un punto en dónde encontrarás todo lo que busques  en relación al ciclismo, con las últimas novedades del mercado.

    10

    Además, como un servicio adicional, en cada tienda hallarás un taller especializado para poner en forma tu máquina (incluso, en instalaciones como las de Alcalá de Henares, se ofrece servicio gratuito de autolavado de bicicletas). De igual forma, si estabas buscando un servicio para el estudio biomecánico y optimización de la posición de conducción, en Mammoth lo puedes obtener (en Móstoles). Los horarios de atención en cada tienda son de 10:30 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:30 a 14:00 horas.

    4

    Entre las numerosas marcas que trabajan, encontrarás las mejores del mundo del  ciclismo, entre la que podemos destacar Specialized, Scott, Giant, Liv, Cube, Kuota, Niner, Ibis, Brompton, Dahon, Hibike, Endura, Gore, Mavic, Shimano, Garmin, Enve, Giro, GoPro, Polar, Thule y muchas más. Todo a los mejore precios, con ofertas exclusivas y un Outlet  en el que puedes encontrar productos con descuentos extraordinarios  (si te interesa conocer sus tiendas físicas te invitamos a dar clicaquí).

    Tienda Online

    También, con el nacimiento de la web (en el año 2000) se plantaron las bases de lo que hoy es su tienda online,  dónde, sin problemas de horarios o distancia, puedes realizar tus compras de una forma segura y con posibilidad de entrega en todo el territorio de España y Portugal, aunque, si te encuentras cerca de alguna de las tiendas, puedes recoger el material en estas, ahorrándote los gastos de envío si proceden por el importe del pedido, pues a partir de 50 €, son gratis.

    12549099_981600291875309_4340075428079113405_N

    Compra de bicicletas usadas y servicio de financiamiento

    En Mammoth, interesados en que siempre puedas estar al día con relación a las novedades del mundo del ciclismo, te facilitan la actualización de tu material con la compra de tu bici usada, para la compra de una nueva (para consultar las condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con tu tienda Mammoth más cercana).

    Cetelem16_Web

    Pero, Mammoth también facilita tus compras con las mejores condiciones de financiación: 0% de interés y sin gastos de ningún tipo en operaciones hasta 15 meses. Así puedes adquirir todo aquello que necesites sin tener que desembolsar sumas de dinero que desequilibren tu economía. Tu primera bici, o la que estás soñando para mejorar, si ya eres ciclista, estarán mas cerca.

    M%20006

    Mammoth viajes y Club

    El Club Mammoth dio inicio en el año del 2002 y tenía como objetivo organizar rutas para sus socios que ahora conforman uno de los clubes de MTB más grandes de España con más de 400 miembros. Sin ánimo de lucro, pues el Club está gestionado por y para los socios, organizan rutas todos los fines de semana con varios niveles, desde iniciación hasta expertos,  y siempre se encuentra abierto a la incorporación de nuevos entusiastas de la bici. También tienen equipo de competición y actividades infantiles, constituidos como Escuela ante la Federación Madrileña de Ciclismo, para promocionar la cantera de futuros ciclistas (para conocer todo lo que necesitas sobre el Club Mammoth te invitamos dar clic aquí).

    11403480_937454329627124_1721413081740480485_N

    Por otro lado, Mammoth Viajes en Bici nació para ampliar las posibilidades de aventuras en bici, más allá de las rutas que el Club organizaba, encargándose de la logística de transporte, recorridos, hoteles, etc.. Hoy, Mammoth Viajes en Bici es una agencia de viajes especializada en el entorno ciclista, y ofrece viajes nacionales e internacionales, con destinos como el  Camino de Santiago, Pirineos, Picos de Europa, Menorca, Alpes, Danubio, Portugal, Patagonia y muchos más, ajustando los viajes a los distintos niveles  de los participantes, con la opción de viajes a medida a petición de los clientes.

    Finalmente, como un servicio adicional de Mundo Mammoth, nos encontramos con los Cursos de Formación, que abarcan todo lo relacionado con la bici, desde cursos de mecánica hasta cursos de conducción, impartidos por los profesionales mejor capacitados. Cabe destacar los de Mecánica Básica y Avanzada, con los que los aficionados pueden aprender todos los secretos para realizar el mantenimiento y ajuste de sus bicis.

     

    Bicitv

    Canal de vídeos, Aplicaciones y Redes Sociales

    Para finalizar, Mammoth ha alcanzado gran notoriedad por producir algunos de los más interesantes vídeos sobre ciclismo en su canal BiciTV, con información sobre las últimas novedades de productos, cursos de conducción, Seguridad Vial y los más solicitados sobre mecánica. Así, con un contenido de más de 80 vídeos, ya tienen más de 2 millones de reproducciones y cuentan con más de 240.000 suscriptores, que se encuentran atentos a las nuevas producciones . Puedes entrar a conocerlo en BiciTV.com.

    Y, atentos siempre a las nuevas tecnologías, nos ofrecen una App para dispositivos móviles (en versiones para Android e iOs) que nos da acceso a todo el contenido de su catálogo, las ofertas vigentes o la ubicación de las tiendas, y de un modo sencillo y rápido.  (para descargar la App da clic aquí).

    Por último, para mantenerse en contacto con todos sus clientes y fanáticos, mundo Mammoth se encuentra suscrito a diversas redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

    En fin, si quieres conocer más sobre este interesante concepto, que aún sigue en franco crecimiento, te invitamos a entrar en su sitio web oficial.

    Imágenes de http://www.mammoth.es/

    https://www.facebook.com/MundoMammoth/photos_stream?ref=page_internal

    Club Mammoth MTB

    https://www.facebook.com/ViajesMammoth/photos_stream?ref=page_internal

    https://itunes.apple.com/us/app/mammoth-bicicletas/id546635604?mt=8

    http://bicitv.com/

    Screen568X568

    Entre tanto, para mantenerse al tanto con las nuevas tecnologías y que puedas llevar a Mundo Mammoth a todas partes, se ofrece la App para dispositivos móviles (en versiones para Android e iOS). De este modo podrá acceder a Mammoth desde cualquier tablet o smartphone sin importar tu ubicación, consultando todas las ofertas y consultando la localización de las tiendas de un modo más sencillo (para descargar la App da clic aquí).

    Por último, para mantenerse en contacto con todos sus clientes y fanáticos, mundo Mammoth se encuentra suscrito a diversas redes sociales como Facebook, Google+, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube.

    Untitled 2

    En fin, si quieres conocer más sobre este interesante concepto, que aún sigue en franco crecimiento, te invitamos a ingresar a su sitio web oficial.

    Imágenes de mammoth.es, Facebook MundoMammoth, clubmammoth.com, Facebook ViajesMammoth, itunes.apple.com y bicitv.com