Saltar al contenido
Merkabici

Myprotein Re:Charge, formula de recuperación física para seguir montando en bicicleta

2 marzo, 2015
Tal vez una de las mejores soluciones, para cuando tienes apilados varios días pedaleando durante un largo periodo de tiempo, son las bebidas de recuperación y en este caso Myprotein Re:Charge no parece distinta (con precio sugerido entre los 28,79 euros la bolsa de 1.5 kilogramos). Así, si te encuentras realizando cicloturismo, siendo parte de una carretera deportiva en múltiples etapas durante días consecutivos, la forma de proteínas y carbohidratos puede hacer una notable diferencia para tu recuperación.

Qué te ofrece Myprotein Re:Charge

De tal forma que en cerca de 100gr de polvo se ofrecen hasta 55gr de carbohidratos y 17gr de proteínas, alrededor de un radio de 3:1 comparado con mezclas más comunes que ofrecen 4:1 en carbohidratos y proteínas. Además, al trabajar con la proteína se obtiene cerca de 5gr de monohidrato de creatina, y si se trata de un entrenamiento caliente también obtendrás hasta 1gr de electrólitos que te ayudarán a reemplazar las sales y mineras que pierde tu cuerpo.

En sí el panorama ideal para tomar la formula Re:Charge es exactamente tan pronto como bajas de la bicicleta con la intención de reponer las reservas y comenzar el proceso de recuperación relacionada con la hidratación, recuperando así la energía muscular. Con lo cual, si lo utilizas después de un intenso viaje esto puede hacer una gran diferencia para saber si estás listo para una segunda sesión en la bicicleta o si tus piernas se siente pesadas al siguiente día.

10657951-1395068394-709

Entre tanto para su preparación con tan sólo una porción de 50gr servirá para disolver en 500ml de agua que puede mezclarse rápidamente con una intensa sacudida con lo cual no hay escusas y molestias para no emplearla. Ahora bien el amargo sabor a naranja puede que no sea del agrado de todos pero sólo necesitas de depositar en una nevera para soportar esa sensación con una bebida fría.

Una solución ideal para días continuos de intenso pedaleo

Mientras tanto, si tú eres de aquellos pedalista que montan en bicicleta en días consecutivos (sobre todo si las sesiones en el sillín son largas e intensas) se dice que con 6 o 7 horas bebiendo Re:Charge en la bicicleta te podrías beneficiar con una magnifica recuperación al siguiente día de que la proteína puede comenzar a realizar su labor en tus músculos al momento de volver a pedalear.

Para culminar, en general la formula Re:Charge es una opción bastante económica por si lo que buscas es un producto especialmente para nutrición deportivas y para todos aquellos que realizar largos e intensos paseos en la bicicleta (disminuyendo notablemente el cansancio muscular), y tal vez el mayor detalle a considerar se centre en la limitadas selección de sabores (sólo disponible en naranja).

En fin un producto para nutrición deportiva que puede brindar a tu cuerpo todo lo que necesita para seguir montando en bicicleta. Para mayor información te invitamos a ingresar al sitio web oficial de Myprotein.

Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran variedad de complementos alimenticios que se adaptan a tus necesidades deportivas al montar en bicicleta, a través de ofertas publicadas por tiendas y particulares.

Imágenes de myprotein.es