Saltar al contenido

Nueva ropa ciclismo dhb Aeron LAB 2018. Equipación de alto rendimiento a costo razonable

2 mayo, 2018
Nueva Ropa Ciclismo Dhb Aeron Lab 2018. Equipación De Alto Rendimiento A Costo Razonable
dhb es una marca perteneciente a la tienda en línea Wiggle. De tal forma, entregan productos con valor muy accesible para hacerse de equipación para ciclismo sin comprometer tu presupuesto; sin embargo, no debes de caer en el error que estos productos son baratos o sencillos.

En sí, dhb en estos años se ha destacado por entregar una gran relación entre calidad y precio, incluso con su último lanzamiento, la nueva colección ropa ciclismo dhb Aeron LAB, se describen como artículos listos para carreras y el alto desempeño. Así, ahora nos gustaría que echaras un vistazo al equipamiento ciclismo más rápido y liviano que se ha producido hasta el momento en dhb.

Índice

    Cómo se ha desarrollado la nueva ropa ciclismo Aeron LAB 2018

    Esta nueva colección de indumentaria dhb Aeron LAB es un proyecto que lleva un poco más de dos años de desarrollo. Así, cada pieza ha partido de un diseño desde cero y han sido puestas a prueba en distintas carreteras del mundo.

    Además, como es habitual en equipo que aspira ha ofrecer prestaciones de categoría Pro, la nueva colección dhb Aeron LAB ha sido provista para el equipo de nivel Continental Canyon-Eisberg para obtener la retroalimentación necesaria (kit oficial del equipo empleara durante toda la temporada 2018).

    Qué características encontrar en la nueva ropa ciclismo Aeron LAB 2018

    En particular, el nuevo kit Aeron LAB Ultralight ha sido confeccionado para llevar en días de intenso calor, por las montañas, de tal forma se han empleado tejidos livianos y los procesos de construcción son minimalistas y robustos. Así, se emplean tres tejidos de malla Premium y hace uso de un diseño con cuello caído para obtener un mayor nivel de comodidad.

    Por otra parte, el maillot y culote corto Raceline que se enfocan por completo en la velocidad, son piezas que se construyen con tejidos que interrumpen el flujo del aire con tal de ofrecer el diseño con mejor aerodinámica posible.

    Entre tanto, ambos modelos integran características como pinzas de segunda piel, bueno al menos esto es lo que nos promete dhb, con gran ajuste e integración para ofrecer un gran nivel de comodidad. De igual forma, se integran los bolsillos para mantener la posibilidad de llevar contiguo bocadillos y kit para reparaciones de emergencia; aunque, estos bolsillos se ubican en el lugar específico para que no estorben cuando no estén en uso y que puedan mantenerse cargadas sin hundirse.

    Además, también se mantiene el ya habitual bolsillo central oculto para llevar objetos de valor; aunque, este bolsillo esta sobrepuesto sin el uso de una cremallera con tal de ahorrar peso.

    Precios de la nueva ropa ciclismo dhb Aeron LAB

    Por último, y fieles a su filosofía desde su lanzamiento, en dhb se han apresurado en afirmar que mantendrá la gran relación entre calidad y precio, aun cuando se ofrece un equipo de categoría premier.

    Así, solo para ejemplificar, los precios por las prendas serán de 81,99 euros por el maillot de mangas cortas Ultralight o 139,99 euros por el culote Ultralight; mientras que el culote y maillot Raceline, de la misma familia dhb Aeron Lab, tendrás costos de 149,99 euros y 124,99 euros respectivamente. Y si te interesa cualquier de estas prendas, te invitamos a reclamarlas a continuación:

    Imágenes de wiggle.es