Saltar al contenido

Nuevo ciclocomputador GPS Garmin Edge 130. Dispositivo que se añade para el catalogo 2019 con valor de solo 200 euros

18 abril, 2018
Nuevo Ciclocomputador Gps Garmin Edge 130. Dispositivo Que Se Añade Para El Catalogo 2019 Con Valor De Solo 200 Euros.
Económico y compacto es lo que nos ofrece el nuevo Garmin Edge 130. Así, en busca de proporcionar una gama de productos más robusta y ajustada para todo tipo de presupuestos se lanza este tipo de producto que en poco tiempo se puede convertir en uno de los más populares de la marca Garmin.

Índice

    Características:

    • Dimensiones de 40x62x17mm.
    • Peso reclamado de 33gr.
    • Duración de la batería de 15 horas.
    • Pantalla monocromática en blanco y nexo de 1,8”.
    • Resolución de 303×203 píxeles.
    • Habilitado con sensor GPS, GLONASS y Galileo.
    • Compatible con protocolos Bluetooth y ANT+.
    • Disponible en opciones de paquete con sensores para cadencia y velocidad, con monitor para frecuencia cardíaca y con sistema de montaje y funda para MTB.

    YouTube video

    El nuevo ciclocomputador GPS Garmin Edge 130 ofrece varias características de alta gama a costo accesible

    El nuevo ciclocomputador GPS Garmin Edge 130, tendrá un precio de salida de 199,99 euros y dentro de sus principales características para destacar son el uso de una pantalla de 1.8” con gráficos en exhibición y con un diseño actualizado y muy similar al de computadores como el 1030, 820 y 520. Además, la unidad también integra varias características y tecnologías que se pueden encontrar en los ciclocomputadores GPS más costosos de la compañía.

    Así, el dispositivo ofrecerá capacidad de navegación paso a paso sencilla, incluyendo la función de “Back to the Start”, además de disponer de Strava Live Segments, también es compatible con los accesorios Garmin Varia y ofrece notificaciones smart. Además, se permite la conectividad con sensores ANT+ y Bluetooth Smart.

    Qué es lo que ofrece el nuevo ciclocomputador GPS Garmin Edge 130

    El nuevo Garmin Edge 130 permite obtener la ubicación gracias al receptor para satélites GLONASS y Galileo; mientras que el sensor GPS y altímetro permite obtener un seguimiento bastante preciso (unas de las principales características en cualquier unidad de Garmin).

    Por otra parte, la unidad contará con mapas precargados con 100 ubicaciones y 15 rutas con cursos a seguir y se complementan muy bien con el barómetro incorporado y las indicaciones paso a paso.

    Además, buscando mantener la alta calidad del dispositivo, desde Garmin ha prometido que el ciclocomputador GPS barato ofrece una muy buena visión, incluso con un sol muy intensos en ambientes externos (todo gracias a que se ha colocado una pantalla de calidad y con gran resolución).

    Además, en el nuevo Garmin Edge 130 será el primer dispositivo de la compañía que exhibirá hasta 8 datos en una sola pantalla (algo que no ofrece ninguno de los ciclocomputadores GPS anteriores de la compañía). Mientras que, para la carga de batería se emplea una conexión USB.

    Por último, la unidad cuenta con dimensiones de 4.1×6.3×1.6cm y el peso reclamado ronda los 33gr. Entre tanto, se reclama que el rendimiento de la batería rondará las 15 horas.

    Imágenes de buy.garmin.com

    Fuente de vídeo Garmin EMEA