Saltar al contenido

Nuevo ciclocomputador-GPS Polar V650

22 marzo, 2014
Nuevo Ciclocomputador-Gps Polar V650 1
Índice

    GPS Polar V650

    En Polar regularmente es posible hallar una gran variedad de pulsómetros útiles para todo tipo de actividad deportiva; incluso su línea de artículo para ciclismo cuenta con geniales detalles tecnológicos y de diseño como los que se pueden hallar en ciclo computadores de alta gama. Ahora bien, al parecer Polar pretende acercarse más al concepto de equipos de cómputo para ciclismo (equipos muy similares a los Garmin Edge) en dónde se pueden hallar una pantalla táctil y características GPS; todo en un dispositivo que ha sido denominado como V650.

    Con este lanzamiento, ya son 2 las novedades que pretende ofrecer la compañía finlandesa para un mercado más exigente y competitivo (el otro lanzamiento programado para abril es el pulsómetro Polar V800, el cual fue presentado en el Consumer Electronics Show en Las Vegas).

    El Dispositivo Será Lanzado A Partir De Mayo Por Parte De Polar.
    El Dispositivo Será Lanzado A Partir De Mayo Por Parte De Polar.

    Detalles que hallarás en el nuevo dispositivo GP Polar V650

    En si el nuevo dispositivo Polar V650 se enfoca para cubrir el perfil de los ciclistas que necesitan analizar cada detalles al montar su bicicleta, por lo que requieren obtener una mejor lectura al montar en bicicleta para un mejor rendimiento físico; entre las cualidades tecnológicas que ofrece este dispositivo se encuentra la posibilidad de hacer uso de un sensor GPS; además de que cuenta con una gran facilidad de poder observar todos los datos que necesitas gracias al uso de un pantalla a color de 2.8”.

    Otras cualidades tecnológicas destacables que hallarás en el ciclocomputador Polar V650, es que el dispositivo cuenta con un sensor (integrado) de presión barométrica, una cualidad que permite obtener los datos más exactos sobre la altitud; ahora bien, de acuerdo al concepto de Smart Coaching el dispositivo te brindará la mejor asesoría para sacar el máximo provecho en tus entrenamiento, ya que te permitirá obtener una evaluación completa del tiempo de recuperación de tu organismo para regresar a desempeñar tu actividad deportiva favorita.

    Un Dispositivo Con Grandes Cualidades Útiles Para El Ciclismo.
    Un Dispositivo Con Grandes Cualidades Útiles Para El Ciclismo.

    Fecha de posible lanzamiento y precio del dispositivo Polar V650

    Además, de acuerdo a las nuevas ofertas disponibles en ciclocomputadores, el dispositivo Polar V650 brindará información instantánea de las sesiones de entrenamiento. Y, finalmente lo más destacado es que puede ser compatible con los sensores para ciclismo, y del ritmo cardíaco, Bluetooth Smart.

    Finalmente pocos son los detalles que han sido liberados sobre el nuevo dispositivo electrónico de Polar; pero lo que sí se puede asegurar es que su peso se encontrará cerca de los 120gr –en comparación con dispositivos como el Garmin Edge, se puede asegurar que es un poco más pesado y robusto- y para el montaje en el manillar hace uno de un mecanismo de un soporte circular (ubicado por detrás de dispositivo) que se ajusta con sólo girar un cuarto el ciclocomputador.

    El lanzamiento oficial se espera que sea a partir de mayo del 2014 y su precio oficial podría ubicarse entre los 219.90 euros sin el sensor de frecuencia cardiaca; o hasta los 269.90 euros con el sensor incluido. Para conocer más detalles sobre el ciclocomputador Polar V650 te invitamos a ingresar al sitio web oficial para estar al tanto del lanzamiento del dispositivo (o en la página oficial de Polar); en tanto aquí te dejamos un vídeo sobre este nuevo dispositivo para ciclismo.

    Recuerda que en MerKaBici puedes hallar una gran variedad de cuentakilómetros, GPS y ciclocomputadores para ciclismo; te invitamos a consultar las ofertas que publican tiendas y particulares.

    Imágenes de polarv650.com, polar.com y Facebook PolarGlobal

    Fuente de vídeo Polar