Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Nuevos faros Sigma Aura – gama Aura incluye 3 modelos

28 diciembre, 2020
faros-sigma

Los nuevos y potentes faros Sigma son una de las introducciones más esperadas por los ciclistas. Para ello, la marca germana introduce dentro del modelo Aura, 3 versiones novedosas de iluminación delantera. Con ello, completan más aun la oferta de productos, para cualquier exigencia de conducción y nivel de inversión.

faros-sigma

Características de los novedosos faros sigma

Diseño resistente, mayor duracióny mejor iluminación, los nuevos farossigma han sido hechos más fuertes, duraderos y radiantes. Las luces sigma no están fabricadas delámparas normales de resistencia, sino de luz LED. Son especiales para aquellosque hacen ciclismo a primera hora del día, o después de la jornada.

Estos faros son especiales para disfrutar el placer de conducir en la oscuridad, en el camino y fuera de él. Asimismo, todos los modelos de faros sigma están certificados y aceptados por la unión europea en regulación de iluminación. Están denotados como los modelos Aura 35, Aura 45 y Aura 80, con conexión de carga USB micro. Esta es una marca que ha fabricado las mejores luces del 2019.

Modelo Aura 35 USB

El modelo más sencillo y compactode esta nueva gama de faros sigma. Estándiseñado para los que necesitan una iluminación eficiente pero económica parapoder circular en el tráfico. Sus medidas y su peso son incomparables, siendocompacto y presenta solo 90 gramos, incluyendo la base.

Modos de iluminación

Posee dos modalidades deiluminación, la estándar y eco. Esta sigmalight en modalidad estándar ofrece una iluminación de 35 lux, que llegahasta los 45 metros de alcance. El poder de su batería en este modo llega adurar 5 horas.

En cambio, en el modo eco, ofrecetan solo 15 lux de radiación lumínica con la notable duración de 12 horas. Sualcance en este modo puede ser de menos de 20 metros. La luz ofrecida en ambosmodos es de la mejor calidad.

Protección contra encendido accidental

Por último, está provista deprotección contra encendido accidental, al momento de guardar. Para poderlaencender debe hacerse doble click en el punto de encendido. De igual forma, elapagado se produce manteniendo apretado el botón.

Modelo Aura 45 USB

Esta lámpara es más específicapara aquellos amantes del ciclismo que salen a diario. Es un modelo intermedio,con mejores prestaciones, comparado con el Aura 35.

Temprano en la mañana o tarde,después de la jornada, te ofrece un máximo de hasta 45 lux de radiación. Su ledestá fabricado por los expertos de OSRAM. De igual modo, es un modelo ultraliviano y compacto, con tan solo 88 gramos de peso, incluyendo su soporte desilicona.

Modos de iluminación

Presenta 3 modos de iluminaciónque impactan en el consumo de su notable batería. El primer modo es elestándar. Es el modo de iluminación completo, en el cual se pueden obtener 45lux que alcanza los 55 metros iluminados. Asimismo, su luz no permitedeslumbrar a los transeúntes ni conductores.

El modo eco, ofrece los mejores15 lux de iluminación con un rendimiento de energía de hasta 21 horas. Poderosaopción para mantener la energía de la batería. El último modo es más cómodo, yes el modo auto, de tipo Sigma Buster.Con esta modalidad, se regula por si solo la intensidad de luz entre los 15 y45 lux.

Indicador de carga

Los faros sigma presentan buenas características de indicación decarga. El botón de encendido del Aura 45 USB se ilumina dependiendo de lacantidad de carga de batería. Si está al 100 % luce azul. Si baja a menos del70 % se enciende verde. Cuando llega al 30% o menos se enciende rojo. Cuandocarga también se ilumina.

Modelo Aura 80 USB

Es el modelo tope de esta nuevaserie de faros sigma. Está diseñadopara las más altas exigencias de los ciclistas amantes del deporte. Este es elfaro de los profesionales, de los que salen a entrenar diario desde temprano opor las tardes. Presentan también iluminación lateral, para ser visto desdecualquier ángulo.

Modos de iluminación

Presenta 4 modos de iluminaciónque impactan en el consumo de su notable batería. Es la versión más polivalentede iluminación. El primer modo es el estándar, en el cual se pueden obtener 60lux llegando a los 80 metros. Asimismo, su luz no deslumbra a transeúntes niconductores frontales. Duración de carga de 4 horas.

El modo mid, ofrece 30 lux, conun rendimiento de energía de 7 horas. Es una poderosa opción para mantener laenergía de la batería. La tercera opción es la más cómoda, y es el modo eco endos formas. Con esta modalidad, sigma Aura 80 regula la intensidad de luz a 18lux, manteniendo la carga por 10 horas.

Características generales de los modelos Aura

Sigma iluminación presenta una características generales para todoslos productos presentados. En función de estas novedades en la serie Aura,tampoco pueden escapar de proveer lo mejor a los clientes. Es por ello que sevan a enumerar 5 características comunes de los modelos Aura 35, 45 y 80 USB.

Batería ultra duradera

Vienen dotados con una batería deultra alta duración, recargable con micro USB. Posee protección contrasobrecarga o descarga completa. Puede ser recargada cuantas veces seanecesario, ya que no presenta el efecto de memoria.

Asimismo, poseen indicadores de carga y dependiendo del modelo lo tienen en el botón o como medidor directo. El cable Micro USB puede ser conectado en cualquier entrada USB disponible, de cualquier computador. También puede ser conectado a un powerbank ofreciendo mayor autonomía. Tiempo de carga total es de 3 horas.

Protección contra humedad y partículas

Asimismo, todos los modelos de lagama Aura, presentan protección contra humedad IPX4. Este factor indica lacapacidad que tienen estas lámparas de resguardar sus componentes internos demateriales extraños incluyendo agua. En cuanto al agua,están protegidos contra chorros o spray intenso, denotado con elnivel 4.

Empacado de cartón certificado

Los modelos de las sigma lámparas presentan una modalidadrenovada en sus paquetes. La compañía alemana ha evolucionado en este conceptoy ha hecho empaque de cartón certificado FSC.

Con ello, los faros sigma dan un paso adelante en elcuidado del ambiente al prescindir de los plásticos. El diseño abierto, permiteque la presentación en el establecimiento o punto de venta sea más integradocon su paquete.

Soporte de silicón ultra fijador y resistente

Todos los modelos Aura 35, 45 y 80 USB vienen con soporte fijador de silicona. El mismo se encuentra firmemente ajustado a los faros sigma. Con ello se garantiza fijación veloz y correcta en cualquier manillar existente en el mercado. Asimismo, el montaje puede ser realizado por el ciclista, pues no requiere de herramientas complicadas.