Saltar al contenido

Oakley Radar Pace, las gafas inteligentes que te ayudarán a entrenar

22 agosto, 2017
Oakley Radar Pace
El mundo del deporte cada vez tiene más innovaciones tecnológicas. Y es que deportes como el ciclismo o el running están en auge. Es por ello que la marca de gafas Oakley, en colaboración con Intel y Luxottica lanzan al mercado unas gafas inteligentes, las Oakley Radar Pace.

El resultado de estas nuevas gafas inteligentes de Oakley es el producto de varios años de investigación entre Oakley e Intel.

Índice

    Qué tienen de especial las nuevas Oklay Radar Pace

    La principal innovación de estas gafas inteligentes es el sistema de iniciativa dual que incluye. Con este sistema el deportista podrá interaccionar con las gafas en tiempo real durante la sesión de entrenamiento.

    Con este sistema de iniciativa dual el deportista podrá realizar preguntas a las gafas y éstas responderán de forma inmediata, por lo tanto es como si tuviéramos un entrenador personal a cada instante.

     

    Las Oakley Radar Pace vienen con unos auriculares integrados en las propias gafas que se conectan a nuestro smartphone, ya tenga el sistema operativo Android o iOS. A través de los auriculares el deportista podrá seguir su programa de entrenamiento personalizado.

    Pero además tienen más funciones como realizar y recibir llamadas o incluso escuchar música. El funcionamiento es muy sencillo ya que se manejan mediante comandos vocales, así que el deportista no perderá su concentración.

    El software desarrollado por Intel genera un entrenamiento dinámico en el que se monitoriza el rendimiento del deportista mediante datos como la potencia, la frecuencia cardíaca, velocidad, cadencia, distancia, etc.

    Oakley Radar Pace

     

    Precio de las Oakley Radar Pace

    De momento estas nuevas gafas inteligentes se pueden adquirir o bien a través de la web oficial de Oakley o en tiendas físicas que trabajen la marca. Actualmente se encuentran a la venta en Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa, y su precio recomendado por la marca es de 439 euros.

    Dentro de ese precio además de las gafas se incluye una lente Prizm Road, una lente transparente, dos almohadillas para la nariz, el cable Micro USB, la guía de uso y por supuesto una funda de transporte.

    Fuente: Oakley.

    Lunettes Oakley Radar Pace Polished Black Prizm Road

    439,00
    373,15
    All4cycling.com
    as of 19 mayo, 2022 5:20 pm

    Faites connaissance avec votre nouvel entraîneur! Radar Pace est un système d’entraînement en temps réel à activation vocale qui crée un programme d’entraînement, enregistre vos performances et vous entraîne pendant votre sortie. Touch pad sur les temples pour fonctions de contrôle. Microphone...

    Gafas de sol Oakley Radar Pace - Gafas de sol

    528,31
    359,95
    Wiggle.co.uk
    as of 19 mayo, 2022 5:20 pm

    RADAR PACE™ es un sistema de entrenamiento activado por voz en tiempo real, capaz de crearte un programa de entreno, registrar tu rendimiento y aconsejarte al instante. Su funcionamiento mediante Intel NLP (procesamiento de lenguaje natural) lo convierte en un dispositivo muy parecido en...