Saltar al contenido

Oferta en Ciclocomputador Bryton Rider

25 diciembre, 2021
Oferta En Ciclocomputador Bryton Rider 1
El ciclocomputador Bryton Rider es el  más rápido y poderoso en el mercado. Esta compañía tiene mucho que ofrecer, con una interfaz pobre ofrece la mejor medición y una gran durabilidad en cuanto a la pila

Índice

    Características esenciales del Bryton Rider

    Larga duración de batería

    Los modelos 310 y 530 posee una batería de mejor vida, actualmente aguanta hasta 33 horas de duración, si estas cifras se comparan con otros dispositivos de otras compañías como Garmin Edge 520 encontraremos grandes diferencias, el modelo Edge 520 dura tan solo 15 horas.

    Ciclocomputador Bryton Rider
    Este Ciclocomputador También Ofrece  Una Potencia Normalizada Donde También Registra Los Factores De Intensidad, El Puntaje De Esfuerzo De Entrenamiento (Tss)

    Pantalla

     La pantalla mide 2.6 pulgadas y puede mostrar hasta 12 unidades métricas por página, existen siete páginas de pantallas editables, posee un alto contraste de detalles durante la medición. Su pantalla mide 54.9mm por 92.2mm x 17.6mm.

    Ciclocomputador Bryton Rider
    Este Ciclocomputador Encuentra De Manera Fácil La Señal Satelital, Posee Acceso A La Red Glonass Que Es Lo Mejor En Cuanto A Ubicación Y Orientación Satelital

    LEER MÁS: Guía para elegir el mejor GPS para la bicicleta

    Conectividad y características

    Este ciclocomputador cuenta con un chip integrado GPS con alta conectividad ANT, también cuenta con bluetooth, esto es bastante bueno para facilitar una conexión a un teléfono inteligente, las notificaciones en pantalla son bastantes buenas.

    Oferta En Ciclocomputador
    La Navegación En Ruta Es Bastante Buena, El Zoom Siempre Ofrece Buena Información Acerca De Las Características En El Mapa, Los Detalles Acerca De Los Archivos Gpx Funcionan Sin Problema.

    LEER MÁS : Oferta en GPS para ciclismo Garmin Edge 1000

    Capacidad de grabar

    Los modelos como el Rider 310 puede grabar hasta 70 unidades métricas, puede mostrar siete páginas de cada una. Con una alta conexión ANT, también soporta los datos de los medidores de potencia. Una característica bastante interesante es la pantalla automática donde el ciclocomputador muestra solo cifras métricas exactas.

    Ciclocomputador Bryton Rider
    No Obstante, Si No Hay Ningún Medidor De Potencia Conectado No Mostrará La Información Requerida.