Saltar al contenido

Oferta correa de pulsómetro Berry King ANT + Bluetooth 4.0

23 octubre, 2021
Oferta Correa De Pulsómetro Berry King Ant + Bluetooth 4.0 1
Índice

    Correa de pulsómetro

    ¡Excelente correa de pulsómetro económica! Incluye tecnología ANT+ y Bluetooth Smart

    Existen muy pocas opciones cuando buscamos una correa de pulsómetro a bajo costo y que funcione con cualquier teléfono inteligente. La correa de pulsómetro Berry King ofrece una excelente calidad al mejor precio, es perfecta para muchas aplicaciones y dispositivos de entrenamiento.

    ¿Qué viene con la correa de pulsómetro Berry King?

    Es bastante sencilla de usar y sin complicaciones, la caja contiene un manual breve, un chip con dos pequeños enchufes y una correa de pecho bastante flexible que pretende acoplarse a cualquier diámetro. Su pila es CR2032 y tiene una vida de duración de más de 2 años.

    Excelente oferta en correa de pulsometro con tecnologia ANT + Bluetooth 4.0

    La tecnología de esta excelente correa de pulsómetro Berry King asegura una tecnología Dual, la cual cuenta con tecnología ANT y Bluetooth Smart. Con esta excelente banda puedes tener total conexión a dispositivos de entrenamiento, tales como Smartphone, GPS, potenciómetros entre otros.

    Correa De Pulsómetro
    Hemos Probado La Correa De Pulsómetro Berry King Y Podemos Asegurar Que Es Bastante Comoda Y Mantiene Un Precio Bastante Accesible.

    El diseño de la correa de pulsómetro Berry King

    Es color negro y contiene una banda de elástica que pretende acoplarse a cualquier diámetro, los materiales son bastantes duros y resistentes, los materiales son reforzados y sólidos. Sin embargo, para limpiar la correa es necesario quitar la parte eléctrica es bastante rápido y fácil. En términos de confort la correa se ajusta bastante bien a la piel, no es incomoda y asegura mantenerse en una sola posición sin molestias incomodas en la piel.

    Correa De Pulsómetro
    La Correa Permite Remover El Sensor Para Lavarla, No Es Apta Para Sumergirla En El Agua, Por Lo Que Hay Que Tener Precaución En Su Cuidado

    Facilidad funcionalidad y manipulación

    El control de esta correa es bastante sencillo, no es necesario aplicar geles conductores ya que la humedad natural del cuerpo es suficiente para trasmitir la señal.

    ¿De que va el Bluetooh 4.0?

    Berry King asegura ser el siguiente paso de acoplamiento en dispositivos inteligentes, es totalmente compatible con Android 4.3 y cualquier iOS de Apple, emparejar el Bluetooh solo toma unos minutos.

    Correa De Pulsómetro
    Esta Correa De Pulsómetro Puede Utilizarse Con Otras Aplicaciones, Su Sensor Es Heartbeat 2016 El Cual Afirma Ser Resistente Para El Agua. Sin Embargo, En Merkabici No Recomendamos Sumergirlo.

    Aprovecha el componente extra una banda para el brazo

    Es un sensor de brazo bastante cómodo que se puede ajustar gracias a un cierre de velcro bastante cómodo, ademas puede llevares en la muñeca. Sirve para ser apoyo junto con la correa de pecho, es decir son dos componentes mientras uno puede medir su pulso el otro puede ayudarle a contar las calorías o puede conectarse con otro dispositivo de su preferencia.