Saltar al contenido

Oferta en GPS para bicicleta Polar M460

5 diciembre, 2017
Merkabici
Índice

    Polar M460

    El GPS para ciclismo Polar M450 está diseñado para ser pequeño y simple, sus principales funciones van asociadas con los entrenamientos de frecuencia cardíaca. Este increíble dispositivo actualmente en descuento permite personalizar las pantallas de visualización, accede al menú fácil y posee información bastante rica en sus variaciones métricas.

    ¿Por qué seleccionar el GPS Polar M450?

    Existen varias cosas buenas con respecto a Polar, a pesar que Garmin suele ser la opción preferida para registrar nuestras cifras en la bici; Polar también nos ofrece funciones bastante atractivas. El dispositivo Polar M450 cumple con lo básico y un poco más, este GPS puede medir las cifras métricas básicas como el tiempo, ruta, distancia y la velocidad, también pude combinarse con sensores externos para registrar aún más nuestro entrenamiento; actualmente existe un pack muy bueno que incluye las correas de frecuencia cardiaca, los medidores de potencia y los sensores de velocidad (cadencia)

    Oferta En Gps Para Bicicleta Polar M460
    El Gps Para Ciclismo Polar M450 También Incluye Un Altímetro Barométrico Para Medir La Altitud, También Detecta Cuando La Bici Se Detiene Y Así Pausa El Registro.

    Polar M450 dedicado al corazón

    Desde 1970 la empresa Polar se ha especializado en el enfoque de la frecuencia cardíaca en el ciclismo, conociendo nuestra frecuencia cardíaca podemos impulsar nuestro metabolismo y mejorar nuestra capacidad para almacenar el oxígeno en nuestros músculos. El dispositivo utiliza el software Polar Flow, esto es bastante bueno para resumir nuestro entrenamiento en general. Utilizando los sensores de frecuencia cardíaca nuestra capacidad puede mejorar y así mejorar nuestro rendimiento.

    Oferta En Gps Para Bicicleta Polar M460
    Este Dispositivo Puede Grabar Hasta 35 Horas De Datos Y Sincronizarlo Fácilmente A Su Smartphone.

    LEER MÁS:Los 5 GPS mas baratos del mercado

    Características principales del GPS Polar M450

    Este gran GPS para ciclismo posee una pantalla con resolución de 128×128 pixeles, es fácil de ver y tiene una luz en el fondo bastante fuerte; posee cinco pantallas de datos que se pueden personalizar para mostrar hasta cuatro cifras métricas por pantalla; posee una calificación IPX7 la cual es bastante resistente al agua, su batería dura aproximadamente 16 horas un el GPS encendido.

    Oferta En Gps Para Bicicleta Polar M460
    Este Dispositivo Puede Grabar Hasta 35 Horas De Datos Y Sincronizarlo Fácilmente A Su Smartphone.

    LEER MAS: Frecuencia cardíaca en ciclistas ¿Cómo controlarla?