Saltar al contenido

Oferta en GPS para ciclismo Garmin Edge 1000

18 julio, 2017

El GPS para ciclismo Garmin Edge 100 combina funciones de navegación con capacidades de entrenamiento, es un excelente dispositivo de navegación que muestra el mapa con una cartografía bastante detallada.

El GPS Garmin Edge 1000 mantiene alta conectividad a diferentes dispositivos.

Contiene un menú profundo donde muestra las señales métricas y es compatible con tres tipos de conectividad inalámbrica a pesar de ser bastante robusto para ser montada en el manillar.

 

Beneficios y desventajas del GPS para ciclismo Garmin Edge 1000

 

 Beneficios: Contiene un mapeo excelente con visiones e instrucciones paso a paso, además su pantalla táctil es de 3 pulgadas y se ajusta automáticamente a las condiciones de luz, es de gran utilidad para ciclistas debido a la profundidad de su muestreo métrico.

Desventajas: Es bastante gigante y algunas opciones de mapas son derivadas automáticas, su batería puede durar bastante o puede durar muy poco.

Usted puede utilizar su Garmin Edge 1000 con las redes sociales como Strava, por supuesto deberá realizarlo manualmente por Garmin Connect ya que por defecto Garmin suele centrarse en su sistema en linea autónomo.

Un GPS excelente para el entrenamiento en la bicicleta

El Garmin Edge 100 contiene un enorme menú con opciones métricas que una vez configuradas se puede trasladar al teléfono inteligente. Las mediciones incluyen variaciones de velocidad, altitud, potencia, frecuencia cardiaca, cadencia y calorías. Además, es compatible con Shimano Di2, su plataforma ANT+, Bluetooh Smart permite conectarse a cualquier sensor externo como una correa de frecuencia cardiaca al igual que un sensor de velocidad.

El GPS para ciclistas Garmin Edge 1000 gracias a su alta conectividad usted puede utilizar sensores de cadencia, velocidad, monitores cardíacos y otros.

La mejor oferta en GPS para ciclismo que no puedes dejar pasar

El Garmin Edge 1000 es realmente bueno, sobre todo cuando se cargan los archivos GPX, también brinda al ciclista la opción de buscador de ruta el cual sugiere una ruta de ida y de vuelta, es un proceso bastante rápido que no dura más de 2 minutos.

¿La batería es un problema?

A pesar de que Garmin afirma mantener una batería de 15 horas hemos comprobado en MerKabici que dura tan solo siete horas cuando se utiliza el sistema de navegación.

Foto cortesía de Garmin.com

La pantalla de Garmin Edge 1000

La pantalla ofrece una resolución bastante grande y con un nivel mucho más alto del que hemos visto, su resolución ofrece 230px por 400px mientras que su versión anterior 8000 ofrece tan solo 160px por 240px. Sin embargo, su pantalla es bastante resistente y duradera ante problemas específicos de lluvia, al igual que la utilidad con guantes, funciona correctamente sin problemas.

LEER MAS: Guía para elegir el mejor GPS para la bicicleta

 

 

Última actualización: 18 agosto, 2019 12:26 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *