Saltar al contenido

Ofertas en calcetines y guantes para ciclismo

10 enero, 2018
Calcetines Y Guantes
La ropa para ciclismo puede proporcionarle la comodidad necesaria para el viaje, no importa el estilo de conducción; saber escoger correctamente los calcetines y los guantes para el ciclismo puede ser una ciencia.

[piopialo vcboxed=»1″]Los mejores calcetines y guantes para ciclismo en oferta[/piopialo]

Toda la ropa debe de ciclismo posee una tecnología diferente a las demás, sobre todo la tela debe mejorar el rendimiento al absorber el sudor para mantenerlo mas seco.

Índice

    Los mejores calcetines y guantes para ciclismo del 2018

    Calcetines y guantes Gore Bike Wear

    Los calcetines universales Gore Bike Wear posee la tecnología Gore-Tex la cual es aprueba de agua, esta evita que el pie se moje cuando el ciclista cae en un charco de agua. También el tejido Gore-Tex no solo evita que el pie entre en contacto con el agua, sino que también permite que el ciclista transpire con total normalidad.

    Calcetines Y Guantes
    Actualmente Los Calcetines Gore-Tex Están Disponibles En Color Negro, Para Mayor Comodidad La Compañia Gore Bike Wear Utiliza Plantillas Planas Para Evitar Los Puntos De Presión En Los Pies.

    LEER MAS: ¿Ciclismo en invierno? Conoce como debes preparate

    Calcetines Vbiger

    Estos calcetines para ciclismo Vbiger tiene un diseño bastante suave. Sin embargo, pensamos que son un poco grandes en relación a los pies normales, algo bastante especial de estos calcetines es su capacidad para la recuperación.

    Ofertas En Calcetines Y Guantes Para Ciclismo 1
    Posee Una Tela De Neopreno, Su Gran Diseño Permite Tener Una Cremallera En La Parte Posterior, Lo Cual Le Permite Ajustar Con Facilidad La Elasticidad; La Palma Y Los Dedos Posee Un Tejido De Cuero Que No Permite El Desplazamiento De La Misma.

    LEER MAS: Sencillos complementos que los ciclistas nuevos deberían tener.

    Calcetines de compresion VeloChampion

    Estos calcetines están fabricados para el entrenamiento de alto rendimiento, su presión nominal es de 20-30 mmHg. Estos calcetines utiliza delgados hilos que proporcionan el confort necesario para los ciclistas.

    Ofertas En Calcetines Y Guantes Para Ciclismo 2
    Su Diseño Ayuda Que También El Flujo De Oxigeno Aumente Lo Cual Es Bastante Bueno En La Recuperación Muscular

    Guantes The North Face

    Esta excelente compañía ha fabricado unos guantes compatibles con cualquier tipo de pantalla táctil. Funciona mediante la tecnologia Etip, la cual es compatible con dispositivos táctiles, también posee un agarre bastante bueno gracias a la goma ubicada en las palmas, esto es importante para evitar que las manos se resbalen sobre el manillar.

    Ofertas En Calcetines Y Guantes Para Ciclismo 3
    Estos Guantes Para Ciclismo Poseen Un Ajuste Dimensional, Lo Cual Asegura Una Correcta Adaptación

    Guantes Skysper

    Estos guantes de ciclismo son realmente impermeables, esto es bastante bueno durante el clima frío. Sus características proporcionan una máxima protección contra el frío, también tiene una silicona antideslizante en la palma.

    Ciclismo
    Una Característica Bastante Especial Es Su Capacidad De Poder Utilizar Artículos Electrónicos Sin Ningún Problema.

    LEER MAS: Los 5 GPS más baratos del mercado

    https://ofertasciclismo.es/rebajas-guantes-medio-dedo-descuento-en-amazon/